mis jabones suelen ser verdes, con aguacate y albahaca

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Responder
Avatar de Usuario
K-simple
habitual
Mensajes: 417
Registrado: 12 May 2013 16:20
Ubicación: Navarra
Agradecimiento recibido: 1 vez

mis jabones suelen ser verdes, con aguacate y albahaca

Mensaje por K-simple » 18 Mar 2014 23:23

Pues sí. supongo que es por el aguacate con albahaca macerada. este último lo hice en febrero y tiene bastante aceite de ricino también, que me iba a caducar. le puse esteárico porque sino iba a salir muy blando. Para olorcillo le di un viaje de esencia de vainilla de repostería. Le tengo unas ganas... :lol: :lol:
foto:
Adjuntos
jab%C3%B3n%20con%20ricino%20y%20albahaca%20macerada%20en%20aguacate.jpg
jab%C3%B3n%20con%20ricino%20y%20albahaca%20macerada%20en%20aguacate.jpg (23.07 KiB) Visto 628 veces
Maruja
Honorable
Mensajes: 1363
Registrado: 12 Abr 2013 15:01
Ubicación: CÓRDOBA
Agradecimiento recibido: 24 veces

Re: mis jabones suelen ser verdes

Mensaje por Maruja » 19 Mar 2014 17:33

Desde aquí huele a fresco umm tiene que ser espumoso tela por el ricino, me encanta el verde. :beso:
Avatar de Usuario
K-simple
habitual
Mensajes: 417
Registrado: 12 May 2013 16:20
Ubicación: Navarra
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: mis jabones suelen ser verdes

Mensaje por K-simple » 19 Mar 2014 23:28

Hola Maruja. Pues la verdad, es la 1ª vez que pongo ricino en el jabón, tendría que recuperar la fórmula para ver eso, pero quedó y aún queda como un aspecto de gel, algo traslucido, no opaco por completo. ya vernos. para fresco el que estoy usando ahora, ya puse foto en su momento, también de aguacate con albahaca en maceración. El olor tan fresco, que perdura y se queda además sobre la piel le viene por la citronela y el eucalipto citronado. Para fijar los aromas, y funciona muy bien por lo que veo, benjuí y mirra que le compré a Solaris cuando se quitó de material.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Semrush [Bot] y 56 invitados