¿Eres más Yin o Yang?

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Responder
Avatar de Usuario
omar
permanente
Mensajes: 677
Registrado: 15 Oct 2009 11:57
Ubicación: altea, alicante
Agradecimiento recibido: 11 veces

¿Eres más Yin o Yang?

Mensaje por omar » 29 Nov 2014 18:54

Un clásico en mi álbum de sellos.
El Yang es activo, masculino, dominante y positivo. Está colmado de poder y de energía. El Yin es receptivo, femenino, complaciente y nutriente, negativo (en cuanto a polaridad), pasivo, espiritual y profundo. Etimológicamente hablando, “Yin” significa “el lado de la montaña que da a la sombra”, y el significado literal de Yang es “el lado que da al sol”. Se considera yin todo lo que tenga características o tendencias similares al agua, como por ejemplo, la frialdad, la oscuridad y la tendencia hacia abajo; y, yang todo lo que tenga características similares al fuego, como por ejemplo la calidez, la brillantez y la tendencia hacia arriba. La categoría yang es más dinámica, activa y se manifiesta externamente frente a la categoría yin que es más pasiva, interiorizada e intrínseca, menos evidente.

Imagen
[color=#008080]Mi Blog:[/color]
http://elomar-pasitoapasito.blogspot.com
ros015
forof@
Mensajes: 178
Registrado: 16 Mar 2014 08:52
Ubicación: Andalucia
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: ¿Eres más Yin o Yang?

Mensaje por ros015 » 29 Nov 2014 23:05

Me gusta tus referencias.Añadiría algo más que me suele llamar la atención, las personas predominantementes yin, suelen ser frioleras, y las yan, muy calurosas.Yo, me noto en desequilibrio cuando tengo frío sin motivo.
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: ¿Eres más Yin o Yang?

Mensaje por Maribel. » 30 Nov 2014 17:46

Pues yo tengo mis días yin y mis días yang, y el sello es precioso :beso:
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados