Mi recetario ...o más bien Grimorio!

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Responder
blmj
forof@
Mensajes: 150
Registrado: 30 May 2013 09:49
Ubicación: Zamora

Mi recetario ...o más bien Grimorio!

Mensaje por blmj » 24 Mar 2014 14:06

Hola potinguer@s! se que esto no es un jabón lo tengo hecho desde hace unos meses, pero como he empezado hace poco a hablar por aqui y menos subiendo fotos pues.... bueno esto es mi "grimorio" el libro de los hechizos o el recetario de jabones y pontingues varios donde apunto mis formulitas y que me resulta bastante más práctico que mi anterior cuaderno que tenía que apoyar en la superficie de trabajo. Lleva dos aros y unas cintas en las tapas que anudo para que hagan tope y lo pongo en plan calendario de mesa de oficina no se si me explico, lo mismo a alguna os parece buena idea y además puedo añadir hojas solo abriendo las anillas. :beso: :beso: :beso:
Adjuntos
ajuste_IMG-20140212-WA0002.jpeg
ajuste_IMG-20140212-WA0002.jpeg (86.36 KiB) Visto 1376 veces
El Nick son mis iniciales pero mi nombre es Blanqui!
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: Mi recetario ...o más bien Grimorio!

Mensaje por Maribel. » 24 Mar 2014 20:41

Qué original, seguro que tu grimorio le da un toque místico y casi mágico a todas tus recetas. Me encanta. Vas a tener que agenciarte un gorro de bruja y un gato o dos :bruja: :bruja: para completar el conjunto :lol: :lol: :lol:
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
dpurarte
forof@
Mensajes: 299
Registrado: 03 Abr 2011 16:49
Ubicación: murcia

Re: Mi recetario ...o más bien Grimorio!

Mensaje por dpurarte » 25 Mar 2014 18:42

Precioso, yo también estoy enganchada al scrap :beso:
[url]http://dpurarte.blogspot.com.es/[/url]
Avatar de Usuario
saruca
habitual
Mensajes: 348
Registrado: 12 Ago 2013 09:49
Ubicación: Madrid
Agradecido : 56 veces
Agradecimiento recibido: 106 veces
Contactar:

Re: Mi recetario ...o más bien Grimorio!

Mensaje por saruca » 26 Mar 2014 11:38

Qué buena idea! Y no había oído nunca eso de grimorio... qué significa?

:beso:
Mi página de Facebook: https://www.facebook.com/pages/Saruca-J ... 5951290766

Mi Instagram: @saruca_jabones
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Mi recetario ...o más bien Grimorio!

Mensaje por jabonosa pilar » 26 Mar 2014 13:48

Grimorio= que da grima :lol: :lol: :lol: hay no me pegueis :lol: :oops: :oops: :oops: :oops:

Ya veo que no solo de jabon vives, sino que prolongas tu creatividad hasta el scrapbook; pues te irá de lujo esta habilidad para hacer etiquetas y envoltorios guachis para tus jabones ¡¡mola!! :smt084 :smt084
axonatriz
Honorable
Mensajes: 2008
Registrado: 16 Jul 2012 18:53
Ubicación: Badajoz
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 116 veces

Re: Mi recetario ...o más bien Grimorio!

Mensaje por axonatriz » 26 Mar 2014 17:06

Estupenda idea, me encanta; además que es muy bello.

Saludos, :beso: :beso: .
Para saber si una persona es "buena", no te fijes en como se comporta contigo, fíjate en como se comporta con los demás
blmj
forof@
Mensajes: 150
Registrado: 30 May 2013 09:49
Ubicación: Zamora

Re: Mi recetario ...o más bien Grimorio!

Mensaje por blmj » 27 Mar 2014 16:43

Jajaja! hombre grima no se si dará lo que da grima ya es que entre los jabones y ahora esto del scrap que empecé por lo de envoltorios y etiquetas el síndrome de diógenes este me va a echar de casa!
Grimorio creo que es el libro de hechizos de las brujas, y como son fórmulas jaboniles y potingueras pues llamarlo recetario no me parecia adecuado que no es como hacer bacalao al pil pil, y le da un toque mágico que me gusta mucho.
Tengo al pobrecillo que vive conmigo que ya sueña hasta que hace oleatos él! lo malo de esto es que no tiro nada todo me vale, y el pobre no se atreve a tirar nada, abre la nevera y pregunta " que es lo que se come?" con los jabones cupcake tuve que esconderlos porque olian muy bien a chocolate y bizcocho "si parece comida y huele a comida por co....es es comida" afirmaba. :lol: :lol: :lol:
Besines guapas.
El Nick son mis iniciales pero mi nombre es Blanqui!
Avatar de Usuario
saruca
habitual
Mensajes: 348
Registrado: 12 Ago 2013 09:49
Ubicación: Madrid
Agradecido : 56 veces
Agradecimiento recibido: 106 veces
Contactar:

Re: Mi recetario ...o más bien Grimorio!

Mensaje por saruca » 28 Mar 2014 01:33

blmj escribió:Jajaja! hombre grima no se si dará lo que da grima ya es que entre los jabones y ahora esto del scrap que empecé por lo de envoltorios y etiquetas el síndrome de diógenes este me va a echar de casa!
Grimorio creo que es el libro de hechizos de las brujas, y como son fórmulas jaboniles y potingueras pues llamarlo recetario no me parecia adecuado que no es como hacer bacalao al pil pil, y le da un toque mágico que me gusta mucho.
Tengo al pobrecillo que vive conmigo que ya sueña hasta que hace oleatos él! lo malo de esto es que no tiro nada todo me vale, y el pobre no se atreve a tirar nada, abre la nevera y pregunta " que es lo que se come?" con los jabones cupcake tuve que esconderlos porque olian muy bien a chocolate y bizcocho "si parece comida y huele a comida por co....es es comida" afirmaba. :lol: :lol: :lol:
Besines guapas.

De grima na, es precioso! A mi me ha encantado la idea y el nombre muy adecuado. ;)

Pobres nuestros chicos... El otro día el mío ve una balda que he puesto en una estantería del pasillo y me pregunta que para qué "es mi nueva zona de curado jabonil" :D , "más!?" me responde él... en cosa de pocos meses me voy haciendo con la casa, ya tengo una estantería completa y un armarito entero de la cocina llenos de botes, aceites, moldes...

:beso:
Mi página de Facebook: https://www.facebook.com/pages/Saruca-J ... 5951290766

Mi Instagram: @saruca_jabones
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados