Tres Arcillas

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
saquepatas
participativ@
Mensajes: 52
Registrado: 26 Abr 2014 13:51
Ubicación: Valdepeñas
Contactar:

Re: Tres Arcillas

Mensaje por saquepatas » 20 Abr 2015 17:38

Me encantan los jabones con arcilla. Te han quedado muy bonitos, enhorabuena!
Avatar de Usuario
Deagua
permanente
Mensajes: 753
Registrado: 02 Feb 2013 20:19
Ubicación: valladolid
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 34 veces

Re: Tres Arcillas

Mensaje por Deagua » 20 Abr 2015 20:14

-PrissBlafu, es una faena lo del colorante rojo, pero con el tiempo se le va cogiendo el punto. Para que quede uniforme el color echo una punta de cuchillo de colorante en un poco de agua el día antes de hacer el jabón para que se disuelva bien y lo incorporo antes de alcanzar la traza, unos meneos de batidora y así el resultado suele ser bueno.

-Alazul, anímate con las arcillas que son una delicia para la piel y muy vistosas en el jabón.

- saquepatas, a mí las arcillas me parecen mágicas, da igual el tipo de piel que se tenga, a todas las beneficia.

Muchísimas gracias por vuestros comentarios y os deseo de lo bueno lo mejor!!!
:beso: :beso: :beso:
sandrafdc
forof@
Mensajes: 194
Registrado: 12 Mar 2015 09:36
Ubicación: españa
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Tres Arcillas

Mensaje por sandrafdc » 20 Abr 2015 22:37

Preciosos, me encantan
Marigé
muy participativ@
Mensajes: 71
Registrado: 16 Feb 2015 23:54
Ubicación: Guadalajara, España
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Tres Arcillas

Mensaje por Marigé » 20 Abr 2015 22:51

Yo también hice uno de tres arcillas y puedo decir que me encanta como deja la piel y la espuma que hace, pero el aspecto no se parece ni de lejos al tuyo, Deagua, vamos, que he ido a hacer una foto para que todavía tus jabones luzcan más ese diseño tan requeteprecioso.
Verde de envidia me has dejado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Adjuntos
A cucharones lo tuve que sacar!!!!!
A cucharones lo tuve que sacar!!!!!
ajuste_2 de arcillas.jpeg (50.1 KiB) Visto 1256 veces
axonatriz
Honorable
Mensajes: 2008
Registrado: 16 Jul 2012 18:53
Ubicación: Badajoz
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 116 veces

Re: Tres Arcillas

Mensaje por axonatriz » 21 Abr 2015 03:02

Hola, compis:
El color rojo es un poco conflictivo, sí; yo he probado a pulverizar la masa de jabón, al que le había puesto colorante rojo, con alcohol y rápidamente se ha puesto rojo; así que ya suelo usar siempre ese truco.
Para saber si una persona es "buena", no te fijes en como se comporta contigo, fíjate en como se comporta con los demás
Avatar de Usuario
Deagua
permanente
Mensajes: 753
Registrado: 02 Feb 2013 20:19
Ubicación: valladolid
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 34 veces

Re: Tres Arcillas

Mensaje por Deagua » 21 Abr 2015 22:38

-Marigé, eres la monda. Casi me parto de la risa con tu mensaje.
Vamos, vamos, vamos! Mira que salir corriendo, cámara en mano, a retratar a tu jaboncito pá que luzca más el mío. :lol: :lol: :lol: De verdad que te he imaginado dejando el ordenador toda decidida y con un remango que pa que en busca de tu jabón. Foto, ajuste, comentario y cuelgas foto... De un jabón de arcillas con aspecto rústico, cremoso y estupendo para la piel. Me encanta tu jabón, me parece de un tierno.:beso:
Muchísimas gracias.

- axonatriz, muchas gracias por el truco. en el próximo lo probaré. :beso:

-sandrafdc, Me alegra que te gusten y muchas gracias por tus palabras. :beso:
Avatar de Usuario
Aprendiz
habitual
Mensajes: 484
Registrado: 20 Ago 2010 04:25
Ubicación: Campeche, México

Re: Tres Arcillas

Mensaje por Aprendiz » 21 Abr 2015 22:55

Un jabón ¡ES-PEC-TA-CU-LAR!
[color=#0000BF][size=150]Jorge[/size][/color]
PrissBlafu
muy participativ@
Mensajes: 82
Registrado: 24 Ene 2015 18:12
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Tres Arcillas

Mensaje por PrissBlafu » 23 Abr 2015 13:48

Deagua escribió:-PrissBlafu, es una faena lo del colorante rojo, pero con el tiempo se le va cogiendo el punto. Para que quede uniforme el color echo una punta de cuchillo de colorante en un poco de agua el día antes de hacer el jabón para que se disuelva bien y lo incorporo antes de alcanzar la traza, unos meneos de batidora y así el resultado suele ser bueno.
Muchas gracias Deagua. La primera vez que utilicé ese colante usé una punta de cuchillo, pero el tono me convencia mucho, por eso luego probé 1cdta de colorante en 1cda de aceite, pero me dijeron que al ser un refundido no hace falta tanto. Y luego he caído en cuenta que es proporción es más bien para las micas. La próxima vez pondré en práctica tu consejo :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 34 invitados