Otro de cacao y leche de cabra.

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
CarolinaCN_09
forof@
Mensajes: 169
Registrado: 20 Ago 2014 06:25
Ubicación: México

Otro de cacao y leche de cabra.

Mensaje por CarolinaCN_09 » 17 Dic 2014 05:37

Estoy muy emocionada de este jabón, fue como un paso adelante para mi, por primera vez agregué la leche de cabra para darle más cremosidad al jaboncito, así como cacao (que fue el colorante que use) espero que este más firme para cortarlo y ver como quedo el diseño. Les dejo fotitos del bloque sin cortar. Muchas gracias a todos aquí en el foro por sus conocimientos y experiencias. :beso: :beso:
Adjuntos
Jabón_de_cacao_y_leche_de_cabra[1].jpg
Jabón_de_cacao_y_leche_de_cabra[1].jpg (185.03 KiB) Visto 1391 veces
meme
forof@
Mensajes: 148
Registrado: 29 May 2014 11:00
Ubicación: torremolinos

Re: Otro de cacao y leche de cabra.

Mensaje por meme » 17 Dic 2014 09:54

Hola Carolina..... el jabon preciosoooo... seguro que cuando lo cortes sale estupendo... pon fotitos..jjejej

una preguntilla... la leche de cabra que la tenias en polvo y la has diluido en agua y eso es lo que has mezclado con la sosa???... o como lo has hecho???

graciasssssss
Avatar de Usuario
Indixa
incipiente
Mensajes: 28
Registrado: 22 Sep 2014 13:55
Ubicación: España

Re: Otro de cacao y leche de cabra.

Mensaje por Indixa » 17 Dic 2014 11:43

Qué buena pinta!!! Así en barra parece un turrón cremoso y apetitoso *¬* Y con los ingredientes que has dicho seguro que es una gozada para la piel.Yo también me quedo a ver el corte.
Avatar de Usuario
zoe_ta
habitual
Mensajes: 370
Registrado: 25 Ago 2014 18:53
Ubicación: Argentina
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Otro de cacao y leche de cabra.

Mensaje por zoe_ta » 17 Dic 2014 13:26

Bravo Carolina! En la medida que vamos evolucionando...la satisfacción personal no es sustituíble por nada, ¿verdad? Te ha quedado estupendo! Quiero verlo cortadooooo :mrgreen:

:beso: :beso:
axonatriz
Honorable
Mensajes: 2008
Registrado: 16 Jul 2012 18:53
Ubicación: Badajoz
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 116 veces

Re: Otro de cacao y leche de cabra.

Mensaje por axonatriz » 18 Dic 2014 00:42

Un bello jabón y usarlo será como recibir una sesión de chocolaterapia. Felicidades, Carolina!!! :beso: :beso: .
Para saber si una persona es "buena", no te fijes en como se comporta contigo, fíjate en como se comporta con los demás
Avatar de Usuario
CarolinaCN_09
forof@
Mensajes: 169
Registrado: 20 Ago 2014 06:25
Ubicación: México

Re: Otro de cacao y leche de cabra.

Mensaje por CarolinaCN_09 » 18 Dic 2014 06:28

meme escribió:Hola Carolina..... el jabon preciosoooo... seguro que cuando lo cortes sale estupendo... pon fotitos..jjejej

una preguntilla... la leche de cabra que la tenias en polvo y la has diluido en agua y eso es lo que has mezclado con la sosa???... o como lo has hecho???

graciasssssss
Hola meme, era leche de cabra líquida que venía en lata jajajaja y si, la mezcle con la sosa de poco a poco, se me formó una masa así muy densa y cuando la mezclaba olía a amoniaco, aun cuando la puse congelada. Tardo un poco en trazar el jabón, yo se lo achaco al clima porque aquí ya hace frío, y mis jabones anteriores los hice en verano. El olor a amoniaco persistió un día, pero al siguiente olía a la fragancia que puse (leche y miel), bueno, aun no estoy convencida de esa fragancia, jejejejeejeje.
Avatar de Usuario
CarolinaCN_09
forof@
Mensajes: 169
Registrado: 20 Ago 2014 06:25
Ubicación: México

Re: Otro de cacao y leche de cabra.

Mensaje por CarolinaCN_09 » 18 Dic 2014 06:30

Indixa escribió:Qué buena pinta!!! Así en barra parece un turrón cremoso y apetitoso *¬* Y con los ingredientes que has dicho seguro que es una gozada para la piel.Yo también me quedo a ver el corte.
Jajajaja siii Indixa y meme, ya mañana lo corto, estoy entre emocionada y nerviosa, ya quiero que pase el mes jejejejejee
Avatar de Usuario
CarolinaCN_09
forof@
Mensajes: 169
Registrado: 20 Ago 2014 06:25
Ubicación: México

Re: Otro de cacao y leche de cabra.

Mensaje por CarolinaCN_09 » 18 Dic 2014 06:33

zoe_ta escribió:Bravo Carolina! En la medida que vamos evolucionando...la satisfacción personal no es sustituíble por nada, ¿verdad? Te ha quedado estupendo! Quiero verlo cortadooooo :mrgreen:

:beso: :beso:
Jajajajaja Tienes toda la razón zoe_ta, nada sustituye el usar mi jaboncito en la ducha...

Gracias axonatriz, chocolaterapia a tope jejejejejeje
meme
forof@
Mensajes: 148
Registrado: 29 May 2014 11:00
Ubicación: torremolinos

Re: Otro de cacao y leche de cabra.

Mensaje por meme » 18 Dic 2014 10:07

Sube fotitos cuando lo tengas...jejjej... enhorabuenaaa tiene una pinta fantastica...
Carlotilla
permanente
Mensajes: 645
Registrado: 05 Nov 2010 14:37
Ubicación: Colombia
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Otro de cacao y leche de cabra.

Mensaje por Carlotilla » 19 Dic 2014 01:06

Tiene una apariencia expectacular! :smt084 parece un postre para la cena de Navidad :smt099 que lo disfrutes :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados