Mi primer Chocolate con Vainilla

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
serramdlc
forof@
Mensajes: 101
Registrado: 07 Ene 2014 20:32
Ubicación: Xalapa, Veracruz. México.
Contactar:

Re: Mi primer Chocolate con Vainilla

Mensaje por serramdlc » 28 May 2014 22:22

caribeñajaboneando escribió:Está precioso! Ya me animaste a hacer uno! Pero cómo me comen las ansias no sé que hare mientras se cura! Jajaja :-D

yo tengo una sugerencia.. mientras se cura puedes hacer otro jabón cada semana... hasta que el de chocolate ya haya curado... así estarás encantada porque cada semana tendrás un nuevo jabón qué estrenar... Saludos!!
a que hay que ser positivo... a que si...
Avatar de Usuario
Marysol
muy participativ@
Mensajes: 92
Registrado: 28 Abr 2014 22:38
Ubicación: Chile
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Mi primer Chocolate con Vainilla

Mensaje por Marysol » 29 May 2014 20:24

Muy lindo tu jabón !!! .... y te cuento que yo trato de seguir tu sugerencia ... desde que comencé en esto del jabón, hago uno por semana .... claro que como soy tan novata, aun no puedo disfrutar mi primer jabón .... pero pronto les estaré contando de lo deliciosos que serán mis baños!!! :beso:
Avatar de Usuario
serramdlc
forof@
Mensajes: 101
Registrado: 07 Ene 2014 20:32
Ubicación: Xalapa, Veracruz. México.
Contactar:

Re: Mi primer Chocolate con Vainilla

Mensaje por serramdlc » 07 Jun 2014 03:12

Me sigue sorprendiendo este jabón. Ya casi tiene el mes que se hizo y sigue oliendo :o :o :o que me dan ganas de comerlo. :smt043 :smt102
a que hay que ser positivo... a que si...
Avatar de Usuario
caribeñajaboneando
permanente
Mensajes: 577
Registrado: 27 May 2014 00:17
Ubicación: Caracas Venezuela
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Mi primer Chocolate con Vainilla

Mensaje por caribeñajaboneando » 07 Jun 2014 04:23

[/quote]yo tengo una sugerencia.. mientras se cura puedes hacer otro jabón cada semana... hasta que el de chocolate ya haya curado... así estarás encantada porque cada semana tendrás un nuevo jabón qué estrenar... Saludos!![/quote]

pues me lo hice en caliente y ya me lo he gozado en la ducha!!! está riquísimo y el olor....!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
mis hijos no dejan de pedirme el jabón de cacao y el baño huele genial!!! :D

hoy me he montado uno de sebo con SE de almendras y mañana me baño con él je jej e :mrgreen:
o con el refundido de bicarbonato de Maruja que ya se está secando :?: ay que confusión :?: ahora no sé :lol: ;)
que bueno esto del jaboneo :D
Saludos
"Conocer la verdad os hará libres" parafrasis: Jesús de Nazareth
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados