Jabón de zanahoria

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
Uro
permanente
Mensajes: 830
Registrado: 21 Feb 2013 12:46
Ubicación: Andalucía
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Jabón de zanahoria

Mensaje por Uro » 13 Sep 2015 14:43

Sí, te expresas perfectamente bien.

Yo hice un jabón de zanahoria que repetiré más veces porque es el favorito de casa (es como ducharse con espuma de afeitar) y semi congelé el zumo. Quiero decir que fui añadiendole la sosa poco a poco e introduciéndolo en el congelador a cada rato. El resultado final fue fantástico.

Me llama la atención que digas que congelaste la cerveza. Hace unos meses hice un jabón de cerveza (la abrí dos días antes para que perdiera el gas como indicaban en el foro) y resultó un desastre. Cuando añadí la sosa aquello evervescía a lo loco y se salió de la jarra. Probablemente parte de la sosa se perdió también y por eso el jabón resultante sigue secándose tras dos meses)

Y precisamente ayer compré cerveza negra para hacer un jabón. La "decantaré" para que pierda el gas y tomo nota de tu indicación de congelarla.

Mil gracias por el apunte de congelar la cerveza :beso:
Avatar de Usuario
Elena...
Honorable
Mensajes: 2477
Registrado: 26 Jul 2009 12:52
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Jabón de zanahoria

Mensaje por Elena... » 13 Sep 2015 15:18

Felicidades por tu jabón, se ve estupendo.
Avatar de Usuario
mariposa123
forof@
Mensajes: 126
Registrado: 08 Sep 2015 12:43
Ubicación: Suiza

Re: Jabón de zanahoria

Mensaje por mariposa123 » 13 Sep 2015 15:21

Uro escribió:Sí, te expresas perfectamente bien.

Yo hice un jabón de zanahoria que repetiré más veces porque es el favorito de casa (es como ducharse con espuma de afeitar) y semi congelé el zumo. Quiero decir que fui añadiendole la sosa poco a poco e introduciéndolo en el congelador a cada rato. El resultado final fue fantástico.

Eso suena impresionante. :smt107


Me llama la atención que digas que congelaste la cerveza. Hace unos meses hice un jabón de cerveza (la abrí dos días antes para que perdiera el gas como indicaban en el foro) y resultó un desastre. Cuando añadí la sosa aquello evervescía a lo loco y se salió de la jarra. Probablemente parte de la sosa se perdió también y por eso el jabón resultante sigue secándose tras dos meses)

Se ha convertido en demasiado caliente , el jabón? Lo cual es molesto.

Y precisamente ayer compré cerveza negra para hacer un jabón. La "decantaré" para que pierda el gas y tomo nota de tu indicación de congelarla.

También he tomado cerveze negra y también la decantaré y y porque me he tomado aún a la miel, yo quería congelar la cerveza. Así que todo salió bien.


Mil gracias por el apunte de congelar la cerveza :beso:
Gracias para ti :beso: :beso: :beso:
El arte de vivir es el arte de dejar las cosas correctas.
Coco Chanel
Saludos desde Suiza, Barbara

mi blog: http://www.seifee.ch
ausente...

Re: Jabón de zanahoria

Mensaje por ausente... » 13 Sep 2015 15:39

Uro,como observación aunque yo no lo he hecho ,la cerveza debe hervir durante un tiempo creo que es para que evapore el alcohol ;) Espero no pecar de plasta,pero es que yo soy fan 100 por 100 de Maribel y se que este mismo jabón(o por lo menos uno muy parecido)ya lo hizo ella hace mucho tiempo y eso recomendaba.Es cierto que si miras en el hilo Mariposa 123 te manda a un blog en alemán que creo que también lo recomienda.Pero vamos,Maribel siempre adelanta tendencias :smt084 :smt084 :smt084
Avatar de Usuario
mariposa123
forof@
Mensajes: 126
Registrado: 08 Sep 2015 12:43
Ubicación: Suiza

Re: Jabón de zanahoria

Mensaje por mariposa123 » 13 Sep 2015 15:55

Elena... escribió:Felicidades por tu jabón, se ve estupendo.
Muchas graciasssss........ Elena! :beso: :beso:
El arte de vivir es el arte de dejar las cosas correctas.
Coco Chanel
Saludos desde Suiza, Barbara

mi blog: http://www.seifee.ch
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados