Jabón con leche de burra

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
blmj
forof@
Mensajes: 150
Registrado: 30 May 2013 09:49
Ubicación: Zamora

Re: Jabón con leche de burra

Mensaje por blmj » 04 Mar 2014 09:42

Muchas gracias Ramy! tus consejos son una pasada, me llamo Blanqui es que me puse las iniciales y ahora parezco una marciana en el foro!jijiji para la boda de mi amiga quiere un jabon super sencillo de lavanda y pensé hacer un coco-oliva con los aceites esenciales en la traza (lavanda y un poco de lavandin) y florecillas por encima para adornar, el de lavanda anterior lo hice de colores espigadito con la técnica del palillo y la concentración de 28%, salvo que tuve que esperar para cortarlo más de dos días me quedó muy bien....no me sé la fórmula para ponérosla, la tengo apuntada en casa, hice una pequeña prueba este fin de semana con una concetración del 30 para no tener que esperar tanto como la última vez y sin problemas lo que pasa es que salvo el jabon de lavar nunca he hecho tanta cantidad. Soy un poco negada para esto de colgar fotos y fórmulas aunque no las guardo de la calculadora yo soy de mi recetario jabonil en papel de toda la vida, calculo las fórmulas a mano y compruebo con la calculadora de mendru que es magnifica porque te puedes guiar con los valores de limpieza, de espuma y acondicionado, e ir variando para conseguir los valores deseados, supongo que gracias a eso me han salido unos jabones que me encantan a pesar de no ser una experta como vosotras. Muchisiiisimas gracias a todas! :beso: :beso: :beso: :beso:
El Nick son mis iniciales pero mi nombre es Blanqui!
Carmen Al
forof@
Mensajes: 118
Registrado: 15 Nov 2013 19:39
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Jabón con leche de burra

Mensaje por Carmen Al » 04 Mar 2014 16:10

Bueno, pues mi gozo en un pozo.... Mis amigos catalanes, al final, han cancelado el viaje... por lo que me quedo sin leche de burra por el momento.
blmj
forof@
Mensajes: 150
Registrado: 30 May 2013 09:49
Ubicación: Zamora

Re: Jabón con leche de burra

Mensaje por blmj » 04 Mar 2014 22:52

venden en granvelada! lo que pasa es que me parece una barbaridad y un delito viviendo como vivo yo en Zamora, pero si tienes antojo se puede comprar en granvelada liofilizada (en polvo) ahora son 10 E 10 gramos más los gastos de envío... por si te sirve! :beso: :beso:
El Nick son mis iniciales pero mi nombre es Blanqui!
Avatar de Usuario
saruca
habitual
Mensajes: 348
Registrado: 12 Ago 2013 09:49
Ubicación: Madrid
Agradecido : 56 veces
Agradecimiento recibido: 106 veces
Contactar:

Re: Jabón con leche de burra

Mensaje por saruca » 04 Mar 2014 23:38

Qué pasada de jabones! :smt085 :smt036 A ver si consigo algún día hacer una montañita de esas, que quedan super-bonitos! El otro día lo intenté pero me pudo la impaciencia y el miedo a que perdiera temperatura, y se me quedó la cosa en chiriflús sin montaña :/ .

Me ha encantado el hilo y todas las explicaciones, yo también pensaba que la leche aumentaba la temperatura.

Muchas gracias por compartir!

:beso:
Mi página de Facebook: https://www.facebook.com/pages/Saruca-J ... 5951290766

Mi Instagram: @saruca_jabones
Avatar de Usuario
saruca
habitual
Mensajes: 348
Registrado: 12 Ago 2013 09:49
Ubicación: Madrid
Agradecido : 56 veces
Agradecimiento recibido: 106 veces
Contactar:

Re: Jabón con leche de burra

Mensaje por saruca » 04 Mar 2014 23:41

blmj escribió:venden en granvelada! lo que pasa es que me parece una barbaridad y un delito viviendo como vivo yo en Zamora, pero si tienes antojo se puede comprar en granvelada liofilizada (en polvo) ahora son 10 E 10 gramos más los gastos de envío... por si te sirve! :beso: :beso:
Leches! Qué cara la leche!
Mi página de Facebook: https://www.facebook.com/pages/Saruca-J ... 5951290766

Mi Instagram: @saruca_jabones
blmj
forof@
Mensajes: 150
Registrado: 30 May 2013 09:49
Ubicación: Zamora

Re: Jabón con leche de burra

Mensaje por blmj » 05 Mar 2014 00:04

jiji eso pienso yo que te sale a cojón de mico la leche, entiendo que es difícil de conseguir y es en polvo que hay de disloverla pero además los gastos de envío de gran velada tb fuman en pipa...así que prefiero pagar a un productor si encuentro que por lo menos es el que hace el esfuerzo y se expone a una coz. Por eso el jabón de leche de burra es un articulo de lujo!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
El Nick son mis iniciales pero mi nombre es Blanqui!
Avatar de Usuario
saruca
habitual
Mensajes: 348
Registrado: 12 Ago 2013 09:49
Ubicación: Madrid
Agradecido : 56 veces
Agradecimiento recibido: 106 veces
Contactar:

Re: Jabón con leche de burra

Mensaje por saruca » 05 Mar 2014 00:07

Yo ya veo el negocio... Te compras una burra y te montas en el dólar!
:smt109
Mi página de Facebook: https://www.facebook.com/pages/Saruca-J ... 5951290766

Mi Instagram: @saruca_jabones
blmj
forof@
Mensajes: 150
Registrado: 30 May 2013 09:49
Ubicación: Zamora

Re: Jabón con leche de burra

Mensaje por blmj » 05 Mar 2014 00:25

shariny escribió:Yo ya veo el negocio... Te compras una burra y te montas en el dólar!
:smt109
:lol: :lol: :lol: :lol: pues comprate buenos protectores pq no se dejan además de que dan poquito, como te den una coz te apaña!!!!!!pero creo que la asociación del burro está de aqui está planteándose esa opción y vender a Francia que allí está muy de moda! ellos compraran la leche de burritas zamoranas y harán un jabón que no veas por supuesto francés que estos franchutes parece que todo lo inventan ellos y todo lo que hacen es lo mejor de lo mejor y ellos si que se montarán en el dolar!!!
El Nick son mis iniciales pero mi nombre es Blanqui!
yocas
habitual
Mensajes: 300
Registrado: 20 Sep 2012 10:59
Ubicación: guipuzcoa
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Jabón con leche de burra

Mensaje por yocas » 05 Mar 2014 10:46

Que precioso jabon Ramy!!!,en cuanto a las fotos tienes toda la razon!!!
:beso: :beso: :beso:
http://jabonesxaboiak4.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Worsleya
permanente
Mensajes: 795
Registrado: 05 Nov 2013 03:55
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Jabón con leche de burra

Mensaje por Worsleya » 06 Mar 2014 00:36

Ale, ahora todas a la caza y captura de burra en periodo de crianza, o embarazada para ponerse en lista de espera. Dicen que dejan de dar leche tan pronto deja de mamar la cria y como sus embarazos duran un año o algo mas, poca leche de burra y burrada de precio. Comprensible. Era Popea la que se desplazaba con varios centenares de burras para cubrir sus necesidades cosméticas?
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados