5° intento

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Rosi H.
permanente
Mensajes: 600
Registrado: 01 Jun 2010 07:45
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 27 veces
Contactar:

Re: 5° intento

Mensaje por Rosi H. » 01 Jun 2014 18:08

CarmenSaal escribió:
Marysol escribió: tratare de poner formula de la calculadora (aun no se como hacerlo)
=9¬700¬0.19¬3¬250¬0.257¬19¬50¬0.194¬2¬75¬0.195¬21¬50¬0.179¬8¬28¬1.4025¬
En el bloque Anuncios (el que sale, en la parte superior de la pantalla, cuando se abre un nuevo tema) está un tutorial de Maribel titulado Cómo incluir las fórmulas de la calculadora. Cualquier duda puedes plantearla en ese mismo hilo.
Pincha aquí para ver la fórmula en la calculadora

Coincido con Maribel en cuanto al craquelado: precioso! Y el jabón, también :)
Si la fórmula es la que sale aquí parece que va a tener demasiada limpieza y bajo el acondicionado. Ya nos dirás que tal cuando lo pruebes en la ducha.
Mi página está todavía muy verde, porque me gusta mas jabonear que llevar un blogg, pero con un poco de paciencia me encontraréis aquí
http://losjabonesderosih.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Marysol
muy participativ@
Mensajes: 92
Registrado: 28 Abr 2014 22:38
Ubicación: Chile
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: 5° intento

Mensaje por Marysol » 01 Jun 2014 19:31

Si ... puede que la limpieza sea alta y el acondicionado bajo ... pero en eso estoy, formulando con diferentes indice para notar las diferencias en mis duchas ... como soy nuevita, tengo 4 formulas diferentes para probar ... pero eso no ocurrirá hasta 2 semanas mas al menos... luego les cuento como me va con esta formula. :beso:
carmelilla
muy participativ@
Mensajes: 90
Registrado: 24 Nov 2012 12:08
Ubicación: españa
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: 5° intento

Mensaje por carmelilla » 01 Jun 2014 20:39

Ohhh preciosos! es mi deuda pendiente los magdalenas como digo yo!jijiji...
Avatar de Usuario
selene
Honorable
Mensajes: 2041
Registrado: 02 Feb 2009 01:57
Agradecimiento recibido: 94 veces

Re: 5° intento

Mensaje por selene » 01 Jun 2014 22:56

Me gusta mucho cómo te han quedado, los firulillos están perfectos y el craquelado le da un toque precioso al jabón.
Una pregunta, ¿sabes si el jabón que se hizo en el molde grande gelificó?, tengo la teoría después de leer lo que nos puso Maribel en el hilo craquelado en el jabón, de que el efecto se produce cuándo utilizas fórmulas con bajas concentraciones, óxidos y además se produce gelificación, esa podría ser la explicación de que en los pequeños no apareciese el craquelado, estos no gelificaron.
Saludos
http://arte-jabon.blogspot.com
Avatar de Usuario
Marysol
muy participativ@
Mensajes: 92
Registrado: 28 Abr 2014 22:38
Ubicación: Chile
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: 5° intento

Mensaje por Marysol » 02 Jun 2014 00:06

Eso creo ... no soy super experta, te puedo decir que el molde es de madera y que le fabrique una tapa aislante (no se como le llaman Uds, Pluma vit ... laminas de espuma blanca aislate) lo abrigue muy bien y tomo altas temperaturas, pues luego de horas le metía la mano entre las mantas y sentía el calor .... lo deje por 24 horas. Por otro lado ... la mezcla de los cupcakes tienen un poco mas de batido y quedaron en una repisa a temperatura ambiente (22°)... y esa es la diferencia .... estoy a la espera del aceite de coco, para repetir la receta, esta vez sin abrigar el molde grande ... luego les cuento malabares
Malu
forof@
Mensajes: 298
Registrado: 31 Oct 2013 11:40
Ubicación: Pamplona

Re: 5° intento

Mensaje por Malu » 02 Jun 2014 14:48

Pues a mi me ha gustado el craquelado, tiene un arie vintage que me encanta :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados