Mis experiencias hasta el momento.

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Responder
Tiamat
participativ@
Mensajes: 46
Registrado: 12 Mar 2014 16:21
Ubicación: Madrid

Mis experiencias hasta el momento.

Mensaje por Tiamat » 20 May 2014 19:03

Me hacía ilusión colgar por fin alguna fotillo de los jaboncitos que voy haciendo, con sus cuatro cifras en verde en la calculadora y agradables de usar los que he podido ir probando ya. Con los experimentos fallidos y refundidos correspondientes (el rosa y el color crema, dejaré las micas y colorantes para dentro de muuuucho :roll: ).
El pequeño liso es un jabón con sobreengrasado de argán y proteínas de seda que ha encantado a mis amigas.
El de forma de rosa está hecho con sobreengrasado de aceite de neem para mi compi de piso, que tiene eccemas en las manos y le están viniendo bien los masajes con aceite de este tipo puro. :D
El naranja tiene oleato de zanahoria con extracto de caléndula y un sobreengrasado alto (10%, a mi piel le suele ir mejor), para cuidar la piel en veranito después de un baño de sol.

El más feúcho es un intento de hacer un jabón de afeitado, de momento está curando pero supongo que para que salga verdaderamente bien tendré que tener más de experiencia.


En fin, chicas, estoy aprendiendo un montón y me hacía ilusión enseñaros a mis criaturas :P aunque estén a años luz de lo que podéis hacer por aquí.

:beso:
Adjuntos
Mis primeros jaboncitos
Mis primeros jaboncitos
ajuste_DSCF1561.jpeg (62.5 KiB) Visto 808 veces
Avatar de Usuario
castanea
habitual
Mensajes: 489
Registrado: 21 Nov 2012 22:52
Ubicación: Huelva
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:

Re: Mis experiencias hasta el momento.

Mensaje por castanea » 20 May 2014 19:17

Qué buena pinta tiene todos! Me gustan! ;)
Blog: http://jabonesfelices.blogspot.com
Página en facebook: https://www.facebook.com/Jabones.felices
Avatar de Usuario
Akraia
forof@
Mensajes: 200
Registrado: 07 May 2014 20:45
Ubicación: A Coruña
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Mis experiencias hasta el momento.

Mensaje por Akraia » 20 May 2014 20:06

Tiamat, ninguno de tus jabones es feucho como tú dices, además, por los ingredientes de lujo como el oleato, la seda o el argán, parece que tienen muy buenas propiedades, y si los demás han constatado en sus propias carnes que les van bien, pues orgullosa que tienes que estar de ellos :smt084 :smt102
Por cierto, yo también los prefiero con un SE alto, yo para mi piel seca les pongo entre un 12%-15% :espalda , así que...
Felicidades por tus criaturas :beso:
Tiamat
participativ@
Mensajes: 46
Registrado: 12 Mar 2014 16:21
Ubicación: Madrid

Re: Mis experiencias hasta el momento.

Mensaje por Tiamat » 21 May 2014 15:31

¡Gracias, compis!

Ahora toca esperar a que curen y terminar de colocarlos casi todos para poder pensar en probar algo nuevo. :)
ananda
muy participativ@
Mensajes: 72
Registrado: 18 Mar 2014 19:13

Re: Mis experiencias hasta el momento.

Mensaje por ananda » 21 May 2014 18:02

Pues yo los veo bastante chulos y ese tono de rosa me encanta, muy buenos ingredientes tambien
:beso:
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Mis experiencias hasta el momento.

Mensaje por jabonosa pilar » 21 May 2014 19:01

A mi tambien me gustan niña ¡¡ animo que la vida jabonil es mu sacrificada pero muu gratificante :lol:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Semrush [Bot] y 51 invitados