Jabón de Aguacate

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Responder
Leceriel
Honorable
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Mar 2015 18:44
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 42 veces
Contactar:

Jabón de Aguacate

Mensaje por Leceriel » 17 Sep 2015 16:59

Os dejo otro jaboncinto, esta hecho con aceite de aguacate, coco, palma y karité,
He jugado con el verde del aceite de aguacate (parte de arriba) y una mica verde que tenia más clarita (parte de abajo),
Lleva aguacate triturado en la traza que desconté del agua, que creo que fue un error ya que enseguida trazo el jabón...tenía entendido que todas las frutas se deben descontar pero supongo que deben ser solo las que tengan un gran contenido en agua.
Otro error que creo que cometí fue poner el aguacate congelado en la traza y entre que espeso mucho y me costaba triturar el aguacate congelado... lie una parda!! :lol: :lol: :lol:

Espero que os guste!
Adjuntos
ajuste_20150912_aguacate.jpeg
ajuste_20150912_aguacate.jpeg (55.31 KiB) Visto 805 veces
Avatar de Usuario
taite
habitual
Mensajes: 312
Registrado: 09 Dic 2011 03:26
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Jabón de Aguacate

Mensaje por taite » 17 Sep 2015 17:46

Dios !!! Aguacate congelado en la traza ??? :shock: :o :shock:
Necesitabas un milagro para deshacer eso. Otro día tritura el aguacate fresco en el aceite y veras como la cosa cambia.
Y ojo :smt050 :smt080 :smt050 mi experiencia con el aguacate ( hablo del aceite ) es que acelera mucho la traza. Con varilla de mano se hace estupendamente. Yo hice uno, en homenaje a la reina del jabón de aguacate... Blanca, pero... 8-) :lol: 8-) yo estaba avisada.
Carmen Saal me dijo... ojo con el aguacate, que no lo has mirado y ya esta apelmazada la traza.
Suerte con el siguiente.

Un :beso: Carmen.
ausente...

Re: Jabón de Aguacate

Mensaje por ausente... » 17 Sep 2015 18:26

:smt084 :smt084 :smt084 :smt084 .Bravo Leceriel!Yo tomé notas de un hilo en el que Maribel explica que por cada 1,250 grs de jabón pone medio aguacate previamente triturado con unas gotas de limón para evitar la oxidación y lo pone en la traza ...espero poder hacerlo algún día y que me salga tan bonito como el tuyo!!!! :D
wendis
forof@
Mensajes: 111
Registrado: 09 Abr 2015 22:58
Ubicación: España

Re: Jabón de Aguacate

Mensaje por wendis » 17 Sep 2015 18:54

:o :o
Avatar de Usuario
Deagua
permanente
Mensajes: 753
Registrado: 02 Feb 2013 20:19
Ubicación: valladolid
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 34 veces

Re: Jabón de Aguacate

Mensaje por Deagua » 17 Sep 2015 21:28

:lol: :lol: :lol: Me has hecho reír un rato, Leceriel!!!
Y aunque la liases parda con el aguacate los jabones te han quedado bien guapos.
Leceriel
Honorable
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Mar 2015 18:44
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 42 veces
Contactar:

Re: Jabón de Aguacate

Mensaje por Leceriel » 17 Sep 2015 22:10

taite escribió:Dios !!! Aguacate congelado en la traza ??? :shock: :o :shock:
Ya lo sé, ya lo sé, pero me lié con el tema del aloe vera!! :lol: :lol: y si me hubiese parado un minuto a pensar el tema del aguacate congelado no tiene ni pies ni cabeza!! :lol: :lol: me deje llevar por la euforia jabonera del momento. Ya he aprendido que lo que va a la traza no se congela! jiji lo que no me ha quedado claro si vosotras descontais el agua el peso del aguacate o no??? Tomo nota el próximo a mano en vez de batidora.

Gracias por vuestros comentarios,
Avatar de Usuario
Uro
permanente
Mensajes: 830
Registrado: 21 Feb 2013 12:46
Ubicación: Andalucía
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Jabón de Aguacate

Mensaje por Uro » 17 Sep 2015 22:43

Me he reído mucho leyendo el post. Pero, al final el jabón ha tenido un final feliz. Disfrútalo.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 56 invitados