Nuevos jabones

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
neo021
forof@
Mensajes: 186
Registrado: 06 Feb 2009 14:01
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Nuevos jabones

Mensaje por neo021 » 28 Nov 2009 09:38

Critina te han quedado fabulosos!!!. A mi me ha encantado el de rosas; ¿quizá si lo hubieras cortado "de canto", por así decirlo, no se habría corrido?; me lo pregunto como posibilidad por si vuelve a pasar...
Lo del batido siempre me ha parecido espectacular; ¿cómo lo has hecho?, ¿haciendo un jabón de aceites duros fríos al punto de nieve o poniendo un jabón cualquiera a punto de nieve en la traza?. Es que a mi me encantan, pero parece que a los batidos no les encanto yo :cry: .
Un abrazo.
Avatar de Usuario
cristina
Honorable
Mensajes: 1604
Registrado: 04 Sep 2009 16:22
Ubicación: la romana.(alicante)
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Nuevos jabones

Mensaje por cristina » 28 Nov 2009 10:08

neo021 escribió:Critina te han quedado fabulosos!!!. A mi me ha encantado el de rosas; ¿quizá si lo hubieras cortado "de canto", por así decirlo, no se habría corrido?; me lo pregunto como posibilidad por si vuelve a pasar...
Lo del batido siempre me ha parecido espectacular; ¿cómo lo has hecho?, ¿haciendo un jabón de aceites duros fríos al punto de nieve o poniendo un jabón cualquiera a punto de nieve en la traza?. Es que a mi me encantan, pero parece que a los batidos no les encanto yo :cry: .
Un abrazo.
Hola neo021,pues resulta que el batido esta hecho con el mismo jabon de rosas,aparte un poco de la masa y le añadi dioxido de titanio y lo puse en el cazo de la batidora con las barillas,lo tube un buen rato dandole vueltas al cazo para que se batiera bien por todos los lados.

Espero aver sido de ayuda. :beso: :beso:
http://jabonescapricornio.blogspot.com
Avatar de Usuario
Sandra Antelo
Honorable
Mensajes: 2707
Registrado: 08 Mar 2009 22:27
Ubicación: Los Molles - Provincia de San Luis - Argentina
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:

Re: Nuevos jabones

Mensaje por Sandra Antelo » 28 Nov 2009 16:04

:lol: Buen comentario Mendru!!! y tirón de orejas para ti mendruga.

A mi me encantan los dos, te quedaron estupendos, yo el batido ni siquiera lo he intentado, :? asi que doble felicitación, saludos, ´
Sandra :beso:
http://www.jabonesnaturalesinalen.blogspot.com/

Rescatemos del olvido la vieja sabiduría de nuestros antecesores y aprovechemos lo que nos ofrece la naturaleza
escarlata
habitual
Mensajes: 441
Registrado: 24 Ene 2009 20:30

Re: Nuevos jabones

Mensaje por escarlata » 28 Nov 2009 20:46

Están preciosos Cristina, no seas tan crítica con tu trabajo que están fenomenal, ya quisiera yo saber hacer el jabón merengue que te ha quedado por arriba. Felicidades guapa :beso:
Avatar de Usuario
Sin nubes
permanente
Mensajes: 630
Registrado: 02 Feb 2009 16:59
Ubicación: Galapagar, Madrid
Agradecimiento recibido: 10 veces
Contactar:

Re: Nuevos jabones

Mensaje por Sin nubes » 29 Nov 2009 16:00

Pues a mi me gustan mucho, y seguro que son una gloria utilizarlos.
[url]http://jabonyagua.blogspot.com/[/url]
neo021
forof@
Mensajes: 186
Registrado: 06 Feb 2009 14:01
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Nuevos jabones

Mensaje por neo021 » 30 Nov 2009 09:34

Mil gracias por la explicación Cristina; tengo que volver a probar esto, porque ya es una espinita que tengo clavada con el jabón batido...
Un beso grande, y felicidades otra vez, de verdad me encantan!.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados