Jabon dos leches

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Jabon dos leches

Mensaje por jabonosa pilar » 27 Nov 2009 14:03

Nuriafatima, el proximo ya se: coco-cabra borrachina :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
selene
Honorable
Mensajes: 2041
Registrado: 02 Feb 2009 01:57
Agradecimiento recibido: 94 veces

Re: Jabon dos leches

Mensaje por selene » 27 Nov 2009 15:00

Te han quedado preciosos, tan blanquitos y con los colores que has puesto arriba te han quedado muy bonitos.
Besos
http://arte-jabon.blogspot.com
Bebita
Honorable
Mensajes: 2311
Registrado: 30 Sep 2009 16:02
Ubicación: Chipre
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Jabon dos leches

Mensaje por Bebita » 27 Nov 2009 20:21

MENDRUGA! MENDRUGA! MENDRUGA! :smt107
:D Que alegria me ha dado tu alegria. Enhorabuena caray!!! Y... pongo las leches en mi lista de preferencias. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Magdalena
Honorable
Mensajes: 1018
Registrado: 02 Ago 2009 04:05
Ubicación: Punta del Este ,Uruguay
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Jabon dos leches

Mensaje por Magdalena » 27 Nov 2009 21:42

Bien bonitos me encantaron :smt084 :smt084 :smt102 :smt103 besos grandes :kiss2: :kiss2: :kiss2: :abrz: :abrz:
Este es mi blog http://yakinestablece.blogspot.com
Avatar de Usuario
Elena...
Honorable
Mensajes: 2477
Registrado: 26 Jul 2009 12:52
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Jabon dos leches

Mensaje por Elena... » 27 Nov 2009 23:39

:smt084 :smt084 :smt084 Lindísimo y cremosito, y si a ti te gusta es que ha de ser super genial, sabemos que eres muy exigente con tus jabones. Y esos firulillos tan bonitos? los veo a veces pero nunca los he visto explicados, ¿está la explicación en el foro y no lo he visto? vi como hacerlos desde abajo arriba, pero por más que miro no entiendo la menera de que se haga sólo en una capa tan fina...y no caiga al fondo... :beso:
Avatar de Usuario
Luz de luna
forof@
Mensajes: 276
Registrado: 11 Oct 2009 22:20
Ubicación: En la luna
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Jabon dos leches

Mensaje por Luz de luna » 28 Nov 2009 00:07

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es que me parto de la risa
tu si que eres la leche :lol: :lol: :lol:
le sacas buen humor a cualquier cosa :lol: :lol:
pero la verdad es que tus jabones me gustan muuuuuuucho como te han quedado

:kiss2: wapisima siempre es una alegria el leerte
Solo por hoy soy feliz y comparto mi felicidad con el Universo
almudena

Re: Jabon dos leches

Mensaje por almudena » 28 Nov 2009 12:59

Pues si que tiene buena pinta las dos leches :smt107 :smt107 . :lol:
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Jabon dos leches

Mensaje por jabonosa pilar » 28 Nov 2009 13:24

day and night escribió::smt084 :smt084 :smt084 Lindísimo y cremosito, y si a ti te gusta es que ha de ser super genial, sabemos que eres muy exigente con tus jabones. Y esos firulillos tan bonitos? los veo a veces pero nunca los he visto explicados, ¿está la explicación en el foro y no lo he visto? vi como hacerlos desde abajo arriba, pero por más que miro no entiendo la menera de que se haga sólo en una capa tan fina...y no caiga al fondo... :beso:
Pues hacerlo es muy facil, algo si que se hunden pero muy poco, yo los voy echando sobre la superficie con un biberon de niño :lol: :lol: . Hago la mezcla de colores y luego lo pongo en el biberon, tengo hasta un limpia biberones :lol: :lol: . Le he cortado la tetina un poco para que salga mas cantidad asi puesdes dibujar, pintar, hacer mil tonterias.

Veamos los firulillos : Estoy buscandote una web que tenia bien explicado pero ahora no lo encuentro.
Pero una vez que echas con el biberon rayas horizontales solo tienes que meter un palillo o esos palillos que hay grandes para hacer la carne a la parrilla ainss ahora no se como se llama eso :oops: buenos esos palillos grandotes y haces unas rayas verticales y ahi te sale un firulillo, si luego le haces unas rayas horizontales te cambia el modelo firulirero
Segun hagas las rayas mas gordas o mas delgadas y mas juntas una de otra o mas delgadas, cambiara el modelo firulesco, si utilizas dos colores pues te queda mas bonito.

Tambien puedes poner unas rayas de color vertical y otras horizontales y luego con el palillo arrastras haciendo pasadas verticales u horizontales o ambas, en fin,..... ya va en gustos firulescos


Tambien puedes manchar la superficie con jabon de colores, en plan pegotes un pegote gordo cerca de otro pegote, mas o menos redondos y empiezas a hacer circulos y arrastrar un color con otro, y tambien te salen otros firulillos

No se si te has enterado de algo supongo que no :oops: :oops: :oops: :lol: :lol:

Tambien está el tema del arte late, los firulillos realmente son eso "arte latte" que tambien se hace en las sopas y para adornar tartas.
Aqui el tema arte latte: http://foro.mendrulandia.es/viewtopic. ... atte#p2813
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Jabon dos leches

Mensaje por jabonosa pilar » 28 Nov 2009 13:32

Ya encontre la pagina, bueno esto es para hacer en capas pero te sirve para explicar lo de las rayitas horizontales y verticales

http://beauxeaux.com/swirltutorial/howtoswirl.htm

En lugar de biberones puedes usar los "biberones" :lol: de cocina, que los venden en los bazares


Aqui firulillos a lo bestia: http://www.magdoline.com/2009/03/six-co ... orial.html
Avatar de Usuario
Elena...
Honorable
Mensajes: 2477
Registrado: 26 Jul 2009 12:52
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Jabon dos leches

Mensaje por Elena... » 29 Nov 2009 01:13

:kiss2: Muchísimas gracias Mendruga, por los enlaces, tendo delito ya vi tus enlaces que pusiste del arte latte al youtuve en su momento y me pareció precioso pero no lo relacioné con el jabón entonces. No llegué a ver los enlaces de Mendru que llevaban al jabón en ese mismo hilo. Por fin tengo claro el misterio :lol: :lol: :lol: lo has explicado muy bien. Estaba como cuando ves un juego de magia y no te enseñan el truco. Aún así es todo un arte, mi próxima compra para el jabón, biberones y pinchitos :lol: :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados