Es el último jabón que he hecho al que he llamado ‘primavera’ . Sigo con las pruebas de colorantes con éxito reducido, ja ja. Sólo le he puesto cúrcuma que apenas se nota pero creo que por lo demás estará bastante bien. Esta es la fórmula:

Lleva infusión de naranja, clavo y manzanilla en vez de agua, oleato de naranja y romero en aceite de oliva(hecho con el método del lavavajillas, qué grande!), aceites de coco, linaza y ricino y sebo de vaca, AE de naranja, romero y lavanda.
Y también ando haciendo pruebas de sellos. Creo que este tiene futuro porque es muy fácil de hacer. Está realizado con hojas de plástico grueso que las iban a tirar a la basura y pegadas en un taco de madera, que era un sobrante de un perfil de ventana. Aquí se recicla todo!
He dibujado el motivo en el plástico y lo he recortado con tijera. Como me parecía que tenía poco relieve lo he vuelto a hacer. Vamos que lleva dos capas de plástico pegadas con pegamento super fuerte y vuelta a pegarlas en el taco de madera, ¿a que es muy fácil?
Ups! Acabo de darme cuenta que se ha despegado una burbuja del sello. No problem!, le pegaré otra!

Estas son las fotos: