¿Un cafelito?

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
K-simple
habitual
Mensajes: 417
Registrado: 12 May 2013 16:20
Ubicación: Navarra
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ¿Un cafelito?

Mensaje por K-simple » 01 Jun 2014 15:36

Lofer, el oleato con el café molido supongo, no con los posos :?
Rosi H.
permanente
Mensajes: 600
Registrado: 01 Jun 2010 07:45
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 27 veces
Contactar:

Re: ¿Un cafelito?

Mensaje por Rosi H. » 01 Jun 2014 17:56

La receta me parece impecable. Gracias por compartir tu fórmula, es muy buen aporte.
Me ha sorprendido lo indispensable que es para equilibrarla ese poquito de aceite de linaza, he tratado de sustituirlo por otros aceites blandos que consigo más económicos y no hay forma nada más que de empeorarla, jajajaja. Voy a animarme a comprar un poco y probarlo.
Los jabones que he hecho de café siempre me han quedado mucho más oscuros, incluso usando DWCP, debe ser porque uso cafetera italiana en vez de las de tipo melitta y a la vez hago el oleato, (no con posos, con café molido nuevo), para reforzar un poco más el efecto anticelulítico y tensador de la piel también añado en traza un 1% de cafeína en polvo, (lo compro en Manuel Riesgo y te piden el DNI) y un 4,5% de aroma alimetario de café. Para los de Café con leche además pongo un 4% de leche en polvo.
Los posos de café para mi gusto arañan más que exfoliar, en jabones exfoliantes me gustan más los resultados y lo agradables que son al usarlos la avena en polvo y la arcilla. También me resulta más práctico un jabón exfoliante que hacer un scrub aparte. Me han dicho que también da excelentes resultados la papaya, pero tengo pendiente probarla.
Eso es todo cuanto puedo decirte acerca de este tema.
Besitos.
Mi página está todavía muy verde, porque me gusta mas jabonear que llevar un blogg, pero con un poco de paciencia me encontraréis aquí
http://losjabonesderosih.blogspot.com/
Malu
forof@
Mensajes: 298
Registrado: 31 Oct 2013 11:40
Ubicación: Pamplona

Re: ¿Un cafelito?

Mensaje por Malu » 02 Jun 2014 14:44

Lofer, fracias por la idea del oleato, en la próxima lo probaré. malabares
K-simple, yo no he tenido problema en conseguir el sebo en cantidades más pequeñas. De hecho, la primera vez que lo pedí, me trajeron como 2 kilos, vamos lo que corresponde a un animal, pero lo gasté enseguida y al pedir más me trajeron una barbaridad. Si sólo quieres para probar te puedo pasar un bote (como 350-400 grs) del que tengo ya preparado o puedo pedir como la primera vez ;)
Rosi_H, gracias por la información. En el próximo probaré a poner café molido y no posos en la traza. También creo que será mejor exfoliante/matador de olores :lol:
Perdonad por no contestar antes pero he estado el finde out of line, y ahora voy a cotillear toooooodoooooooooooooooooo lo que habéis escrito, es que es un no parar :beso: :beso:
Avatar de Usuario
K-simple
habitual
Mensajes: 417
Registrado: 12 May 2013 16:20
Ubicación: Navarra
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ¿Un cafelito?

Mensaje por K-simple » 02 Jun 2014 15:58

Malu cariño, que generosidad la tuya. Hasta ahora nunca he usado sebo de vaca pero si me das un poco probaré en mi próximo jabón. te pasaré un mensaje privado para quedar, te parece?
Malu
forof@
Mensajes: 298
Registrado: 31 Oct 2013 11:40
Ubicación: Pamplona

Re: ¿Un cafelito?

Mensaje por Malu » 02 Jun 2014 21:37

Por supuesto, mandame un MP y quedamos ;)
Saludos,
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 24 invitados