Jabón de Castilla

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Responder
mayriux13
forof@
Mensajes: 203
Registrado: 22 Mar 2012 16:08
Ubicación: Mexico

Jabón de Castilla

Mensaje por mayriux13 » 20 Abr 2014 19:08

Hace muchísimo que no entraba a la página y Wow! Cuantas alumnas nuevas t cuanta belleza! Me da muchísimo gusto que la comunidad siga creciendo! Aprovecho para saludar a viejas amigas! :smt102 :smt102 En el mejor sentido de la palabra viejas! Jajajaja
Me he volcado con las cremas y he estado en preparativos para la nueva visita de Ramy a México
Me hicieron unos encarguitos para pieles delicadas y este es mi jabón de Castilla un poquito modificado porque le agrego un pelin de Coco y un Pelin de Macadamia para hacerlo más espumoso y más dulce con la piel
Besos a Tod@s
Adjuntos
image.jpg
image.jpg (181.78 KiB) Visto 1689 veces
MAYRA ROJAS
susana33
muy participativ@
Mensajes: 86
Registrado: 27 Ene 2014 21:43
Ubicación: de un pueblo muy hermoso Malaga

Re: Jabón de Castilla

Mensaje por susana33 » 20 Abr 2014 23:25

Bueenaass, mmmm q pinta , me encantan los colores pasteles,
ese celeste es preciosoo, saludosss
lypusa
forof@
Mensajes: 262
Registrado: 31 May 2013 12:18
Ubicación: Las Palmas
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Jabón de Castilla

Mensaje por lypusa » 20 Abr 2014 23:42

Que pinta más rica tiene tu jabón, precioso........... :beso:
ESTHER A.V.
incipiente
Mensajes: 1
Registrado: 18 Abr 2014 10:49
Ubicación: valdemoro

Re: Jabón de Castilla

Mensaje por ESTHER A.V. » 20 Abr 2014 23:59

[img][img][/img][/img]
Bueno parece que subir una foto es mas dificil que hacer un pleno al verde en la calculadora, jaja
Queria enseñaros mi jabón de castilla , pero bueno, es tan bonito como el de la foto pero a un color jiji.
Saludos
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Jabón de Castilla

Mensaje por Carmen » 21 Abr 2014 00:13

ESTHER A.V. escribió:[img][img][/img][/img]
Bueno parece que subir una foto es mas dificil que hacer un pleno al verde en la calculadora, jaja
Queria enseñaros mi jabón de castilla , pero bueno, es tan bonito como el de la foto pero a un color jiji.
Saludos
Para subir una foto tienes que "Subir adjunto" seleccionando la pestaña con ese nombre que está bajo el recuadro donde escribimos los mensajes.

Mayra, muevo el tema a Galería de fotos. Ya sé que no volverás a entrar hasta dentro de unos meses :lol: pero por si acaso me lees te recuerdo que no todos los temas van en Proceso en frío :lol:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados