jabón para los patios de Córdoba (técnica pag 2)

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
Sayti
habitual
Mensajes: 394
Registrado: 06 Abr 2014 11:44
Ubicación: Ibérica
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: jabón para los patios de Córdoba (técnica pag 2)

Mensaje por Sayti » 06 May 2015 10:51

jabonera13 escribió:¿que no son finos Sayti????? :o :o :o :o :o :o :o :o
pero si te han quedado genial!!!!
¿a que es facil y divertido? y cuando los cortas quedan realmente vistosos.
enhorabuena, pon fotos del corte :beso: :beso:

A ver.. Que mis jabones me gustan.. Pero aún no tienen ese toque que les da la experiencia.
Los tuyos tienen ese toque y me encantan. Muy finos y elegantes , preciosos!

Mis fotos las puse para que la gente se anime, porque efectivamente es fácil que salga algo bonito ( aunque sea por azar :lol: )
Y sobre todo es muy divertido y creativo. Fue ver tus fotos y enlaces y levantarme a hacer un Castilla tuneado.. Jajaja
Me lo pasé muy bien.

La próxima vez, ahora que conozco el molde (es que lo estrené con este jabón) y sé por dónde van los cortes, intentaré tirar" desde más altura los colores por donde más o menos caen las esquinas de los cortes. Puede quedar realmente bonito a la hora de tenerlos cortados. Y también intentaré que no se llene tanto la superficie de colores, queda bien ver el color base arriba: algo intermedio entre tú y yo: tardé un poco de más en mezclar los colores y el color base se endureció un poco, por lo tanto, ya no penetraba" dentro y se expandía por fuera.
En fin .. Buenos resultados dan pase lo que pase, animaros.

Gracias por vuestros comentarios
Última edición por Sayti el 06 May 2015 15:33, editado 2 veces en total.
Cuestiónalo Todo ... Hasta a ti mismo..
Avatar de Usuario
Sayti
habitual
Mensajes: 394
Registrado: 06 Abr 2014 11:44
Ubicación: Ibérica
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: jabón para los patios de Córdoba (técnica pag 2)

Mensaje por Sayti » 06 May 2015 12:07

.
Última edición por Sayti el 06 May 2015 15:31, editado 1 vez en total.
Cuestiónalo Todo ... Hasta a ti mismo..
Rosloren
incipiente
Mensajes: 1
Registrado: 11 Feb 2015 18:13
Ubicación: Getafe

Re: jabón para los patios de Córdoba (técnica pag 2)

Mensaje por Rosloren » 06 May 2015 15:06

Es precioso y con toque floral muy chic, seguro que será un éxito en los Patios de Córdoba. ¡¡Felicidades!!
PrissBlafu
muy participativ@
Mensajes: 82
Registrado: 24 Ene 2015 18:12
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: jabón para los patios de Córdoba (técnica pag 2)

Mensaje por PrissBlafu » 20 May 2015 15:09

Sayti los tuyos están muy bonitos. A mi ya me han animado para intentarlo de nuevo, que la primera vez quedaron muy bonitos y cuando terminó de saponificar me quedaron paliduchos. :(
Avatar de Usuario
Sayti
habitual
Mensajes: 394
Registrado: 06 Abr 2014 11:44
Ubicación: Ibérica
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: jabón para los patios de Córdoba (técnica pag 2)

Mensaje por Sayti » 23 May 2015 11:39

PrissBlafu escribió:Sayti los tuyos están muy bonitos. A mi ya me han animado para intentarlo de nuevo, que la primera vez quedaron muy bonitos y cuando terminó de saponificar me quedaron paliduchos. :(
Con práctica supongo que se dominan los colores.
Yo no uso colorantes, sino arcillas y micas, y estas últimas me han encantado.
Se usa algo más que colorantes, pero para hacer "cubiertas" o "taps" como estas apenas he usado y han quedado muy bien.
No han bajado de intensidad mucho después de saponificar, y siguen ahora muy bien de color.
Yo animo a usar micas.
Y también esta técnica, es muy divertida. Aún no he repetido :lol: pero ya va picando .. ya va!
Cuestiónalo Todo ... Hasta a ti mismo..
PrissBlafu
muy participativ@
Mensajes: 82
Registrado: 24 Ene 2015 18:12
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: jabón para los patios de Córdoba (técnica pag 2)

Mensaje por PrissBlafu » 05 Jun 2015 12:49

Hola Sayti.

Si, yo también utilizo micas, dan colores más bonitos y naturales que los colorantes. Lo que hay que cogerle es la cantidad para dar el color deseado, pero ya se sabe que la práctica hace al maestro. :beso:
Atihcnoc
permanente
Mensajes: 572
Registrado: 31 Ago 2010 06:49
Ubicación: U.S.A.
Agradecimiento recibido: 32 veces

Re: jabón para los patios de Córdoba (técnica pag 2)

Mensaje por Atihcnoc » 10 Ago 2015 21:57

Que bonitos te quedaron, te felicito!! tengo una pregunta, has usado antes la dimeticona en otros jabones? te lo pregunto porque hasta donde yo se, es un anti-espumante, o sea que evita que la espuma se forme, tus jabones tienen buena espuma?
Soy Budista y anticlérical. . . . . . . . .España esta a + 7 u 8 horas de donde yo estoy. Ustedes despiertan y yo duermo. O ustedes duermen y yo despierto.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados