Últimos jaboncitos (con formas, moldes de silicona)

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
iclemen
forof@
Mensajes: 191
Registrado: 19 Ene 2013 15:35
Ubicación: Cáceres

Últimos jaboncitos (con formas, moldes de silicona)

Mensaje por iclemen » 01 Mar 2014 23:48

Buenas tardes/noches compañeros mendruleros, quiero compartir mis últimos jaboncitos con vosotros, son fruto de una buena mañana jabonera, al menos divertida, porque los hice en familia (esto sueña raro y casi imprudente no ? Jeje) , son para la comunión del peque de una prima, que quiso venir a hacerlos conmigo, y supuestamente a aprender a hacer jabón, digo supuestamente porque cuando me vio empezar a colocar aceites, Sosa, aditivos y cacharros varios, dijo puff esto es imposible para mi..( claro q eran 5 fórmulas diferentes con aditivos diferentes y creo q tanta cosa la abrumó, seguiré intentando que aprenda).
Bueno por lo demás no son nada del otro mundo pero yo estoy súper contenta, porque decidió que los quería con formas, y he tenido q hacerlos en moldes de silicona ( que no son mis preferidos, eso de que no gelifiquen...) pero bueno creo q al final han quedado monos y ella está súper contenta y eso hace que yo también lo esté, han tardado mucho en secar por la dichosa humedad unido a los moldes de silicona, los he desmoldado hoy ( una semana después ) y aún siguen húmedos alguno, pongo los que he podido tocar para hacer alguna fotito, ah es la primera vez que usaba el DT, mil gracias a todos los que habéis dado vuestros trucos porque gracias a todo lo que leí por aquí no me ha dado ningún problema. Graciaaaas :beso:
Adjuntos
Jabón de mandarina ( me encanta este sencillo molde y la forma tan clásica que da a las astillas)
Jabón de mandarina ( me encanta este sencillo molde y la forma tan clásica que da a las astillas)
image.jpg (39.91 KiB) Visto 684 veces
Aguacate y plátano ( mi primer jabon de aguacate fresco, espero a me encante como el plátano ) y otro de leche de coco y cacao
Aguacate y plátano ( mi primer jabon de aguacate fresco, espero a me encante como el plátano ) y otro de leche de coco y cacao
image.jpg (34.97 KiB) Visto 684 veces
Jabón de leche de cabra, avena y miel ( un clásico q no podía faltar) y uno de cacao y leche de coco, además del dt probé la técnica de dibujar como en el café )
Jabón de leche de cabra, avena y miel ( un clásico q no podía faltar) y uno de cacao y leche de coco, además del dt probé la técnica de dibujar como en el café )
image.jpg (33.55 KiB) Visto 684 veces
Si tiene solución porque te preocupas? Si no tiene solución, porque te preocupas?
Avatar de Usuario
iclemen
forof@
Mensajes: 191
Registrado: 19 Ene 2013 15:35
Ubicación: Cáceres

Re: Últimos jaboncitos (con formas, moldes de silicona)

Mensaje por iclemen » 01 Mar 2014 23:52

Como no caben todas las fotos, sigo aquí...aún queda alguno por secar...que asco de tiempo, malo malo, para el jaboneo :beso:
Adjuntos
Otro molde q estrené ese día, jabones para los niños de la comunión, hicimos osos de mandarina, de chocolate com leche y de chocolate puro, son muy kukis :)
Otro molde q estrené ese día, jabones para los niños de la comunión, hicimos osos de mandarina, de chocolate com leche y de chocolate puro, son muy kukis :)
image.jpg (64.37 KiB) Visto 683 veces
Si tiene solución porque te preocupas? Si no tiene solución, porque te preocupas?
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Últimos jaboncitos (con formas, moldes de silicona)

Mensaje por Carmen » 02 Mar 2014 00:47

¡Tienen una pinta fantástica!
Tu sobrino se sentirá orgullosísimo cuando los regale en su fiesta.
Ah! Qué bueno que te pudiste contener durante una semana porque los ositos están perfectos!!
Avatar de Usuario
iclemen
forof@
Mensajes: 191
Registrado: 19 Ene 2013 15:35
Ubicación: Cáceres

Re: Últimos jaboncitos (con formas, moldes de silicona)

Mensaje por iclemen » 02 Mar 2014 01:01

CarmenSaal escribió:¡Tienen una pinta fantástica!
Tu sobrino se sentirá orgullosísimo cuando los regale en su fiesta.
Ah! Qué bueno que te pudiste contener durante una semana porque los ositos están perfectos!!
Gracias Carmensaal, el peque quería ayudar,esta súper ilusionado con sus jabones, sólo le dejé mezclar los colores con el aceite en vasitos, y cuando terminamos decía mira mamá q bonito ese azul, lo he hecho yo porque es mi color preferido y mira tal...( ays q se me cae la baba) hoy me ha ayudado a hacer unos muñecos con toallas faciales para las fotos y me decía esto si te ayudo vale?, que no es peligroso q esto no tiene sosa..si es q es más listo mi niño ( sigo babeando), lo de esperar ha sido duro, Por suerte estaba a 60 km de los jabones jijijiji, la madre del peque y yo nos hemos pasado toda la semana hablando de ellos :D, pero como tu dices por suerte esperamos los osos son kukis pero es verdad que algo delicados al desmoldar.
Si tiene solución porque te preocupas? Si no tiene solución, porque te preocupas?
Avatar de Usuario
saruca
habitual
Mensajes: 348
Registrado: 12 Ago 2013 09:49
Ubicación: Madrid
Agradecido : 56 veces
Agradecimiento recibido: 106 veces
Contactar:

Re: Últimos jaboncitos (con formas, moldes de silicona)

Mensaje por saruca » 02 Mar 2014 03:31

Qué chulos! Y qué ilusión hace hacer cositas con los peques :D . Yo he quedado en enseñar a mis sobrinas, pero he pensado en empezar primero con los de glicerina, esos de fundir, echar cositas y verter en los moldes.

:beso:
Mi página de Facebook: https://www.facebook.com/pages/Saruca-J ... 5951290766

Mi Instagram: @saruca_jabones
Maruja
Honorable
Mensajes: 1363
Registrado: 12 Abr 2013 15:01
Ubicación: CÓRDOBA
Agradecimiento recibido: 24 veces

Re: Últimos jaboncitos (con formas, moldes de silicona)

Mensaje por Maruja » 02 Mar 2014 09:44

¡Preciosos! lo de pintar en el jabón ma dejao :o explícanos la técnica, anda...
TANIACLM
muy participativ@
Mensajes: 87
Registrado: 26 Dic 2013 16:10
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Últimos jaboncitos (con formas, moldes de silicona)

Mensaje por TANIACLM » 02 Mar 2014 10:46

que buena pinta! sobre todo aguacate y platano!!!!! :beso:
Avatar de Usuario
iclemen
forof@
Mensajes: 191
Registrado: 19 Ene 2013 15:35
Ubicación: Cáceres

Re: Últimos jaboncitos (con formas, moldes de silicona)

Mensaje por iclemen » 02 Mar 2014 23:51

Muchas, gracias a todas por vuestros comentarios se agradece porque estaba algo nerviosa con lo de hacerlo con todo el mundo por allí y que alguna cosa no saliera bien, al final estoy más o menos contenta con el resultado( luego subo alguno más que la madre de la criatura anda chocha con los jabones venga a hacerles fotos, y para una vez q tengo unas fotos medio decentes, me encanta poderlas compartir con vosotros), pero es una alegría mayor compartirlos con vosotros y q os gusten :beso:
Si tiene solución porque te preocupas? Si no tiene solución, porque te preocupas?
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Últimos jaboncitos (con formas, moldes de silicona)

Mensaje por Carmen » 02 Mar 2014 23:55

Sí que es una gozada babear con los niños :lol:
Avatar de Usuario
iclemen
forof@
Mensajes: 191
Registrado: 19 Ene 2013 15:35
Ubicación: Cáceres

Re: Últimos jaboncitos (con formas, moldes de silicona)

Mensaje por iclemen » 02 Mar 2014 23:58

CarmenSaal escribió:Sí que es una gozada babear con los niños :lol:
Siiii! Jijiji además esta resultando muy gracioso yo babeo con el nene de la comunión, el hijo de mi prima y ella babea con mis jabones,es muy divertido, creo q son las jabones más agradecidos que haré nunca jajaj ni los modelos posan tanto...
Si tiene solución porque te preocupas? Si no tiene solución, porque te preocupas?
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 28 invitados