Los pasteles con dioxido de titanio

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Responder
Avatar de Usuario
CarolinaCN_09
forof@
Mensajes: 169
Registrado: 20 Ago 2014 06:25
Ubicación: México

Los pasteles con dioxido de titanio

Mensaje por CarolinaCN_09 » 18 Oct 2014 04:03

Estos jabones me tienen muy feliz en cuanto a olor y mezcla de colores ¡Por fiiiiiin! Salió una mezcla de colores, sin embargo agregue DT en la mezcla inicial de los aceites por lo tanto en lugar de colores fuertes, obtuve unos pasteles bonitos...mi hermano me consoló diciendo que eran jabones relajantes, por los colores y el aroma, es una mezcla que se llama energy del proveedor Brambleberry. Un día me saldrán como yo quiero, aunque me tome mil intentos. En la receta use el sodio lactato, un amor si quieres usar moldes de silicón, lo pude desmoldar sin problemas a los 3 días de reposo, aunque claro utilice aceites duros.
Pincha aquí para ver la fórmula en la calculadora
Adjuntos
jabon 5.jpg
jabon 5.jpg (80.82 KiB) Visto 2734 veces
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Los pasteles con dioxido de titanio

Mensaje por jabonosa pilar » 18 Oct 2014 11:13

Preciosos tus jabones y tus colores.... efectivamene el dioxido de titanio vuelve pasteles los colores, para partir de un jabon con una base de color blanca puedes ver los temas que hay sobre "jabon blanco" y "jabon cleopatra".

Aun asi, como digo se ven preciosos y que dominas bien las tecnicas jaboneras :lol: :lol:
Avatar de Usuario
zoe_ta
habitual
Mensajes: 370
Registrado: 25 Ago 2014 18:53
Ubicación: Argentina
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Los pasteles con dioxido de titanio

Mensaje por zoe_ta » 18 Oct 2014 14:18

Esos jabones relajantes están muy, pero que muy bonitos ;) Los tonos pastel le quedan preciosos y la combinación de colores los hacen delicados...enhorabuena!
:beso: :beso:
Avatar de Usuario
CarolinaCN_09
forof@
Mensajes: 169
Registrado: 20 Ago 2014 06:25
Ubicación: México

Re: Los pasteles con dioxido de titanio

Mensaje por CarolinaCN_09 » 30 Oct 2014 02:56

jabonosa ex-mendruga escribió:Preciosos tus jabones y tus colores.... efectivamene el dioxido de titanio vuelve pasteles los colores, para partir de un jabon con una base de color blanca puedes ver los temas que hay sobre "jabon blanco" y "jabon cleopatra".

Aun asi, como digo se ven preciosos y que dominas bien las tecnicas jaboneras :lol: :lol:
Jabonosa me sonrojas :oops: me falta tanto tanto por aprender, pero es un mundo maravilloso de la cosmética natural, y me divierto de lo lindo, y con buenas maestras como ustedes todo es más fácil.
Avatar de Usuario
CarolinaCN_09
forof@
Mensajes: 169
Registrado: 20 Ago 2014 06:25
Ubicación: México

Re: Los pasteles con dioxido de titanio

Mensaje por CarolinaCN_09 » 30 Oct 2014 02:58

zoe_ta escribió:Esos jabones relajantes están muy, pero que muy bonitos ;) Los tonos pastel le quedan preciosos y la combinación de colores los hacen delicados...enhorabuena!
:beso: :beso:
Muchas gracias Zoe_ta, como decimos en el norte de México, me vuelo :P (para decir que me siento muy feliz de que te gusten)
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados