Jabón de plátano

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Responder
Avatar de Usuario
Luanda
incipiente
Mensajes: 23
Registrado: 11 Oct 2013 16:39
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Jabón de plátano

Mensaje por Luanda » 14 Mar 2014 01:27

Hola! aqui os dejo el jabón de plátano que hice el otro día(con su packaging), lleva por supuesto platano, aceite de palma biologica, ricino, oliva y lino, estoy encantada! :D
Adjuntos
platano jabon.jpg
platano jabon.jpg (140.12 KiB) Visto 1007 veces
Lajja
permanente
Mensajes: 791
Registrado: 26 Feb 2010 09:25
Ubicación: México, D. F.
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re: Jabón de plátano

Mensaje por Lajja » 14 Mar 2014 15:49

Woooow! de platano? Que interesante! He leido que tiene muy buenas propiedades para la piel. Esta muy bonito tu jabon! Nos podrias contar como lo hiciste, que cantidad de la fruta tiene? Y la envoltura se ve muy bien!! Me encanta! Felicitaciones! :beso:
Avatar de Usuario
Luanda
incipiente
Mensajes: 23
Registrado: 11 Oct 2013 16:39
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Jabón de plátano

Mensaje por Luanda » 15 Abr 2014 13:05

A mi me va genial para los brotes de eczema que me salen por este tiempo, pues lo que hice con la fruta fue triturar un plátano y sustituir el 30% del agua por platano, y echarlo una vez está hecha la traza, saponifica más rapido debido a que tiene menos agua así que hay que ir rápido. :D
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Jabón de plátano

Mensaje por jabonosa pilar » 15 Abr 2014 17:16

Tambien venden harina de platano en el supermercado, de la marca NATIVO (Platanos secos y luego triturados hasta hacerlos harina muy fina), El platano tiene mucha azucar y calienta bastante la masa jabonosa
Malu
forof@
Mensajes: 298
Registrado: 31 Oct 2013 11:40
Ubicación: Pamplona

Re: Jabón de plátano

Mensaje por Malu » 15 Abr 2014 18:08

Los jabones con frutas tienen una pinta estupenda y, aunque todavía no soy capaz de realizarlos ..., todo se andará!
Enhorabuena por tu jabón :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados