primeros jabones, castilla y rosas

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Responder
saphiro
incipiente
Mensajes: 19
Registrado: 08 Sep 2014 04:13
Ubicación: México
Agradecimiento recibido: 2 veces

primeros jabones, castilla y rosas

Mensaje por saphiro » 08 Nov 2014 08:34

Hola.

Al fin me animo a compartir mis primeras creaciones, estoy mas contenta con el primero que fue un castilla con un aceite de oliva extra de baja california, que según tengo entendido es extraído de forma artesanal; para el segundo me aventure a hacer un kilo pensando en regalar en navidad y como siempre pongo a secar los pétalos de todos mis rosales, aproveche un hidrolato y oleato, pero por pensar que debía aprovechar el primer día soleado después de varias lluvias caóticas, me di poco tiempo y olvide un detalle, derretir el esteárico, el jabón quedo con puntos blancos y cuando lo lleve a la cocina para cortar a todos se les antojaba mi chocolate con amaranto jajaja, como no he encontrado arcilla rosa le puse un poco de roja y no me gustó el color, ademas de que al parecer el A.E no es autentico; ya lo he refundido y lo vertí en molde para chocolates en forma de rosas y terminan su curado.
Adjuntos
barra de rosas
barra de rosas
ajuste_IMG00432-20141029-2157.jpeg (73.6 KiB) Visto 1507 veces
castilla cortado sobre molde
castilla cortado sobre molde
ajuste_IMG00433-20141029-2157.jpeg (69.7 KiB) Visto 1507 veces
Avatar de Usuario
zoe_ta
habitual
Mensajes: 370
Registrado: 25 Ago 2014 18:53
Ubicación: Argentina
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: primeros jabones, castilla y rosas

Mensaje por zoe_ta » 08 Nov 2014 13:31

Hola saphiro! El de castilla se lo ve cremoso para ser sólo de oliva...ya nos dirás cuando lo pruebes qué te parece, a mí particularmente el de Castilla me encanta, me deja la piel hecha una seda.. :mrgreen: Y por el otro, pues no se veía para nada feo, pero si ya lo has refundido, después enséñanos cómo quedaron!

Un :beso:
saphiro
incipiente
Mensajes: 19
Registrado: 08 Sep 2014 04:13
Ubicación: México
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: primeros jabones, castilla y rosas

Mensaje por saphiro » 10 Nov 2014 08:55

Hola.

El de castilla es tan suave que me tiene muy a gusto, los de rosas ya se ven mejor sin los puntos blancos pero el color sigue sin convencerme, espero que al usarlos ya me gusten, pero sobre todo a las personas a las que les regalare, de momento siguen curando en un bastidor improvisado
Adjuntos
jaboncillos de rosas en "secadero"
jaboncillos de rosas en "secadero"
ajuste_IMG00438-20141108-2105.jpeg (81.27 KiB) Visto 1177 veces
Sole
permanente
Mensajes: 533
Registrado: 20 Mar 2014 01:17
Ubicación: Pontevedra
Agradecido : 47 veces
Agradecimiento recibido: 53 veces

Re: primeros jabones, castilla y rosas

Mensaje por Sole » 11 Nov 2014 23:14

Muy bueno el secadero, y los jabones se ven muy bien.
Creo q vuestra piel lo agradecerá
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados