Jabón de hierbabuena y naranja - al horno

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
dormi2251
Honorable
Mensajes: 1064
Registrado: 03 Feb 2009 21:25
Ubicación: Madrid, Villaviciosa de Odon
Agradecimiento recibido: 2 veces

Jabón de hierbabuena y naranja - al horno

Mensaje por dormi2251 » 14 Dic 2009 17:53

El jabón está realizado con el proceso en frio y una vez hecho se mete con el molde en el horno a 50ºC durante dos horas y así nos ahorramos el tiempo de curado, simplemente se deja unos días para que termine de secar y listo. El jabón está realizado con leche de cabra lo que hace un jabón muy nutritivo, lleva seda en polvo por lo que deja un tacto delicioso en nuestra piel, está enriquecido con aceite de macadamia que nos aporta los elementos necesarios para conservar la piel luminosa y sana, además devuelve la elasticidad y turgencia a la piel desvitalizada y tiene un aroma refrescante a naranja y hierbabuena que es una maravilla para despertarse por la mañana con las pilas puestas.
Adjuntos
jabon hierbabuena y naranja.jpg
jabon hierbabuena y naranja.jpg (58.14 KiB) Visto 1414 veces
[color=#8040FF] [b]"La vida no es esperar a que pase la tormenta,
es aprender a bailar bajo la lluvia...[/b]"[/color]
mi blog :[color=#800080] http://tardesdejabon.blogspot.com/[/color]
almudena

Re: Jabón de hierbabuena y naranja - al horno

Mensaje por almudena » 14 Dic 2009 18:08

Que jabón mas completo y apetecible, me encanta. :beso: :beso:
DjNoviembre

Re: Jabón de hierbabuena y naranja - al horno

Mensaje por DjNoviembre » 14 Dic 2009 18:17

Con este jabón no lo dudaría ni un momento, lo cogía ahora mismo y me metía en la ducha con él. Tiene que oler, mmmmm........y encima tiene una apariencia de cremosooooo, ainssss que me voy pa los Madriles a por un trozo y otro del de Zen. :beso:
Pilar Cervantes

Re: Jabón de hierbabuena y naranja - al horno

Mensaje por Pilar Cervantes » 14 Dic 2009 18:20

Hola, que jabón tan especial me encantaron los colores, se ve muy cremoso. FELICIDADES.... :beso:
Saludos y Besos... :smt081 : ok : :smt030 :kiss2: :kiss2:
antiestrés
forof@
Mensajes: 134
Registrado: 10 Nov 2009 11:23
Ubicación: Madrid

Re: Jabón de hierbabuena y naranja - al horno

Mensaje por antiestrés » 14 Dic 2009 18:28

¿Y esto que sería, un jabón en frío, caliente, templadico? Imagino que en cualquier caso hay que mirar el pH. ¿Sirve meterlo en el horno a esa temperatura si está un poco blando el jabón o da igual?
Ayssssss qué pesadica estoy hoy con tanta pregunta...
Avatar de Usuario
dormi2251
Honorable
Mensajes: 1064
Registrado: 03 Feb 2009 21:25
Ubicación: Madrid, Villaviciosa de Odon
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Jabón de hierbabuena y naranja - al horno

Mensaje por dormi2251 » 14 Dic 2009 18:36

antiestrés escribió:¿Y esto que sería, un jabón en frío, caliente, templadico? Imagino que en cualquier caso hay que mirar el pH. ¿Sirve meterlo en el horno a esa temperatura si está un poco blando el jabón o da igual?
Ayssssss qué pesadica estoy hoy con tanta pregunta...
Pues mira podría ser templado :lol: , yo no miro nunca el ph de mis jabones les paso la lengua que es le mejor detector si algo no va bien, lo meto en el horno según le he terminado de hacer los firulillos osea que está blando de todo. :beso: :beso:
[color=#8040FF] [b]"La vida no es esperar a que pase la tormenta,
es aprender a bailar bajo la lluvia...[/b]"[/color]
mi blog :[color=#800080] http://tardesdejabon.blogspot.com/[/color]
Avatar de Usuario
pilaralcala
permanente
Mensajes: 563
Registrado: 23 Abr 2009 23:00
Ubicación: lerida pero soy de zaragoza
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Jabón de hierbabuena y naranja - al horno

Mensaje por pilaralcala » 14 Dic 2009 18:39

Tus jabones son una maravilla, pero lo que tambien me gusta mucho, son las explicaciones que nos das. Y esto del jabón medio frio, medio caliente..... seguro que a mí me quedara tan bien como a tí :oops: :oops: . Lo dudo, pero bueno, tengo que intentarlo. :beso: :beso:
http://boscdelesbombolles.blogspot.com/
Gody

Re: Jabón de hierbabuena y naranja - al horno

Mensaje por Gody » 14 Dic 2009 18:59

Te ha quedado precioso :smt084 :smt084 :smt084 :smt084 :smt084 :smt084 :smt084 :smt084 :smt084
Avatar de Usuario
marichu
Honorable
Mensajes: 1246
Registrado: 25 Nov 2009 23:55
Ubicación: vizcaya
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Jabón de hierbabuena y naranja - al horno

Mensaje por marichu » 14 Dic 2009 19:08

tiene que ser unplacer meterse en la ducha con ese jabon y ese color verde madremia que bonito, me imagino como tiene que oler ¡¡¡¡que rico¡¡¡¡
haber mendru y mendruga si inventamos algo par que nos llege el olor, seria la bomba je je
http://laalquimiadeljabon.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Sandra Antelo
Honorable
Mensajes: 2707
Registrado: 08 Mar 2009 22:27
Ubicación: Los Molles - Provincia de San Luis - Argentina
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:

Re: Jabón de hierbabuena y naranja - al horno

Mensaje por Sandra Antelo » 14 Dic 2009 19:11

vaya que maravilla, te pregunto el horno es eléctrico? o es el horno microondas?? :( estoy pensando seriamente en comprarme un microondas porque veo como les aligera el trabajo podrías informarme dormi, realmente te ha quedado de maravilla :beso:
Sandra
http://www.jabonesnaturalesinalen.blogspot.com/

Rescatemos del olvido la vieja sabiduría de nuestros antecesores y aprovechemos lo que nos ofrece la naturaleza
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados