Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
-
mendru
- Administrador del Sitio
- Mensajes: 4862
- Registrado: 12 Ene 2009 17:40
- Ubicación: Sevilla, 41002
- Agradecido : 449 veces
- Agradecimiento recibido: 715 veces
-
Contactar:
Mensaje
por mendru » 07 May 2014 13:11
Actualización:
Ya no es necesario reducir las imágenes para subirlas al foro. Se supone que lo hace automáticamente al adjuntar una imagen.
Además, ya se puede subir directamente con la cámara del móvil o tablet. Da la opción de usar la cámara cuando pulsas en
adjuntar archivo.
Hola
He mejorado, o eso creo, el apartado para reducir las imágenes. Ahora es tan sencillo como arrastrar la imagen sobre la página (o seleccionar el archivo). En la mayoría de los navegadores la descarga es automática y se guardan en la carpeta de descargas.
Os invito a probarlo y si hay algún problema me lo comentáis para corregirlo cuanto antes.
El enlace sigue siendo el mismo:
http://www.mendrulandia.es/index.php?id=61
Ya no hay limitación para el tamaño del archivo original.
-
Carmen
- Administrador del Sitio
- Mensajes: 4910
- Registrado: 04 Jun 2009 19:41
- Agradecido : 74 veces
- Agradecimiento recibido: 90 veces
Mensaje
por Carmen » 07 May 2014 13:23
Foto de 4,4 MB reducida, en un nanosegundo, a 99,9 kB
Método:
arrastre
SE Linux Mint 15 Olivia
Gracias, Mendru
-
macsalvi
- participativ@
- Mensajes: 39
- Registrado: 19 Jun 2014 13:23
- Ubicación: San Pedro de Alcántara
Mensaje
por macsalvi » 25 Jul 2014 13:44
El redimensionador de imágenes va fantástico. Con mi Google Chrome no funciona la opción de arrastrar, pero el botón de subir el archivo lo hace perfectamente. Gracias Mendru. Una aplicación fantástica... ya estaba cansado de tener que redimensionar con otros programas.
-
ros015
- forof@
- Mensajes: 178
- Registrado: 16 Mar 2014 08:52
- Ubicación: Andalucia
- Agradecimiento recibido: 8 veces
Mensaje
por ros015 » 22 Ago 2014 16:54
Gracias !! A ver si se usarlo mendru!!
-
Bioja Adry
- participativ@
- Mensajes: 48
- Registrado: 06 Nov 2014 02:12
- Ubicación: México D. F.
Mensaje
por Bioja Adry » 25 Nov 2014 22:26
"Ya no hay limitación para el tamaño del archivo original.[/quote]"
Espero saber utilizar estas maravillosas herramientas.
-
sanmav
- muy participativ@
- Mensajes: 84
- Registrado: 05 Ago 2015 13:59
- Ubicación: España-Leon
- Agradecido : 5 veces
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Mensaje
por sanmav » 22 Oct 2015 12:02
He utilizado el reductor de fotos más veces y nunca me dio problemas, pero llevo una temporada que no soy capaz de incluir las fotos en mis mensajes, porque me dice que son muy grandes. Después de reducir las reducciones de las reducciones, es decir de una misma foto la reduzco, esa reducción la vuelvo a reducir, y así hasta en cinco ocasiones, me he dado cuenta que el tamaño sigue siendo de 286 KB.... me podeis decir qué hago mal??
Voy al apartado de reducir fotos, abro el archivo que deseo cambiar de tamaño, y a la foto que sale, pues no se descarga automáticamente, le doy a guardar. Si es verdad que se abre una pop en blanco.... puede ser que lo que guarde no sea la reducción???
-
Txell
- participativ@
- Mensajes: 57
- Registrado: 29 Ene 2016 03:35
- Ubicación: venezuela
- Agradecido : 1 vez
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Mensaje
por Txell » 29 Ene 2016 21:59
Hola Mendru, soy nueva en el foro y no sé como ver las fotos que estan en miniatura, como por ejemplo las de l proceso de extracció del aceite de coco, doy boton derecho y seleccione ver image, pero esta muy pequeña y si amplio el zoom no puedo leer las instrucciones
-
Carmen
- Administrador del Sitio
- Mensajes: 4910
- Registrado: 04 Jun 2009 19:41
- Agradecido : 74 veces
- Agradecimiento recibido: 90 veces
Mensaje
por Carmen » 29 Ene 2016 23:59
En el segundo mensaje del hilo al que te refieres, Ciro adjunta el enlace a su blog donde está la foto en tamaño más grande.
Si tienes alguna duda, por favor, sigue en el hilo mencionado para que en éste no esté un asunto diferente a la reducción de fotos.
Gracias
-
NIVAL
- incipiente
- Mensajes: 25
- Registrado: 01 Mar 2016 20:08
- Ubicación: MARACAIBO, VENEZUELA
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Mensaje
por NIVAL » 23 Mar 2016 02:01
No se que pasara., Pero mis fotos las pase al ajustador de imagenes y se guardaron automaticamente en la carpeta de descargas pero no logro o mejor dicho no se como subirlas al foro.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 5 invitados