Mis jabones y sus historias

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Responder
naniparker
participativ@
Mensajes: 49
Registrado: 07 May 2016 10:58
Ubicación: Inglaterra

Mis jabones y sus historias

Mensaje por naniparker » 16 Jun 2016 16:50

Hola a todos, voy a aprovechar de subir algunas fotos de mis jaboncillos, empece con ellos en Venezuela por la crisis alla en ese ramo y luego que me vine a vivir a Inglaterra pues aqui sigo en lo mismo :D. Supe del foro por Omar, y de verdad que super excelente, felicitaciones Mendru por este sitio y a todos los que participan en el.
Bueno he hecho jabones de glicerina y tambien usando el proceso en frio, de esos pues es que les dejo las fotillos.
Un abrazo y :beso: para todos.
Adjuntos
Otros del lote casi accidentado.
Otros del lote casi accidentado.
ajuste_Jabon Esculpido.jpeg (60.83 KiB) Visto 5204 veces
Estos aunque no parezcan son el resultado de un casi accidente, pero logre recuperarlos y hacer lo posible para que se vieran presentables, cuando esto me paso fue que contacte a Omar por correo y me hablo del foro, gracias nuevamente Omar :)
Estos aunque no parezcan son el resultado de un casi accidente, pero logre recuperarlos y hacer lo posible para que se vieran presentables, cuando esto me paso fue que contacte a Omar por correo y me hablo del foro, gracias nuevamente Omar :)
ajuste_Jabon Modelado.jpeg (70.08 KiB) Visto 5204 veces
Estos los hice en Venezuela, son de glicerina.
Estos los hice en Venezuela, son de glicerina.
ajuste_Jabones de Glicerina.jpeg (63.34 KiB) Visto 5204 veces
ausente...

Re: Mis jabones y sus historias

Mensaje por ausente... » 16 Jun 2016 17:10

Naniparker,felicidades por tus jabones!!!En la primera foto veo la influencia de Omar sin lugar a dudas. :D malabares malabares malabares
rondeta
forof@
Mensajes: 280
Registrado: 29 Mar 2011 14:24
Ubicación: Valencia

Re: Mis jabones y sus historias

Mensaje por rondeta » 17 Jun 2016 11:48

Enhorabuena, son preciosos! Seguro que hasta te alegras de que casi se accidentara el lote, son una pasada!
naniparker
participativ@
Mensajes: 49
Registrado: 07 May 2016 10:58
Ubicación: Inglaterra

Re: Mis jabones y sus historias

Mensaje por naniparker » 17 Jun 2016 16:00

ausente... escribió:Naniparker,felicidades por tus jabones!!!En la primera foto veo la influencia de Omar sin lugar a dudas. :D malabares malabares malabares
Si, justo esos dias me habia encontrado con el blog de Omar y su sinfin de creaciones hermosas y tenia recien comprados unos cortadores de corazon y dije, bueno no queda de otra que usarlos ya :lol:.
Este fin de semana pienso hacer otros, ya veremos como me quedan :P :beso:
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Mis jabones y sus historias

Mensaje por jabonosa pilar » 24 Jun 2016 18:59

Uyy si, se ve que te gusta Omar porque apuntas maneras :lol: :lol: el agujerito del corazon y las capas escalonadas :lol: :lol:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados