Jabón de miel, higo chumbo, cúrcuma, etc

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
axonatriz
Honorable
Mensajes: 2008
Registrado: 16 Jul 2012 18:53
Ubicación: Badajoz
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 115 veces

Re: Jabón de miel, higo chumbo, cúrcuma, etc

Mensaje por axonatriz » 06 Abr 2015 01:55

Gracias a vosotras, Lúnica, yukuve y sandrafdc, por vuestros amables comentarios. Hoy lo he usado para las manos y es asombroso, la cantidad de espuma y la suavidad que deja este jabón en la piel; creo que se debe a la cera, pues el apicultor que nos la vendió nos dijo que era de opérculo, que es con la que tapan las abejas las celdillas donde guardan la miel, y siempre queda algo en dicha cera. :beso: :beso: para tod@s.
Para saber si una persona es "buena", no te fijes en como se comporta contigo, fíjate en como se comporta con los demás
Avatar de Usuario
pompas
habitual
Mensajes: 498
Registrado: 07 Jun 2011 14:16
Ubicación: Alicante
Agradecido : 69 veces
Agradecimiento recibido: 31 veces

Re: Jabón de miel, higo chumbo, cúrcuma, etc

Mensaje por pompas » 06 Abr 2015 08:00

:smt038 Tienen una pinta riquísima. Yo que vivo en una zona donde abundan por todas partes... pronto lo pruebo.

:beso:
Avatar de Usuario
Uro
permanente
Mensajes: 830
Registrado: 21 Feb 2013 12:46
Ubicación: Andalucía
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Jabón de miel, higo chumbo, cúrcuma, etc

Mensaje por Uro » 06 Abr 2015 12:17

Pues yo tendría que "robar" los higos de una zona campestre pública. Pero me animo porque se ven divinos.
axonatriz
Honorable
Mensajes: 2008
Registrado: 16 Jul 2012 18:53
Ubicación: Badajoz
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 115 veces

Re: Jabón de miel, higo chumbo, cúrcuma, etc

Mensaje por axonatriz » 09 Abr 2015 23:48

Muchas gracias, Uro y pompas, por vuestros amables comentarios. :beso: :beso: .
Para saber si una persona es "buena", no te fijes en como se comporta contigo, fíjate en como se comporta con los demás
peñon de los baños
incipiente
Mensajes: 11
Registrado: 24 Nov 2015 07:11
Ubicación: mexico

Re: Jabón de miel, higo chumbo, cúrcuma, etc

Mensaje por peñon de los baños » 17 Abr 2016 16:50

hola a todos, aqui desde mexico, investigando en el internet higo chumbo...me sorprendió ver que para nosotros los mexicanos es la famosa tuna.que crece en el nopal...tan carcterístico de nuestro país.. mi pregunta es... compraste el aceite o le pusisite la fruta en papilla?
peñon de los baños
incipiente
Mensajes: 11
Registrado: 24 Nov 2015 07:11
Ubicación: mexico

Re: Jabón de miel, higo chumbo, cúrcuma, etc

Mensaje por peñon de los baños » 17 Abr 2016 16:54

perdón..si sere distraida en participar sin leer antes todo el hilo...ya vi que lo pones en pulpa... desde ahorita voy al mercado a hacer experimentos con la tuna para ustedes higo chumbo saludos.
cazolu
incipiente
Mensajes: 10
Registrado: 25 Jun 2012 18:38
Ubicación: Tarragona

Re: Jabón de miel, higo chumbo, cúrcuma, etc

Mensaje por cazolu » 25 Dic 2018 12:51

Oooh! Quedan muy bien, voy a coger la base de tu receta, no le pondre higo chumbo, ni miel pero me gustaría saber qué cantidad de cúrcuma le has puesto, para el lote de kg.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados