Jabones para niños

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Responder
Avatar de Usuario
mari
permanente
Mensajes: 660
Registrado: 08 Ene 2010 15:54
Ubicación: Villabrázaro. Zamora. España
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Jabones para niños

Mensaje por mari » 21 Abr 2014 16:57

Estos jabones esta hechos con infusion de manzanilla, oleato en girasol y en oliva de manzanilla y manteca de manzanilla ,la manzanilla es una de la plantas, mejores para la piel de los niños y de las personas mayores por su efecto calmante en la piel ,no suelo utilizar aceite de girasol, pero le pues una dosis generosa de vitamina e ,espero no se me estropeen ,es la primera vez que he conseguido que con estas aceites la persistencia me llegue a 50 ,todos los valores por encima de 50 y el yodo a 60 e ver el resultado ,lleva tambien coco y cera de abejas, la esencia es de manzanilla con ylag,ylag,y unas gotitas de arbol del te ,a los niños les encantan estos moldes :beso:
Adjuntos
Jabones para niños
Jabones para niños
manzanilla.jpg (94.57 KiB) Visto 697 veces
http://www.mariyerbas.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Jabones para niños

Mensaje por Carmen » 21 Abr 2014 16:59

¡Hala! ¡Qué bonitos!
Los niños se quedaran pasmaos y estoy segura de que tú te lo pasaste en grande haciéndolos.
Avatar de Usuario
mari
permanente
Mensajes: 660
Registrado: 08 Ene 2010 15:54
Ubicación: Villabrázaro. Zamora. España
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Jabones para niños

Mensaje por mari » 21 Abr 2014 17:09

CarmenSaal escribió:¡Hala! ¡Qué bonitos!
Los niños se quedaran pasmaos y estoy segura de que tú te lo pasaste en grande haciéndolos.
Pues si carmen ,pero no veas que trabajo me dieron y que miedo se me acelera la traza ,un beso
http://www.mariyerbas.blogspot.com/
carlinosbayu
forof@
Mensajes: 278
Registrado: 11 Oct 2013 15:58
Ubicación: Ferrol, 15404
Contactar:

Re: Jabones para niños

Mensaje por carlinosbayu » 21 Abr 2014 17:47

Jo, menuda colección y que currito. Ya pueden estar contentos los niños... y tu también claro.
lypusa
forof@
Mensajes: 262
Registrado: 31 May 2013 12:18
Ubicación: Las Palmas
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Jabones para niños

Mensaje por lypusa » 21 Abr 2014 19:19

Hola Mari, felicidades por estos jabones tan lindos y a los que se nota que le has puesto una gran dosis de cariño. Me gustan mucho los colores, las formas y el gusto con el que los presentas, y el contenido que lleva me ha encantado. :beso:
Avatar de Usuario
iclemen
forof@
Mensajes: 191
Registrado: 19 Ene 2013 15:35
Ubicación: Cáceres

Re: Jabones para niños

Mensaje por iclemen » 22 Abr 2014 00:03

Que bonitos, seguro q les encantan, y los ingredientes también geniales, a mi me encanta añadir oleato de manzanilla, de hecho lo añado junto con el de caléndula a casi todos mis jabones, y a los más peques se los hago casi siempre Castilla con infusión de manzanilla y esos oleaatos las formas me encantan, espero q no te pase como a mi q una sobrinita no quiere usar uno de osito porque su madre le ha dicho q se le borrará la carita porque se gasta y no quiere que se moje jejeje. Seguro q además si has hecho una fórmula tan equilibrada serán buenísimo para la piel.
Si tiene solución porque te preocupas? Si no tiene solución, porque te preocupas?
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 48 invitados