Canasta Navideña

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
Gabo
permanente
Mensajes: 845
Registrado: 10 May 2009 01:09
Ubicación: México, 93270
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Canasta Navideña

Mensaje por Gabo » 27 Nov 2009 17:00

Paisana, muy bonitas, que por esas generosas pastillotas de 130 gr, no parece que seas del norte :lol:

saludos.
[color=#0040BF]Lo que une la Virtud, No lo separa la Muerte[/color]
Bebita
Honorable
Mensajes: 2311
Registrado: 30 Sep 2009 16:02
Ubicación: Chipre
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Canasta Navideña

Mensaje por Bebita » 27 Nov 2009 20:08

Acrobatas, 100 Bravos. :D Me han gustado tus jabones con esa apariencia tan natural y la presentacion tan afin. Me parecio leer que te maltrata un poco la traza cuando se acelera. Quiero sugerirte algo que no me falla. Si preparas tu lejia varias horas antes podrias ponerla a enfriar en tu nevera, con sobrada precaucion desde luego para evitar desgracias. Yo casi siempre la pongo desde la noche anterior. Igualmente hago con los aceites ya medidos. Al unirlos con la lejia veras que lograras una traza mucho menos densa que te dara tiempo suficiente para hacer maravillas. Los aceites esenciales seran lo ultimo que añades siempre. Espero que estos tips te sean utiles. Saludos desde Chipre, pero soy cubana. Besitos y exitos. :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados