Pero los que me conocen, saben que mi hijo canta en un coro, y lo saben, porque soy la típica madre plasta que en cuanto tiene ocasión presume de niño

Resulta que su coro hasta el año pasado dependía de la Comunidad de Madrid, pero cuando la política entra en escena, las cosas se suelen enmierdar, y este año decidieron mandar a paseo los trapicheos políticos a su costa, establecerse por su cuenta y autofinanciar sus actividades....Y aquí es donde entro yo. Para ayudar a la cosa de la autofinanciación, les he hecho para vender en Navidad estos jabones tan musicales, y quería enseñároslos. Han sido todo un reto técnico, porque quería que el dibujo estuviera en toda la pastilla y no sólo en la superficie.
El primer jabón ya ha salido ayer empaquetado para una persona muy especial: Omar, que le conté la historia y me regaló ese preciosísimo sello que hace que el jabón esté mil veces más bonito, y que es una maravilla como todo lo que él hace. Seguro que todos conocéis sus sellos, pero igual no todos conocéis lo amable y generoso que es siempre. Un beso para ti, Omar. Digo yo que si los toreros dedican toros a la gente, bien puedo yo dedicarte este jabón.

Ah, y si queréis oír al coro, aquí tenéis alguna muestra http://corojovenesmadrid.com