jabón de pepino y aloe vera

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Beah
forof@
Mensajes: 204
Registrado: 24 Ago 2020 00:26
Agradecido : 231 veces
Agradecimiento recibido: 150 veces

Re: jabón de pepino y aloe vera

Mensaje por Beah » 26 Oct 2020 21:46

Sí, ahora mismo ese hilo es mi hilo de cabecera :lol: :lol:
Tenía pensado utilizar aceite de neem, ricino, karité, arcilla verde y blanca y cúrcuma, además de pepino y aloe.
El "problema" que tengo es que, como no tengo ni idea, no sé qué ingredientes son buenos y cuáles son aún mejores :mrgreen:
Avatar de Usuario
Miquint
Honorable
Mensajes: 1600
Registrado: 12 Jul 2014 12:04
Ubicación: Cantabria
Agradecido : 141 veces
Agradecimiento recibido: 1276 veces

Re: jabón de pepino y aloe vera

Mensaje por Miquint » 26 Oct 2020 22:09

Pues es muy sencillo: haces una tanda de jabón no muy grande, digamos de unos 600 gramos, con unos pocos ingredientes y lo pruebas; antes de que se termine, haces otra similar variando algún ingrediente y lo cotejas con la primera.

Dijiste en otro tema: "Ante todo me tengo por una persona práctica, por lo que mi permanencia en el mundillo jabonil va a depender de los resultados de los jabones en mi piel y la de los míos", lo cual es muy sensato, y esta que te propongo es una forma práctica de llevarlo a cabo. Todos los ingredientes, en principio, son buenos; por mucho que te digan de éste o aquél, es tu piel la que determina cuáles son los mejores para ti. Es la ventaja de hacerse los productos cosméticos una misma ;) .

Ánimo y adelante :beso: :beso: .
"No hay viento bueno para quien no sabe a dónde va". Séneca
Beah
forof@
Mensajes: 204
Registrado: 24 Ago 2020 00:26
Agradecido : 231 veces
Agradecimiento recibido: 150 veces

Re: jabón de pepino y aloe vera

Mensaje por Beah » 26 Oct 2020 23:03

Esa es la idea :)
Me queda una pastilla del de 2 arcillas de mendru (hice 5 y regalé 3) y sobre esa base quiero hacer estos cambios, a ver cómo resulta.
Muchas gracias, Miquint, la verdad es que resultas de lo más motivador :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados