Mis últimas criaturas

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Responder
pies
incipiente
Mensajes: 29
Registrado: 12 May 2014 04:50
Ubicación: Madrid
Agradecido : 1 vez

Mis últimas criaturas

Mensaje por pies » 17 Ene 2015 08:55

Hola

Aqui dejo una foto de mis últimas criaturas, hechas con aceite de oliva, aceite de coco, romero, etc. espero que os gusten :roll: :roll:


Imagen

La verdad es que tienen mejor pinta en persona que en la foto jajaja

Esta tarde tengo uno pendiente de desmoldar y cortar, a ver que tal queda, ya pondré una foto.

Por cierto, cuando llega a la traza espesan bastante, tanto, que luego me es dificil mezclar los colores. Los hago con una concentración del 28 %. He visto algun video y el jabón es mucho más liquido, no se si debería parar de mover antes para que no sea la traza tan espesa ¿que opinais?

Un saludo

Saludos jabonosos. :lol:
axonatriz
Honorable
Mensajes: 2008
Registrado: 16 Jul 2012 18:53
Ubicación: Badajoz
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 116 veces

Re: Mis últimas criaturas

Mensaje por axonatriz » 20 Ene 2015 13:58

Pues claro, mujer, si dejas la traza espesa no te da tiempo a trabajar con colores. También sería conveniente que leyeras los temas de los foros y los contenidos del menú de la página principal. Saludos y :beso:
Para saber si una persona es "buena", no te fijes en como se comporta contigo, fíjate en como se comporta con los demás
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: Mis últimas criaturas

Mensaje por Maribel. » 20 Ene 2015 14:06

Tienes un bodegón estupendo, enhorabuena por tus jaboncillos. También creo que si quieres hacer decoraciones con varios colores, debes dejar la traza más líquida
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 24 invitados