Mi primer Rosa mosqueta v2

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Responder
Avatar de Usuario
ovalmar
incipiente
Mensajes: 13
Registrado: 02 Feb 2015 19:46
Ubicación: La Rioja

Mi primer Rosa mosqueta v2

Mensaje por ovalmar » 21 Feb 2015 16:46

Muy buenas!
Y este es mi primer jaboncillo de Rosa Mosqueta, es un regalo para que una amiga tenga en su nueva casa.

Como soy novato aún no me suelto los ruedines de los moldes de silicona, pero estoy deseando hacer uno en barra.
La receta me la dieron dado que aun no he usado la mendrucalculadora y contiene aceites de oliva, palma (no refinado) , cacao, karité, rosa mosqueta y a.e. ylang-ylang (que le gusta a ella, a mí no mucho).
Tuvo una primera versión que colgué en el hilo de desastres porque se me aceleró la traza muy deprisa y en este pues no quise añadir colorante dado que los aceites usados le daban un color amarillo dorado muy bonito...así que como sabía que iba a solidificarse muy rápido deje un poco de mica dorada en la base del molde y solo me dediqué a verterlo...al día siguiente luego le puse un sellito con su nombre por detrás y listo, un corazón de oro puro.

Aún está curando y le han salido alguna burbujita pero le da un toque, y ha salido mejor que el anterior así que vamos mejorando.

un saludo!
Adjuntos
v2 resized.jpg
v2 resized.jpg (101.9 KiB) Visto 860 veces
Avatar de Usuario
marylia
forof@
Mensajes: 266
Registrado: 06 Jun 2012 23:28
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Mi primer Rosa mosqueta v2

Mensaje por marylia » 21 Feb 2015 19:27

Muy original!,seguro que queda precioso en el baño de tu amiga.Jabón de oro. :)
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: Mi primer Rosa mosqueta v2

Mensaje por Maribel. » 23 Feb 2015 16:08

Pues si, queda muy luxury
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados