Mis jabones de Aloe Vera y harina de arroz.

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
Sin nubes
permanente
Mensajes: 630
Registrado: 02 Feb 2009 16:59
Ubicación: Galapagar, Madrid
Agradecimiento recibido: 10 veces
Contactar:

Re: Mis jabones de Aloe Vera y harina de arroz.

Mensaje por Sin nubes » 17 Nov 2009 17:54

Yo creo que esperar a ver como sale un jabón es una de la satisfacciones que da el hacer jabones. Este te ha salido muy bonito, y me alegro que ya le quieras. :beso:
[url]http://jabonyagua.blogspot.com/[/url]
Bebita
Honorable
Mensajes: 2311
Registrado: 30 Sep 2009 16:02
Ubicación: Chipre
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Mis jabones de Aloe Vera y harina de arroz.

Mensaje por Bebita » 17 Nov 2009 18:38

Hola Lady y Mangels! Muy agradecida por sus comentarios. Todas Uds. tienen un "pedacito" de amor para cada jabon que hacemos y aprecio a quienes trabajan con cariño. :beso:

Sin Nubes, concuerdo plenamente contigo. :) En cuanto a apariencia no rechazo ningun jabon, en eso soy muy flexible y casi todos me gustan. Esperar a ver su bellleza interior cuando cortas es la mejor parte ;) ... pero si huele tan feo se me rompe el alma de desilusion :( Por suerte todo aquel hedor desaparecio. :P Gracias. :beso:
Avatar de Usuario
Elena...
Honorable
Mensajes: 2477
Registrado: 26 Jul 2009 12:52
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Mis jabones de Aloe Vera y harina de arroz.

Mensaje por Elena... » 17 Nov 2009 22:32

:smt107 lindisimo tu jabón. Me alegro que haya desaparecido el mal olor...y más porque el sabado hice un experimento :? y su olor a queso por no decir otra cosa :oops: , ayer me asustó ...y le eché ae del arbol del te ayer y hoy le puse ae de limón y ha mejorado ya os contaré cuando le haga la foto :beso:
Avatar de Usuario
pilaralcala
permanente
Mensajes: 563
Registrado: 23 Abr 2009 23:00
Ubicación: lerida pero soy de zaragoza
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Mis jabones de Aloe Vera y harina de arroz.

Mensaje por pilaralcala » 18 Nov 2009 09:38

Como ya sabras nosotr@s proponemos y los jabones disponen. Pero ya me gustaria a mí que los jabones me quedaran con esos colores y esos firulillos. De momento me conformo con hacerlos de un color y hay veces que tampoco lo consigo. Un besico muy fuerte :beso: :beso:
http://boscdelesbombolles.blogspot.com/
Bebita
Honorable
Mensajes: 2311
Registrado: 30 Sep 2009 16:02
Ubicación: Chipre
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Mis jabones de Aloe Vera y harina de arroz.

Mensaje por Bebita » 18 Nov 2009 12:31

Que pena Day and Night, hemos experimentado el mismo susto! Solo te deseo que, como a mi, la suerte te sonria. :) Creo que al final los tuyos oleran de maravillas, yo pienso muy pronto mojar una mota de algodon en a.e. y perfumar un poco mas cada uno de ellos. Suerte amiga. ;)

Muchas Gracias Pilar! No creas... que aun no domino bien lo de los colorantes, lo que hago es poner cantidades minimas y añadir poquito a poco lo que la mezcla va pidiendo (de acuerdo al color que tengo en mente). Asi y todo, ya lo hemos dicho... quien ordena y manda es Don Jabon :!: Te exhorto a lanzarte al juego de los colores porque es la unica manera de aprender. Besitos. :beso:
yol
permanente
Mensajes: 690
Registrado: 05 Sep 2009 01:46
Ubicación: avila

Re: Mis jabones de Aloe Vera y harina de arroz.

Mensaje por yol » 19 Nov 2009 17:19

bebita!!! preciosos!!! que maravilla!!! te han quedado muy muy muy bonitos, finos suaves, y has sabido utilizar dos colores muy armoniosos, enorabuena :smt084 :smt084 :smt084 :kiss2: :kiss2: :kiss2:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados