Otro de cacao y leche de cabra.

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
CarolinaCN_09
forof@
Mensajes: 169
Registrado: 20 Ago 2014 06:25
Ubicación: México

Re: Otro de cacao y leche de cabra.

Mensaje por CarolinaCN_09 » 19 Dic 2014 06:29

Aquí esta ya mi barra de jabón cortado, aunque debo confesar que me encontré dos puntitos de sosa, eso si, muy muy chiquitos, como de 1 mm de tamaño, ahora viene la duda ¿qué hago? ¿lo refundo? :smt047 díganme que no, yo estaba muy feliz de mi jabón.
Adjuntos
Jabón cortado.jpg
Jabón cortado.jpg (88.18 KiB) Visto 632 veces
Avatar de Usuario
zoe_ta
habitual
Mensajes: 370
Registrado: 25 Ago 2014 18:53
Ubicación: Argentina
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Otro de cacao y leche de cabra.

Mensaje por zoe_ta » 19 Dic 2014 13:37

Ohhh...qué bonitos!!! Están preciosos.... ¿Cómo sabes que es sosa? ¿Filtraste la lejía después de mezclarla con la leche congelada? Porque generalmente queda turbia y para asegurarnos de que no pase sosa que no se haya disuelto hay que filtrarla.... Cuéntanos, a ver si podemos ayudar...
Avatar de Usuario
CarolinaCN_09
forof@
Mensajes: 169
Registrado: 20 Ago 2014 06:25
Ubicación: México

Re: Otro de cacao y leche de cabra.

Mensaje por CarolinaCN_09 » 22 Dic 2014 08:05

zoe_ta escribió:Ohhh...qué bonitos!!! Están preciosos.... ¿Cómo sabes que es sosa? ¿Filtraste la lejía después de mezclarla con la leche congelada? Porque generalmente queda turbia y para asegurarnos de que no pase sosa que no se haya disuelto hay que filtrarla.... Cuéntanos, a ver si podemos ayudar...
Muchas gracias Zoe_ta, si filtre la mezcla de leche y sosa, pero son puntitos tan pequeños que yo creo que se pasaron...Era sosa porque le pase la lengua jajajaja y pico, ahora se los quite al jabón y lo verifique y al menos en la superficie ya no hay nada de nada que no sea jabón.
Avatar de Usuario
tanguera
forof@
Mensajes: 281
Registrado: 12 Mar 2014 21:29
Ubicación: castellon
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Otro de cacao y leche de cabra.

Mensaje por tanguera » 22 Dic 2014 09:57

Que bonito te ha quedado, me dirias que tecnica has utilizado?, te ha salido un dibujo chulísimo.
FELICIDADES
Avatar de Usuario
CarolinaCN_09
forof@
Mensajes: 169
Registrado: 20 Ago 2014 06:25
Ubicación: México

Re: Otro de cacao y leche de cabra.

Mensaje por CarolinaCN_09 » 26 Dic 2014 06:10

tanguera escribió:Que bonito te ha quedado, me dirias que tecnica has utilizado?, te ha salido un dibujo chulísimo.
FELICIDADES
Hola Tanguera, la técnica es the mantra swirl, te dejo el vídeo https://www.youtube.com/watch?v=m4amCQQtzSw pero lo que hice en lugar de cortar las barras como lo hacemos comúnmente, lo que hice fue cortarlas verticalmente, para que el diseño pudiera lucir.
Si tienes dudas, dime y trataré de explicarme mejor jejejee.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados