Firulillos y purpurina

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
Uro
permanente
Mensajes: 830
Registrado: 21 Feb 2013 12:46
Ubicación: Andalucía
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Firulillos y purpurina

Mensaje por Uro » 15 Jun 2016 14:58

Uro escribió:Sí, los moldes son de Aliexpress, un antes y un después en mi vida jabonera. Tengo dos y los he usado tres veces pero estoy encantada. Son carillos pero merecen la pena.:shock:
Donde dije digo digo Diego. La silicona no es dura por lo que se comba dentro del molde cuando está vacio. Yo lo sujeto con pinzas al forro de madera y ya está (pero sigue habiendo huecos) Hoy estaba haciendo un lote grande usando los dos moldes que tengo y cuando termino de vaciar la traza me doy cuenta que había caído jabón entre la silicona y la madera. He sacado todo el jabón que he podido y lo he introducido dentro del molde. Pero, de todas todas la madera se va a ver afectada por la sosa del jabón.

Esto no solo le pasa a mis moldes chinos. He visto en muchos tutoriales que le pasa a todos los moldes de este tipo. Tenía intención de comprar más pero va a ser que no.
ausente...

Re: Firulillos y purpurina

Mensaje por ausente... » 15 Jun 2016 15:34

En las mercerías venden velcro adhesivo,igual eso te iría bien :)
Avatar de Usuario
Uro
permanente
Mensajes: 830
Registrado: 21 Feb 2013 12:46
Ubicación: Andalucía
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Firulillos y purpurina

Mensaje por Uro » 15 Jun 2016 15:49

Pero deformaría el molde.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados