Jabon de 2 aguacates y 2 cocos

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
Elena...
Honorable
Mensajes: 2477
Registrado: 26 Jul 2009 12:52
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Jabon de 2 aguacates y 2 cocos

Mensaje por Elena... » 08 Dic 2009 00:42

Que estupendo se ve ese jabón, y que bien explicado el proceso, tomo nota quizás lo haga el verano que viene... :beso:
Avatar de Usuario
Eva1
Honorable
Mensajes: 2561
Registrado: 01 Mar 2009 19:56
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Jabon de 2 aguacates y 2 cocos

Mensaje por Eva1 » 08 Dic 2009 10:01

Sin nubes escribió:Gracias a tod@s por los comentarios, me alegra que os guste, y la verdad ahora que ya está curado lo estoy utilizando y es estupendo, me gusta mucho.
Boristenes, yo desequé los aguacates en verano, cuando hacía mucho calor, los pelas y los cortas en rodajas muy finas, le pones unas gotas de limón para que no se pongan negros y los dejas al aire extendidos durante tres o cuatro días, luego los trituré en la thermomix hasta hacerlos polvo fino, los embolsé y lo puse en la nevera. A pesar del tiempo que ha pasado sigue conservando un color verde muy bonito.
Espero te sirva la explicación y te animes a hacerlo.
Saludos a todos.

Qué idea más estupenda, muchas gracias por la explicación, el año que viene caen :lol: :lol: . Los jabones preciosos.
http://jaboneando.blogspot.com/
Avatar de Usuario
mayant
Honorable
Mensajes: 1868
Registrado: 18 Sep 2009 18:36
Ubicación: España (Esposo) y México ( Esposa)
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Jabon de 2 aguacates y 2 cocos

Mensaje por mayant » 08 Dic 2009 10:12

Que creatividad otro 10 en creatividad nos ha encantado tu jabón y tu idea un beso doble :beso: :beso:
Avatar de Usuario
Sin nubes
permanente
Mensajes: 630
Registrado: 02 Feb 2009 16:59
Ubicación: Galapagar, Madrid
Agradecimiento recibido: 10 veces
Contactar:

Re: Jabon de 2 aguacates y 2 cocos

Mensaje por Sin nubes » 08 Dic 2009 16:37

Sandra lo que desequé es la pulpa del aguacate, la cáscara la tiré, el aguacate por dentro es blanco en el centro y muy verdoso por los bordes, cuando lo mueles predomina el verde.
Y otra vez gracias a todas. :beso:
[url]http://jabonyagua.blogspot.com/[/url]
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot] y 25 invitados