Jabón verde, blanco y negro

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Jabón verde, blanco y negro

Mensaje por Carmen » 01 Abr 2014 15:51

jabonosa ex-mendruga escribió:YO creo que el secreto está en los colorantes, que deben ser la bomba
Pilarita, no seas envidiosa :mrgreen:
Seguro que los colorantes son buenísimos, pero sin una buena mano... no hay nada qué hacer.
jabonespiel
forof@
Mensajes: 125
Registrado: 03 Mar 2014 09:40
Ubicación: Valencia
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Jabón verde, blanco y negro

Mensaje por jabonespiel » 01 Abr 2014 16:09

jabonosa ex-mendruga escribió:YO voy a criticar pero no porque se pueda mejorar o sea tu fantastico jabon criticable; sino por pura envidia :lol: :lol: ; feo requete feo tu jabon es feiiisimo :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mira que me has hecho reír.
jabonosa ex-mendruga escribió:YO creo que el secreto está en los colorantes, que deben ser la bomba
En concreto para este jabón los colorantes que usé fueron de jabón y vida, os pongo el enlace:
http://jabonyvida.es/oscommerce/product ... cts_id=103
http://jabonyvida.es/oscommerce/product ... cts_id=242
http://jabonyvida.es/oscommerce/product ... cts_id=102
CarmenSaal escribió:Me cito a mí misma (del hilo Mucho gusto)
CarmenSaal escribió:Nos hemos perdido tus intervenciones, así que ahora te toca recuperar el tiempo perdido :beso:
Y añado: podrías poner un tutorial para explicar cómo has conseguido esos colores tan nítidos.
:beso:
CarmenSaal, no hay ningún secreto, separé la traza en tres partes y mezclé cada una de ellas con los colores correspondientes. Hay veces que los colores quedan así de vivos y otras veces sabes que mutan por naturaleza propia, en este caso quedaron así de vivos. Pero en concreto este verde y negro me están dando muy buen resultado.
Hoy estoy engordando por momentos y disfrutando mucho. Me arrepiento de no haberlo hecho antes (lo de entrar).
:kiss2:
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Jabón verde, blanco y negro

Mensaje por Carmen » 01 Abr 2014 16:12

Pues por propia experiencia no sé si mutan porque no uso colorantes; pero me reitero en lo que dije en mi mensaje anterior: si no se tiene buena mano, no hay buenos colores que valgan; y esto sí te lo digo con conocimiento de causa porque he visto, en "carne y hueso", jabones horrorosos a los que se les añadieron excelentes colorantes.

No te quites mérito y sigue engordando :beso:
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9795
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 194 veces
Agradecimiento recibido: 1033 veces
Contactar:

Re: Jabón verde, blanco y negro

Mensaje por Maribel. » 01 Abr 2014 18:02

Eso, sigue engordando, porque así podremos decir (por pura envidia) "Hace unos jabones preciosos, pero está gooooooorda" :lol: :lol: :lol:
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
mafi
Honorable
Mensajes: 1136
Registrado: 21 Jun 2011 15:01
Ubicación: Valencia / España
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: Jabón verde, blanco y negro

Mensaje por mafi » 01 Abr 2014 19:42

:smt087 :smt087 Lloro de pura envidia.Pero... :smt102 :smt102 :smt102 :smt102 :smt102 :smt102espectacular. :beso:
El único símbolo de superioridad que conozco es la bondad.
Me gusta mi hoy. Lo he ido construyendo con delicadeza.
Avatar de Usuario
castanea
habitual
Mensajes: 489
Registrado: 21 Nov 2012 22:52
Ubicación: Huelva
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:

Re: Jabón verde, blanco y negro

Mensaje por castanea » 01 Abr 2014 20:31

uuaaauuu, qué bonito jabón!!!!
Blog: http://jabonesfelices.blogspot.com
Página en facebook: https://www.facebook.com/Jabones.felices
jabonespiel
forof@
Mensajes: 125
Registrado: 03 Mar 2014 09:40
Ubicación: Valencia
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Jabón verde, blanco y negro

Mensaje por jabonespiel » 01 Abr 2014 21:00

Maribel. escribió:Eso, sigue engordando, porque así podremos decir (por pura envidia) "Hace unos jabones preciosos, pero está gooooooorda" :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:
Maribel que estoy ya que exploto :lol: :lol: :lol:
CarmenSaal escribió:Pues por propia experiencia no sé si mutan porque no uso colorantes; pero me reitero en lo que dije en mi mensaje anterior: si no se tiene buena mano, no hay buenos colores que valgan; y esto sí te lo digo con conocimiento de causa porque he visto, en "carne y hueso", jabones horrorosos a los que se les añadieron excelentes colorantes.

No te quites mérito y sigue engordando :beso:
Gracias CarmenSaal, pero ya sabemos que los jabones tienen vida propia y hay veces que aunque pongas tu alma, no salen como querías.
Mafi y Castanea ¡mil gracias!
:kiss2:
Avatar de Usuario
grindel
Honorable
Mensajes: 1111
Registrado: 04 Abr 2012 10:41
Ubicación: murcia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Jabón verde, blanco y negro

Mensaje por grindel » 03 Abr 2014 10:25

Muy bonitos jabonespiel!!!!

:beso:
"...en mi casa to's locos y las borregas pa' la gente, pa' la gente..." ( anónimo de Ojós)
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados