Nuevo packaging para mis jabones.

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: Nuevo packaging para mis jabones.

Mensaje por Maribel. » 01 Dic 2015 10:30

Snooker, releyendo mi propio mensaje, es posible que se malinterprete y suene borde, y es que ya se sabe que lo escrito, no siempre se lee con la misma idea en mente que el que lo escribe. No le estaba echando la bronca a Perfumist (perfumist, perdona si lo has entendido así ;) ), sólo estaba constatando la diferencia entre el proceso industrial y el artesanal, independientemente de si se vende o no se vende el jabón.
Lo cierto es que en el proceso industrial, los jabones se empaquetan casi en el acto, como fin de la cadena de producción, y es importante contar con la merma de tamaño, la humedad que desprenden, y las demás cosas que Perfumist indica, pero eso no es tan importante en el proceso artesano, que cuenta con un tiempo de curado para eliminar la humedad. Creo que la totalidad de los usuarios del foro, incluidos los que venden los jabones, usamos el proceso artesanal y no el industrial, y por eso le decía que el foro tiene espíritu artesano. Por supuesto, no digo que lo artesanal no se pueda vender o comercializar, eso lo has interpretado tu.
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
Snooker
forof@
Mensajes: 152
Registrado: 07 Oct 2015 13:46
Ubicación: Portugalete, Vizcaya
Contactar:

Re: Nuevo packaging para mis jabones.

Mensaje por Snooker » 01 Dic 2015 15:51

Tienes razón Maribel, no lo he sacado de ti...

Salió de Omar que escribió:
Te cuento: No vendo jabones, los hago porque puedo disfrutar buscando soluciones estéticas (la fórmula que uso es siempre la misma.

Nada más que añadir. Aclarado queda ello. Espero.
Isabel
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Nuevo packaging para mis jabones.

Mensaje por Carmen » 01 Dic 2015 17:31

Snooker escribió: El foro de entrada está sobresaturado de publicidad, con eso quiero decir que para poder leerlo hay que tragar subliminalmente con más anuncios de los que puede aguantar mi tablet que de golpe algunas veces se bloquea. .
Mi tablet va con Android y me sale la misma publicidad (necesaria para pagar el costo del sitio, servidor, mantenimiento... de la web) que en el pc; no se bloquea ¿Notas alguna diferencia en otros dispositivos? ¿A qué foro de entrada te refieres?
Snooker escribió:Y no me digais que nadie ha vendido algo a través de este foro, sea publicidad, cursillos, sellos o jabones.
Sí. Usuarios activos del foro. Es decir, los que ofrecen sus conocimientos, en el foro, sin cobrar por ello.
No los que sólo entran, o se registran, para publicitar sus productos o cursos (casi cada día borramos unos cuantos).
Avatar de Usuario
Snooker
forof@
Mensajes: 152
Registrado: 07 Oct 2015 13:46
Ubicación: Portugalete, Vizcaya
Contactar:

Re: Nuevo packaging para mis jabones.

Mensaje por Snooker » 01 Dic 2015 21:17

Norma 7.- Si un tema da paso a otro no los mezcles en el mismo hilo. Si ya hay un hilo en el que se haya tratado el tema sigue allí y pon un link al tema de origen y viceversa (si no sabes hacerlo pide ayuda a los moderadores). Si no hay un hilo previo, abre uno nuevo con un título que aluda claramente al contenido.

CarmenSaal gustosa te responderé a tus preguntas pero creo que se está dando paso a oto tema distinto. Puedes abrir si quieres el tema de la publicidad de las páginas de lectura del foro en el que estamos. (Yo, no sé como se hace)

De este asunto en el que estamos Me interesa saber con que papeles podemos envolver los jabones que por darnos prisas queremos regalar estas proximas fiestas y que no están curados del todo, o en mi caso tienen mucho sobreengrasado.
garza
habitual
Mensajes: 404
Registrado: 08 Sep 2013 00:00
Ubicación: barcelona
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 26 veces
Contactar:

Re: Nuevo packaging para mis jabones.

Mensaje por garza » 07 Dic 2015 11:09

Me gusta mucho Omar! muy muy elegante :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 46 invitados