Rosa mosqueta, barros del Mar Muerto y una buena causa

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Responder
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Rosa mosqueta, barros del Mar Muerto y una buena causa

Mensaje por Maribel. » 10 Jul 2016 10:08

Hace unos días, una amiga me contaba que va a pasar sus vacaciones ayudando como voluntaria en un campo de refugiados en Grecia. Su idea es además, proporcionar artículos de subsistencia para estos refugiados, y para financiarlo, entre otras cosas, ayer celebró un mercadillo benéfico. No tengo palabras para expresar lo admirable que me parece, por todo, especialmente conociendo el escaso tiempo de vacaciones del que ella dispone. Ojala pueda aliviar un poco las dificultades por las que atraviesan esas familias.
Pero volviendo al jabón.....Estos son los jabones que hice para su mercadillo. Están hechos por proceso en caliente, y uno es facial, de rosa mosqueta, y el otro corporal, de barros del mar muerto. En la receta, además, aceite de oliva, palma, coco y rosa mosqueta, manteca de cacao. Huele muy bien a una mezcla de aceites esenciales de canela, naranja, pachuli, sándalo e ylang ylang. El sello de Omar redondea la presentación
La foto no es muy buena. Es mi mesa de trabajo con todos los cachivaches de envolver por ahí por medio :? Aún así, quería enseñároslos.
rosa mosqueta barros almu.jpg
rosa mosqueta barros almu.jpg (150.13 KiB) Visto 1296 veces
Si queréis saber más acerca del proyecto de mi amiga, en su página de facebook podéis ver más detalles, y colaborar con el crowdfunding que tiene abierto.
https://www.facebook.com/Grecia2016/?fref=ts
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
ausente...

Re: Rosa mosqueta, barros del Mar Muerto y una buena causa

Mensaje por ausente... » 10 Jul 2016 11:20

Bonito todo,el jabón.la idea,la colaboración...felicidades a las dos!!! :smt084 :smt084 :smt084
Soy de la opinión de que cuando uno dedica energía en algo bueno,se crean vibraciones tan positivas que el efecto posterior seguro que es maravilloso :D
Sole
permanente
Mensajes: 533
Registrado: 20 Mar 2014 01:17
Ubicación: Pontevedra
Agradecido : 47 veces
Agradecimiento recibido: 53 veces

Re: Rosa mosqueta, barros del Mar Muerto y una buena causa

Mensaje por Sole » 10 Jul 2016 13:02

Estupenda la idea y preciosos los jabones.
Cuando compartes y ayudas a los demás, creo que el primer beneficiado siempre es uno mismo.
Ojalá recauden mucho
Leceriel
Honorable
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Mar 2015 18:44
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 42 veces
Contactar:

Re: Rosa mosqueta, barros del Mar Muerto y una buena causa

Mensaje por Leceriel » 10 Jul 2016 23:41

Que buena iniciativa y que bonitos jabones! Preciosos!
pompajabon
Honorable
Mensajes: 1036
Registrado: 24 Mar 2015 18:06
Ubicación: noroeste
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Rosa mosqueta, barros del Mar Muerto y una buena causa

Mensaje por pompajabon » 11 Jul 2016 10:44

Cuando los que tienen y pueden hacer no hacen nada surge el enorme poder de los ciudadanos anónimos. Aunque no interesa que la ciudadanía lo sepa claramente, nosotros somos en última instancia los que tenemos la sartén por el mango para decidir muchas pequeñas cosas que individualmente son insignificantes pero que sumadas forman el todo que mueve el mundo.

Tus jabones han quedado preciosos, con una presentación muy bonita y original y seguro que tendrán la aceptación que se merecen y más todavía siendo por una causa tan buena.

Un abrazo para tí y para tu amiga. Sois dos hormiguitas de un gran ejército pacífico que algún día (espero que cercano) se pondrá en marcha.

:beso: :beso: :beso:
lenamiel
incipiente
Mensajes: 19
Registrado: 24 Jun 2016 13:22
Ubicación: asturias

Re: Rosa mosqueta, barros del Mar Muerto y una buena causa

Mensaje por lenamiel » 11 Jul 2016 11:43

muy buena iniciativa y unos jabones muy guapos
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Rosa mosqueta, barros del Mar Muerto y una buena causa

Mensaje por jabonosa pilar » 11 Jul 2016 18:03

Bonita iniciativa y bonitos jabones ¡¡quien se los llevara¡¡¡ :D
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados