Últimos jaboncitos (con formas, moldes de silicona)

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
iclemen
forof@
Mensajes: 191
Registrado: 19 Ene 2013 15:35
Ubicación: Cáceres

Re: Últimos jaboncitos (con formas, moldes de silicona)

Mensaje por iclemen » 03 Mar 2014 00:05

Marujaquiñonesabedul escribió:¡Preciosos! lo de pintar en el jabón ma dejao :o explícanos la técnica, anda...
Marujaquińonesabedul que no me he olvidado de responderte es que buscaba un hilo donde yo lo vi por aquí, pero No lo encuentro, creo q lo puso o jabonosa ex-medruga o Maribel ex-Marina, si me confundo lo siento es q son tantas cosas las que enseñáis que a veces lío unas con otras..
bueno al lío la técnica de pintar como en el café es justo eso, hay un montón de vídeos en Youtube haciendo café decorados ( capuchinos).. Total q es más o menos como hacemos algunos de nuestros firulillos, coges un biberón lo rellenas haces la forma y común palillo en dibujo..creo q me explico fatal...espero q pegando el enlace puedas ver un ejemplo en Youtube para que me entiendas mejor...http://m.youtube.com/watch?v=SF4WOET3Igs, si no puedes ver el enlace, pun en Google dibujar en el café y salen muchos sitios donde coger ideas, es bastante sencillo y muy resultón.
Si tiene solución porque te preocupas? Si no tiene solución, porque te preocupas?
Avatar de Usuario
iclemen
forof@
Mensajes: 191
Registrado: 19 Ene 2013 15:35
Ubicación: Cáceres

Re: Últimos jaboncitos (con formas, moldes de silicona)

Mensaje por iclemen » 03 Mar 2014 00:49

Los demás...
Adjuntos
Jabón con fresas frescas en la traza, con forma de rosa y dos colores rosas, demasiado rosas,
Jabón con fresas frescas en la traza, con forma de rosa y dos colores rosas, demasiado rosas,
image.jpg (14.46 KiB) Visto 412 veces
Un jabón divertido, de los restos de las masas iba poniendo en un pequeño molde una tras otra cuando las iba terminando, y salió este jabón que a mi me parece de lo más graciosin
Un jabón divertido, de los restos de las masas iba poniendo en un pequeño molde una tras otra cuando las iba terminando, y salió este jabón que a mi me parece de lo más graciosin
image.jpg (26.17 KiB) Visto 415 veces
Más de chocolate, tienen unas marchitas por el cacao q no se disolvió bien con las prisas, espero q cuando sequen con un paño y alcohol queden bien, no son muy profundas
Más de chocolate, tienen unas marchitas por el cacao q no se disolvió bien con las prisas, espero q cuando sequen con un paño y alcohol queden bien, no son muy profundas
image.jpg (31.28 KiB) Visto 415 veces
Si tiene solución porque te preocupas? Si no tiene solución, porque te preocupas?
Avatar de Usuario
iclemen
forof@
Mensajes: 191
Registrado: 19 Ene 2013 15:35
Ubicación: Cáceres

Re: Últimos jaboncitos (con formas, moldes de silicona)

Mensaje por iclemen » 03 Mar 2014 01:02

Los últimos y no doy más la lata..vaya tela con el babeo esta vez jejeje, :D
Adjuntos
El corazón es otro jabón con restos de masas, de ahí que tenga varios colores, y el otro es de leche de cabra, avena y miel
El corazón es otro jabón con restos de masas, de ahí que tenga varios colores, y el otro es de leche de cabra, avena y miel
image.jpg (28.45 KiB) Visto 402 veces
3 más de leche de cabra, avena y miel ( sorprendida por el color tan clarito que ha quedado esta vez, incluso cuando los he hecho otras veces individual siempre sales color tostadito, por lo ultimo que he leído estos días supongo que se debe al frío que ha hecho)
3 más de leche de cabra, avena y miel ( sorprendida por el color tan clarito que ha quedado esta vez, incluso cuando los he hecho otras veces individual siempre sales color tostadito, por lo ultimo que he leído estos días supongo que se debe al frío que ha hecho)
image.jpg (26.49 KiB) Visto 410 veces
Más chocolate con leche, este com forma de estrella
Más chocolate con leche, este com forma de estrella
image.jpg (28.52 KiB) Visto 410 veces
Si tiene solución porque te preocupas? Si no tiene solución, porque te preocupas?
Avatar de Usuario
grindel
Honorable
Mensajes: 1111
Registrado: 04 Abr 2012 10:41
Ubicación: murcia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Últimos jaboncitos (con formas, moldes de silicona)

Mensaje por grindel » 03 Mar 2014 12:20

iclemen, preciosos tus jabones, y cierto es que cuando son tan apreciados nuestro jaboncitos nuestra satisfacciones enorme!!!!!

Enhorabuena!!
:beso:
"...en mi casa to's locos y las borregas pa' la gente, pa' la gente..." ( anónimo de Ojós)
Avatar de Usuario
iclemen
forof@
Mensajes: 191
Registrado: 19 Ene 2013 15:35
Ubicación: Cáceres

Re: Últimos jaboncitos (con formas, moldes de silicona)

Mensaje por iclemen » 03 Mar 2014 22:56

grindel escribió:iclemen, preciosos tus jabones, y cierto es que cuando son tan apreciados nuestro jaboncitos nuestra satisfacciones enorme!!!!!

Enhorabuena!!
:beso:
Gracias Grindel, :beso:
Si tiene solución porque te preocupas? Si no tiene solución, porque te preocupas?
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados