MI primer jabón de zanahoria

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Responder
Brisarosa
participativ@
Mensajes: 44
Registrado: 23 Sep 2014 15:40
Ubicación: España,Barcelona

MI primer jabón de zanahoria

Mensaje por Brisarosa » 28 Jul 2016 20:49

Aquí os presento mi primer jabón de zanahoria recién cortadito, lleva semana y media secándose porque ha salido blando pero poco a poco va endureciendo espero se pueda utilizar y no me ponga la piel naranja :? malabares malabares.

El próximo para que no salga tan blando creo que tendría que subir la concentración si no he leído mal ;) , espero alguien me pueda aconsejar :D :beso:
Adjuntos
ajuste_20160728_193717.jpeg
ajuste_20160728_193717.jpeg (42.07 KiB) Visto 3184 veces
Sole
permanente
Mensajes: 533
Registrado: 20 Mar 2014 01:17
Ubicación: Pontevedra
Agradecido : 47 veces
Agradecimiento recibido: 53 veces

Re: MI primer jabón de zanahoria

Mensaje por Sole » 28 Jul 2016 20:58

Que bonito!!!!! malabares me gusta muchísimo el color, es sólo del jugo de zanahoria? Es perfecto.
Efectivamente yo con los de zanahoria, aloe que se que suelen quedar más blandos procuro subir la concentración y poner más aceites duros buscando valores de 51 en dureza.
:beso:
Brisarosa
participativ@
Mensajes: 44
Registrado: 23 Sep 2014 15:40
Ubicación: España,Barcelona

Re: MI primer jabón de zanahoria

Mensaje por Brisarosa » 30 Jul 2016 19:33

Gracias Sole, me alegra mucho que te guste!! :beso: . El color es del licuado de zanahoria y macerado de esta en girasol ;) .

Nunca he hecho ni he probado un jabón de zanahoria, no se si desteñirá al usarlo ¡¡ espero que no!! ya está mas durito me imagino que sera cuestión de tiempo y eso es lo que llevo peor la espera :lol:

Ah! la concentración la puse en 33 y el valor de dureza 50. Gracias por responder y te deseo un buen fin de semana!! malabares :beso: :beso:
Avatar de Usuario
Deagua
permanente
Mensajes: 753
Registrado: 02 Feb 2013 20:19
Ubicación: valladolid
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 34 veces

Re: MI primer jabón de zanahoria

Mensaje por Deagua » 30 Jul 2016 21:03

Guau!!! Vaya color bonito!!! Me encantan, Brisarosa.

Y ya nos contarás si se te pone la piel naranja ;)
Brisarosa
participativ@
Mensajes: 44
Registrado: 23 Sep 2014 15:40
Ubicación: España,Barcelona

Re: MI primer jabón de zanahoria

Mensaje por Brisarosa » 01 Ago 2016 22:06

Muchas gracias Deagua!!! El que pongáis comentarios y me digáis que os gusta me motiva mas a seguir jaboneando malabares malabares

Ya tengo ganas de probarlo, cuando lo haga diré si me puso naranja o me dejo la piel deliciosa pero de mi color. ;) :lol: :beso:

Rosa :beso:
Rosario Mencia
forof@
Mensajes: 126
Registrado: 03 Sep 2015 19:17
Ubicación: Santo Domingo, Rep. Dom
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: MI primer jabón de zanahoria

Mensaje por Rosario Mencia » 13 Ago 2016 16:10

Hola Brisarosa

Esta precioso el color y el jabon se ve bonito. terminara endureciendo y por experiencia te digo que no te va a colorear, sale espuma blanca. Es uno de los primeros jabones que hice, con aceites ensenciales de zanahoria y calendula en el sobreengrasado, sustituyendo el agua con licuado de zanahorias organicas. (colada en colador de tela) Es favorito de mis hijos que tienen pieles con tendencia al acne.

dejarlo curar y a disfrutar,
Rosario Mencia
Atihcnoc
permanente
Mensajes: 572
Registrado: 31 Ago 2010 06:49
Ubicación: U.S.A.
Agradecimiento recibido: 32 veces

Re: MI primer jabón de zanahoria

Mensaje por Atihcnoc » 13 Ago 2016 16:51

Muy bonito y el color hermoso!! como fué que utilizaste la zanahoria? hiciste jugo o la maceraste en aceite?

Sigue experimentando con los colores de los ingredientes naturales veras que te llevarás hermosas sorpresas!

Un abrazo, te felicito!
Soy Budista y anticlérical. . . . . . . . .España esta a + 7 u 8 horas de donde yo estoy. Ustedes despiertan y yo duermo. O ustedes duermen y yo despierto.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados