Jabón rosa hortera. Por fin!!! fotos

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
Worsleya
permanente
Mensajes: 795
Registrado: 05 Nov 2013 03:55
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Agradecimiento recibido: 2 veces

Jabón rosa hortera. Por fin!!! fotos

Mensaje por Worsleya » 04 Mar 2014 02:47

En primer lugar, dar las gracias por la ayuda recibida para conseguir el color. Como me aconsejaron, lo puse en los aceites.
Al desmoldarlo me asuste un poco porque lo vi como craquelado, luego al cortarlo ya tiene mejor pinta. En la traza era casi rojo y ya tenia asumido un fracaso mas a la lista, pero no, justamente el rosa que yo quería.
Tenia las fotos preparadas, pero el ajustador de fotos no consigo que funcione.
Adjuntos
Rosado.jpg
Rosado.jpg (53.07 KiB) Visto 1618 veces
rosa-3.jpg
rosa-3.jpg (39.79 KiB) Visto 1618 veces
rosa-2.jpg
rosa-2.jpg (52.79 KiB) Visto 1618 veces
Última edición por Worsleya el 11 Abr 2014 01:50, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
iclemen
forof@
Mensajes: 191
Registrado: 19 Ene 2013 15:35
Ubicación: Cáceres

Re: Jabón rosa, Por fin!!!

Mensaje por iclemen » 06 Mar 2014 23:54

Worsleya que como dicen en mi tierra esto va a ser más largo que le parto de la burra,,,esa fotooo! Qué estamos deseando verlo :beso:
Si tiene solución porque te preocupas? Si no tiene solución, porque te preocupas?
carlinosbayu
forof@
Mensajes: 278
Registrado: 11 Oct 2013 15:58
Ubicación: Ferrol, 15404
Contactar:

Re: Jabón rosa, Por fin!!!

Mensaje por carlinosbayu » 07 Mar 2014 00:18

Yo también quiero ver esa foto.
Avatar de Usuario
Worsleya
permanente
Mensajes: 795
Registrado: 05 Nov 2013 03:55
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Jabón rosa, Por fin!!! fotos

Mensaje por Worsleya » 11 Abr 2014 01:48

Tanta ilusión con mis jabones rosas y hoy cuando los he llevado, me han dicho que el color muy artificial, que le puse demasiado colorante, al ser un comentario experto, lo he tomado como critica constructiva y mirandolos bien es cierto, muy rosas. los que mejor se ven son los de romero, romero y menta y por supuesto los Castillas que algunos les falta tiempo para secar, pero hay tiempo de curado.
He juntado 120 de tamaño normal ( entre 90 y 110gramos)y unos 50 pequeñitos que irán en bolsitas de organza. Los medianos mas presentables los dejo para otra causa.
Asombraos de lo que me dijo la enteradilla de turno refiriendo al precio de venta: ponemos los pequeñitos a 0,50 o será poco? los grandes a 2 euros te parece? que cara debí ponerla que rectificó sobre la marcha. Bueno, bueno, mejor lo dices tu que entiendes mas.
Si, porque entender menos que tu es imposible. vamos... que tus pulseras de gomitas compradas en los chinos quieres venderlas a 3 y mis jabones a dos? ademas de ignorante prepotente.Vale que las compren por ser un acto solidario, que me gustaría se vendieran todas y todo, pero mis jabones están hechos con los mejores aceites y mantecas y tienen certificado de análisis, que no me han cobrado por muchas razones pero que vale un pastón. Se ha dado media vuelta mientras decía: la soberbia te puede y yo le he contestado que afortunadamente. Menos mal que mi misión termina con la supervisión del empaquetado y no voy a estar en el acto.
El año pasado los 50 de Castilla se vendieron en media hora a 5 euros, claro que rondaban los 200 gramos, pero estos tienen mas y mejores aceites.Os parecen caros a 4 euros?
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Jabón rosa, Por fin!!! fotos

Mensaje por Carmen » 11 Abr 2014 03:23

Worsleya escribió:Asombraos de lo que me dijo la enteradilla de turno refiriendo al precio de venta: ponemos los pequeñitos a 0,50 o será poco? los grandes a 2 euros te parece? que cara debí ponerla que rectificó sobre la marcha. Bueno, bueno, mejor lo dices tu que entiendes mas.
No me asombro porque, como decía mi abuela, la ignorancia es muy atrevida.
Su rectificación fue generosa: te concedió que tú sabes más. Con un par... de pulseras de gomitas :twisted:
Worsleya escribió:Si, porque entender menos que tu es imposible. vamos... que tus pulseras de gomitas compradas en los chinos quieres venderlas a 3 y mis jabones a dos? ademas de ignorante prepotente.
:smt084 :smt084 :smt084
Worsleya escribió:mis jabones están hechos con los mejores aceites y mantecas y tienen certificado de análisis, que no me han cobrado por muchas razones pero que vale un pastón.
Ole, ole y ole.
Worsleya escribió:Se ha dado media vuelta mientras decía: la soberbia te puede
Ahí, ahí: dando la cara. :lol:
Worsleya escribió:Os parecen caros a 4 euros?
De caros nada de nada. Tú misma lo has dicho: excelentes materias primas y un trabajazo que sólo se puede llevar a cabo si se tienen conocimientos y práctica tras estudiar, ensayar, intentar, errar y... ¡triunfar!
Además, si tus jabones son para recaudar fondos para una causa, normalmente, se da por hecho que se paga un poco más del precio de mercado. Si los de Castilla los vendiste a 5€, éstos podrían tener el mismo precio, aunque tengan menos peso, porque tienen más aceites y colorantes. ¡No le quites valor económico a tu trabajo! Si lo haces tú, los demás...

Ah! A mí ese rosa me encanta. Concido con quien te hizo la crítica si tú querías un rosa más suave, pero si querías un rosa intenso no hay critica alguna que hacer.

¡Mucho éxito en la venta!
:beso:
jabonespiel
forof@
Mensajes: 125
Registrado: 03 Mar 2014 09:40
Ubicación: Valencia
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Jabón rosa, Por fin!!! fotos

Mensaje por jabonespiel » 11 Abr 2014 08:28

Worsleya escribió:ponemos los pequeñitos a 0,50 o será poco? los grandes a 2 euros te parece?
¡Qué mala leche me ha puesto! :smt100
Si la gente supiese lo que esta "afición" nos cuesta, como bien dice CarmenSaal son muchísimas horas de ensayo, estudios, aciertos, fallos, acabados, empaquetados, materias primas, etc..., es que es interminable. Es casi una falta de respeto cuando te sueltan algo así.
CarmenSaal estoy completamente de acuerdo con lo que decía tu abuela ¡la ignorancia es muy atrevida! y también coincido que si antes los vendiste a 5,00€, intentaría venderlos al mismo precio.
En cuanto al rosa, a mi ese color me encanta para luego incrustarlo en otros jabones, porque es un rosa-vivo precioso. Y a pesar de estar toda la pastilla en ese color, ahora en primavera quedará muy bonito en una mesa porque le dará alegría y llamará la atención, que al fin y al cabo inicialmente es lo que querrás captar.
Mucha suerte con el proyecto.
:kiss2:
vicky
forof@
Mensajes: 149
Registrado: 17 Ene 2014 23:51
Ubicación: cadiz

Re: Jabón rosa hortera. Por fin!!! fotos

Mensaje por vicky » 11 Abr 2014 12:03

estan preciosos. que colorante le has puesto? a mi hija le encantaria bañarse con jabones de ese colorrrrr. es todo super rosa. gracias
Avatar de Usuario
Worsleya
permanente
Mensajes: 795
Registrado: 05 Nov 2013 03:55
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Jabón rosa hortera. Por fin!!! fotos

Mensaje por Worsleya » 13 Abr 2014 04:04

Gracias por los ánimos
vicki, le puse el rosa brillante de jabonarium, solo compre este y azul. Me costo muchos intentos sacarlo, no puedo con los colores, al final lo conseguí al ponerlo en los aceites, no tenia preferencia por el tono mientras fuese rosa, los azules también me salieron oscuros, los he ido regalando. También hice pruebas con los de glicerina y moldes de figuras, eso me salían mejor los colores, pero no me gustan.He cogido el punto a los gelificados y ya hago todos en frío, me gusta mas el brillo que tienen. Los próximos que haga, serán en exclusiva para mi.Bueno... sin contar los de aceite reciclado, que me han traído 5-6 litros muy limpio aunque con olor raro.
vicky
forof@
Mensajes: 149
Registrado: 17 Ene 2014 23:51
Ubicación: cadiz

Re: Jabón rosa hortera. Por fin!!! fotos

Mensaje por vicky » 15 Abr 2014 00:31

muchas gracias. tendre que buscarlo para mi pequeña que es forofa del rosa. un saludo
Avatar de Usuario
mundideo
habitual
Mensajes: 484
Registrado: 04 Jul 2012 18:44
Ubicación: guadalajara
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Jabón rosa hortera. Por fin!!! fotos

Mensaje por mundideo » 15 Abr 2014 13:27

pues es un color muy chulo, mientras no destiña al usarlo ami me paso con un rojo , no re quedaba en la piel pero se veia todo rojo pero vamos q tu jabon rosa es ideal jajajajaja , q facil le resunta opinar a la gente sin saber y q poco valor se le dan a las cosas q no hacemos
pero me a llamado mucho la atencion lo de" tienen certificado de análisis",me podrias explicar un poco q es eso , y donde lo puedes hacer ............
muchas gracias y no te calientes con la ignorancia :kiss2:
http://jabonestrespompitas.blogspot.com.es/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados