este es mi desastre no-fusionado

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
clivia
muy participativ@
Mensajes: 64
Registrado: 16 Ene 2009 21:40
Ubicación: olivares (sevilla)

Re: este es mi desastre no-fusionado

Mensaje por clivia » 18 Nov 2009 21:53

pues están muy bien una pena q se despegue, lo del horno q te dice Maribel debería de funcionar, prueba con alguno, para probar si el molde aguanta y los jabones se pegan, si pones el de plastico forralo con papel de horno si se serrite por lo menos al jabón no se le pegara :?
Avatar de Usuario
izurtz
forof@
Mensajes: 137
Registrado: 23 Oct 2009 18:07
Ubicación: tenerife. Santa Cruz de tenerife capital
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: este es mi desastre no-fusionado

Mensaje por izurtz » 19 Nov 2009 09:17

Me van a regalar una barra de glicerina transparente, a lo mejor pruebo lo de las inclusiones. Los jabones son de unos 10-15 cms de diámetro...las pringles me quedan pequeñitas...algo inventaré, de momento se están secando y se quedan más rígidos...pero a ver a quién le regalo un jabó que en la mitad de una duchada se le desenrosque (imagino la cara de asombro :lol: :lol: :lol: )

abrazos :D
Avatar de Usuario
mendru
Administrador del Sitio
Mensajes: 4858
Registrado: 12 Ene 2009 17:40
Ubicación: Sevilla, 41002
Agradecido : 439 veces
Agradecimiento recibido: 715 veces
Contactar:

Re: este es mi desastre no-fusionado

Mensaje por mendru » 19 Nov 2009 16:18

¿Y si rellenas los huecos con la glicerina esa?
yol
permanente
Mensajes: 690
Registrado: 05 Sep 2009 01:46
Ubicación: avila

Re: este es mi desastre no-fusionado

Mensaje por yol » 19 Nov 2009 17:07

pero si entan perfectos!!! pero perfectos !!! como lo puedes llamar desastre??? :shock: :?: :shock:

muy bonitos parece un pastelito...a que huelen??? ay me los comia :smt030
:kiss2: :kiss2: :kiss2:
neo021
forof@
Mensajes: 186
Registrado: 06 Feb 2009 14:01
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: este es mi desastre no-fusionado

Mensaje por neo021 » 19 Nov 2009 18:57

Yol, en este post: http://foro.mendrulandia.es/viewtopic.php?f=39&t=1954, Sira nos enseña una página muy chula (gracias, Sira, te lo digo aquí para que si alguien busca info sobre este firulillo lo tenga todo junto); y en ella da la clave para que no se despegue (http://www.soap-making-essentials.com/soap-curls.html); es algo parecido a lo que te ha dicho Marina. Dice que metas los canutillos en el horno mientras preparas la otra base de jabón; supongo que de esta manera pega mejor.
De todas formas, para próximas ocasiones yo además le pondría alcohol.
Espero que te sirva.
Climene
Honorable
Mensajes: 2130
Registrado: 27 Feb 2009 10:17
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: este es mi desastre no-fusionado

Mensaje por Climene » 19 Nov 2009 19:07

A mí, aunque se separen, me ha gustado. Me recuerda a las espirales de regaliz, que molaba ir desenroscándolas. No sé, lo puedes ver como un jabón interactivo :lol: :lol: :lol:
Gody

Re: este es mi desastre no-fusionado

Mensaje por Gody » 19 Nov 2009 19:22

Madre que preciosidad :smt030 :smt030 , parecen phoskitos, es una pena que se separen, son una pasada. :smt084 :smt084 :smt084 :smt084 :smt084 :smt084 :smt084 :smt103 :smt103 :smt103 :smt107 :smt107 :smt109 :smt109
Avatar de Usuario
izurtz
forof@
Mensajes: 137
Registrado: 23 Oct 2009 18:07
Ubicación: tenerife. Santa Cruz de tenerife capital
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: este es mi desastre no-fusionado

Mensaje por izurtz » 20 Nov 2009 11:12

voy a ver si mi amiga me pasa la barra de glicerina y voy a intentarlo por ahi.
El mismo día que escribí este tema tenía metidos en el horno dos experimentos para rellenar huecos en el centro de jabones ya hechos y con cilindros huecos en el centro, y los rellené tras sacarlos del horno con una mezcla en frio, pero con los ingredientes calentados...ayer corte y estan vivos de momento(me acorde de la página que más arriba han puesto, porque alguien me la pasó, la de soap-making, y leí lo del horno, pero que no me acordé con los foskitos...aissssss)
tambien he cortado otra espiral naranja con blanco y esa parece que se ha salvado, aunque ayer estaba fresca y no sé como reaccionara al secarse...ya contaré. :D

besos :beso: :beso: :beso:
Avatar de Usuario
nutxi
Honorable
Mensajes: 1478
Registrado: 21 Feb 2009 19:45
Ubicación: Guipúzcoa
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 17 veces

Re: este es mi desastre no-fusionado

Mensaje por nutxi » 04 Ene 2010 14:39

Como han quedado al final??? Lo arreglaste???
GusiSole

Re: este es mi desastre no-fusionado

Mensaje por GusiSole » 04 Ene 2010 14:59

Aunque se despeguen....yo los uso!!!...te han quedado muy lindos!!!!...yo intente hacer firulitos con jabon ya hecho, pera decorar y es verdad...se quiebran todos!!!!....intentare cuando aun esta fresco....
Tambien habia escuchado algo de pegamento para jabones, pero por aqui no lo he conseguido...
saludos...y contanos que paso con ese jabon....lo metiste al horno?...que le hiciste antes??? funciono?
Saludos
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 23 invitados