Mis primeros jabones presentables (y tb los otros)

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Responder
Avatar de Usuario
pandora.cat72
forof@
Mensajes: 129
Registrado: 10 Abr 2015 20:52
Ubicación: Riudaura (girona)
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mis primeros jabones presentables (y tb los otros)

Mensaje por pandora.cat72 » 20 Mar 2016 17:22

Hola, lo primero agradecer enormemente a todos aquellos/as que formáis esta comunidad ( supongo que le puedo llamar así), ya que tan tan amablemente compartís vuestros conocimientos y nos dais a los recién llegados esos sabios consejos.... en fin... gracias, gracias, gracias!!!! :beso: :beso: :beso:
Bien pues después de un año por aquí leyendo casi a diario, preguntando, y experimentando en casa; creo que ha llegado el momento de que os muestre lo que he estado haciendo...
CAM00264.jpg[/attachment Después de esperar a que el laurel de mi vecino diera sus frutos y de "currarme" 48gramillos de aceite de laurel hice una imitación del Alepo en caliente al baño maría.... más o menos por Navidad conoceré el resultado... [attachment=1]CAM00267.jpg
Si hay algo que me gusta del hecho de hacer jabones, es que da más sentido a otro de mis hobbyes (u obsesiones casi) que es salir a recolectar y hacer oleatos y experimentos varios, así que recogí escaramujos en cantidad.... y voila! oleato en oliva, en almendras y en albaricoque para el SE.
Rosa mosqueta falsa con arcilla roja, AAEE de geranio.... mmmmm  me encanta...
Rosa mosqueta falsa con arcilla roja, AAEE de geranio.... mmmmm me encanta...
CAM00268.jpg (82.21 KiB) Visto 3489 veces
Adjuntos
Alepo
Alepo
CAM00267.jpg (59.38 KiB) Visto 3489 veces
jabón de arcillas y carbón activado , oleato de romero i AAEE de arbol del té y eucaliptus.
jabón de arcillas y carbón activado , oleato de romero i AAEE de arbol del té y eucaliptus.
CAM00264.jpg (51.35 KiB) Visto 3489 veces
Avatar de Usuario
pandora.cat72
forof@
Mensajes: 129
Registrado: 10 Abr 2015 20:52
Ubicación: Riudaura (girona)
Agradecimiento recibido: 2 veces

Sigo presentando mis jabones....

Mensaje por pandora.cat72 » 20 Mar 2016 17:32

Vaya que no me caben todos en un mensaje y me sale una foto por duplicado no sé por qué¿¿¿¿????
Como he dicho antes que me gusta meter casi cualquier cosa en un tarro con aceite pues metí también los huesos rallados de unos aguacates (que leí por ahí que tienen muchas propiedades) y aceite de aguacate fundido con chocolate a la piedra para el SE.
Ah ! el sello también es DIY....
Chocolate y aguacate.
Chocolate y aguacate.
CAM00273.jpg (77.83 KiB) Visto 3448 veces
CAM00274.jpg
CAM00274.jpg (69.07 KiB) Visto 3423 veces
Y ahora los que hice anteriormente y que no consideré merecedores de ser mostrados pero que me sirvieron para luego atreverme a hacer otras cosillas... hay un castilla, un oliva/coco, de tomillo y cúrcuma, de aloe, de caléndulas, el redondo del medio es de mis favoritos, de yerbas! , un pedacito de avena, el de color lila es de lavanda, el de colores es de algas y cítricos, y el gris oscuro es un refundido.... vaya todo sencillito pero un poco de todo...
Chocolate y aguacate.
Chocolate y aguacate.
CAM00273.jpg (77.83 KiB) Visto 3448 veces
Adjuntos
jabones varios
jabones varios
CAM00277.jpg (55.29 KiB) Visto 3448 veces
Avatar de Usuario
Aprendiz de brujo
forof@
Mensajes: 209
Registrado: 27 Nov 2015 15:37
Ubicación: Imperium Romanum
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Mis primeros jabones presentables (y tb los otros)

Mensaje por Aprendiz de brujo » 20 Mar 2016 18:56

La foto del moresc (maíz) junto al jabón, evoca una tarde fresca de primavera, en una masía.
Buen trabajo. ¿Los has probado?
Saludos
"A camino largo, paso corto." Refranero popular
momo23
participativ@
Mensajes: 34
Registrado: 30 Ene 2016 10:27
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Mis primeros jabones presentables (y tb los otros)

Mensaje por momo23 » 20 Mar 2016 19:10

Muy chulos los jabones,los ultimos son los que mas me gustan
Avatar de Usuario
pandora.cat72
forof@
Mensajes: 129
Registrado: 10 Abr 2015 20:52
Ubicación: Riudaura (girona)
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Mis primeros jabones presentables (y tb los otros)

Mensaje por pandora.cat72 » 20 Mar 2016 19:59

Gracias, los únicos que he probado son los últimos, los de arcillas y es tonificante y espumosito.... el de rosa mosqueta falsa está a punto de caramelo... huele a geranio..mmmmmm pues mira hoy mismo lo estreno! jajajja malabares malabares malabares :lol: :lol: :lol:
Leceriel
Honorable
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Mar 2015 18:44
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 42 veces
Contactar:

Re: Mis primeros jabones presentables (y tb los otros)

Mensaje por Leceriel » 20 Mar 2016 22:49

Muy bonitos!
ROSA CABEZA
muy participativ@
Mensajes: 74
Registrado: 04 Dic 2015 16:59
Ubicación: ESPAÑA
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Mis primeros jabones presentables (y tb los otros)

Mensaje por ROSA CABEZA » 21 Mar 2016 11:24

Muy bonitos y naturales. Tienen una pinta estupenda. Pero me pregunto...qué significa falsa rosa mosqueta ???
Avatar de Usuario
pandora.cat72
forof@
Mensajes: 129
Registrado: 10 Abr 2015 20:52
Ubicación: Riudaura (girona)
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Mis primeros jabones presentables (y tb los otros)

Mensaje por pandora.cat72 » 21 Mar 2016 20:43

ROSA CABEZA escribió:Muy bonitos y naturales. Tienen una pinta estupenda. Pero me pregunto...qué significa falsa rosa mosqueta ???
Hola Rosa, gracias.
Lo de rosa mosqueta falsa lo digo por que los aceites que usé son distintos oleatos de escaramujo que es el fruto de la rosa canina (prima hermana de la rosa mosqueta). Los escaramujos son muuuuuy ricos en vitamina C, y los tengo a patadas en mi casa!


lo que no entiendo es por qué no se me ven los comentarios que escribí a pie de foto... y tampoco por qué me sale la primera foto por duplicado....¿¿??? :?: :?: :?: Bueno ya le pillaré el rollo a lo de subir fotos, ahora que he roto el hielo jijijijijj


Un saludo!
ROSA CABEZA
muy participativ@
Mensajes: 74
Registrado: 04 Dic 2015 16:59
Ubicación: ESPAÑA
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Mis primeros jabones presentables (y tb los otros)

Mensaje por ROSA CABEZA » 22 Mar 2016 07:02

Aaaaaah!!!!! Gracias por la información. Me parece muy interesante aprovechar lo que te ofrece tu entorno. Yo uso las lavandas de la maceta que tengo en la azotea pero claro no es lo mismo, Jejeje...
Envidia
participativ@
Mensajes: 43
Registrado: 06 Abr 2016 07:33
Ubicación: argentina
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Mis primeros jabones presentables (y tb los otros)

Mensaje por Envidia » 10 Abr 2016 07:18

Hermosos, que lindo es ver como te vas perfeccionando. Felicidades :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados