Mis jabonillos

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
Raposiña
permanente
Mensajes: 652
Registrado: 03 Oct 2015 17:34
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: Mis jabonillos

Mensaje por Raposiña » 26 Sep 2016 21:57

Gracias :) cuando se me acaben los esqueletos de hojas intentaré hacerlos por mí misma, así también puedo tener variedad de formas.
:D amm creo que tengo que releer lo de importar fórmulas, o desde móvil no puedo. Rosario, supongo que ya la encontrarías, pero por si acaso, la del titanic la saqué de aquí http://www.humblebeeandme.com/vinolia-s ... s-titanic/ además viene un pdf con recetas antiguas de jabón. La varié quitando el karité y subí ricino al 6% y SE a 6% o 7% y puse rosa mosqueta hasta subir 3 puntos el acondicionado. Los aceites iban infusionados con rosas etc, aún así huele muy bien pero no exactamente a rosas. Aún no lo probé pero me quedó algo más duro que mis demás jabones será porque me suelo quedar con la dureza en 49. El acondicionado queda algo bajo aún así. ;)
ausente...

Re: Mis jabonillos

Mensaje por ausente... » 26 Sep 2016 22:35

PRECIOSOS Raposiña!!! :smt084 :smt084 :smt084 malabares malabares malabares
TORY
incipiente
Mensajes: 27
Registrado: 27 Sep 2016 03:43
Ubicación: Colombia

Re: Mis jabonillos

Mensaje por TORY » 27 Sep 2016 04:03

hermosos los jabones, espero algún día me queden así..
Avatar de Usuario
Black Dragon
forof@
Mensajes: 202
Registrado: 19 Dic 2015 05:19
Ubicación: Mexico, D.F.
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Mis jabonillos

Mensaje por Black Dragon » 27 Sep 2016 14:24

Que chulada de jabones raposiña de verdad dan ganas de bañarse una y otra vez :mrgreen:

Me queda una duda; bueno varias, ese jabón con cascara de nuez en polvo, ¿Cuáles son las propiedades de la cascara? porque según yo lo que proporcionaría olor es la "carne" de la nuez no la cascara
No hay secretos para el éxito. Este se alcanza preparándose, trabajando arduamente y aprendiendo del fracaso. Colin Powell
Avatar de Usuario
Raposiña
permanente
Mensajes: 652
Registrado: 03 Oct 2015 17:34
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: Mis jabonillos

Mensaje por Raposiña » 27 Sep 2016 16:37

Muchas gracias chicos. Donde compré la nuez pone esto: Cáscara de Nuez en polvo para añadir a jabones exfoliantes y otros cosméticos exfoliantes (scrubs) etc. Juglans Regia (Walnut) Shell Powder.
Por lo que he visto en recetas suele usarse en mascarillas y geles exfoliantes. En AZ sí distingue entre 2 tipos y tiene Juglans regia seed coat powder que se usa para dar color al pelo. La verdad yo eché bastante y la exfoliación es súper suave, pero conseguí lo que quería, que el jabón quedase más durito. Aún así se deshacían pronto y ya los gasté jeje, también les aporta olor a nuez :) imagino que se podrán usar las dos partes de la nuez para más olor y propiedades...
Avatar de Usuario
Deagua
permanente
Mensajes: 753
Registrado: 02 Feb 2013 20:19
Ubicación: valladolid
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 34 veces

Re: Mis jabonillos

Mensaje por Deagua » 27 Sep 2016 17:25

Estupendos y muy bonitos tus jabones, Raposiña!!!
Avatar de Usuario
Raposiña
permanente
Mensajes: 652
Registrado: 03 Oct 2015 17:34
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: Mis jabonillos

Mensaje por Raposiña » 01 Dic 2016 01:57

Hola! :smt081 Vuelvo con un par de jabones que hice el mes pasado:
ajuste_jabón de higos.jpeg
ajuste_jabón de higos.jpeg (77 KiB) Visto 1425 veces
este jabón está realizado con aceite de oliva, palma, coco, manteca de cacao y SE de argán. Le eché un par de higos a la traza, arcilla roja y ae de canela, clavo, naranja y benjuí. Quedaron un pelín blanditos.
ajuste_jabon miel y cassia.jpeg
ajuste_jabon miel y cassia.jpeg (74.09 KiB) Visto 1425 veces
Ése que aparece en medio lleva en una mitad aloe en vez de agua, y en la otra zumo de remolacha, la receta es la misma: oliva, aguacate, coco y palma; a la mitad de abajo ae de anís y la otra de palo de rosa, después de traza un pelín de arcilla, anato en polvo y más aloe, para que vaya cargadito :mrgreen:
ajuste_miel nov16.jpeg
ajuste_miel nov16.jpeg (80.21 KiB) Visto 1425 veces
y los otros son jabones de miel, en un jabón de oliva (macerado en lavanda), cera y coco, añadí miel, tintura de propóleo, cassia obovata y AEs de romero, lavanda y sándalo. Estos jabones me han gustado mucho, son suaves y espumosos. :patito

:P ;)
:beso: y gracias :)
Merche MC
permanente
Mensajes: 677
Registrado: 22 Nov 2015 00:13
Ubicación: Cáceres
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces

Re: Mis jabonillos

Mensaje por Merche MC » 01 Dic 2016 07:41

Me encantan raposiña. Dan ganas de comérselos. A ver cuándo saco tiempo para hacer los que me rondan la cabeza. Qué estrésssss!
Yo puedo hacer todo aquello que creo que puedo hacer
Sole
permanente
Mensajes: 533
Registrado: 20 Mar 2014 01:17
Ubicación: Pontevedra
Agradecido : 47 veces
Agradecimiento recibido: 53 veces

Re: Mis jabonillos

Mensaje por Sole » 01 Dic 2016 09:25

Que bonitos!!!! :smt084 :smt027 :smt027 :smt103 el de higo está para comérselo, y que ingredientes tan buenos llevan los tres.
Los jabones de miel personalmente me gustan mucho, nunca pongo esenciales porque el olor de la miel es perfecto.
Gracias por compartir :kiss2:
Demi
muy participativ@
Mensajes: 72
Registrado: 10 Mar 2015 16:11
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Mis jabonillos

Mensaje por Demi » 01 Dic 2016 10:47

Son muy chulos tus jabones, Raposiña! Me encantan la sencillez, discreccion y elegancia de tus jabones! :lol: Pero es que además estan repletos de propiedades!

Te animo a seguir poniendo fotos!

:smt107
No es más feliz el que más tiene, sino el que menos necesita.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados