Serie Passion Fruit

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
ausente...

Serie Passion Fruit

Mensaje por ausente... » 01 Nov 2016 15:24

Bueno, hacía mucho tiempo que no jaboneaba y he querido practicar con frutas, lácteos y más cosas.
Me ha servido para aprender algunas cosas importantes y he tenido aciertos y fracasos. Aquí os los dejo, a ver que os parecen.
Adjuntos
Piña Colada.jpeg
Piña Colada.jpeg (51.87 KiB) Visto 1707 veces
Higos y leche cabra.jpeg
Higos y leche cabra.jpeg (75.08 KiB) Visto 1707 veces
ausente...

Re: Serie Passion Fruit

Mensaje por ausente... » 01 Nov 2016 15:29

Y los otros dos:
Adjuntos
Griego y Frutos del bosque.jpeg
Griego y Frutos del bosque.jpeg (57.02 KiB) Visto 1704 veces
Granada y Te Matcha.jpeg
Granada y Te Matcha.jpeg (64.21 KiB) Visto 1704 veces
pauge
forof@
Mensajes: 125
Registrado: 11 Jul 2016 21:50
Ubicación: Guadalajara, España

Re: Serie Passion Fruit

Mensaje por pauge » 01 Nov 2016 15:46

Fracasos dices?? Pues yo quiero fracasos así. Que maravilla de jabones no se cual me gusta más.
ausente...

Re: Serie Passion Fruit

Mensaje por ausente... » 01 Nov 2016 15:56

El de higos se resquebraja :cry: , y tengo problemas para determinar el tamaño de las pastillas. Me doy cuenta de que me faltan aparatos para facilitarme las cosas, como un cortador, y unos buenos moldes de madera, pero debo intentar apañarme con lo que tengo :oops:
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Serie Passion Fruit

Mensaje por Carmen » 01 Nov 2016 17:21

ausente... escribió:El de higos se resquebraja :cry: , y tengo problemas para determinar el tamaño de las pastillas. Me doy cuenta de que me faltan aparatos para facilitarme las cosas, como un cortador, y unos buenos moldes de madera, pero debo intentar apañarme con lo que tengo :oops:
¿Pero qué cortador quieres si están muy bien cortados? :o
Si abres un hilo sobre tus búsquedas/dificultades con la aparatería, seguro que recibes un montón de respuestas y buenas ideas.

¡Me encanan los colores del jabón de frutas del bosque! :smt084 :smt084 :smt084
ausente...

Re: Serie Passion Fruit

Mensaje por ausente... » 01 Nov 2016 17:56

Gracias Carmensaal :beso: Pues lo cierto es que los corto a cuchillo, pero no hay manera de acabar el corte al mismo grosor :oops:
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: Serie Passion Fruit

Mensaje por jabonosa pilar » 01 Nov 2016 18:01

CarmenSaal escribió:
ausente... escribió:El de higos se resquebraja :cry: , y tengo problemas para determinar el tamaño de las pastillas. Me doy cuenta de que me faltan aparatos para facilitarme las cosas, como un cortador, y unos buenos moldes de madera, pero debo intentar apañarme con lo que tengo :oops:
¿Pero qué cortador quieres si están muy bien cortados? :o
Si abres un hilo sobre tus búsquedas/dificultades con la aparatería, seguro que recibes un montón de respuestas y buenas ideas.

¡Me encanan los colores del jabón de frutas del bosque! :smt084 :smt084 :smt084

No si ese tema ya lo abri yo :lol: :lol: :lol: y al final acabas cayendo y comprando porque yo me amargaba la existencia, me compre un cortador que me costó mas traerlo de Yankilandia que el precio del aparato, pero oye corta de maravilla y los moldes baratisimos en el aliexpress tengo uno que me hace unas pastillas chuisimas
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: Serie Passion Fruit

Mensaje por jabonosa pilar » 01 Nov 2016 18:02

ausente... tus jabones de lujo, :smt084 :smt084 :smt084 :smt084 :smt084 :smt084 :smt038 :smt038 :smt038 :smt027 :smt027
ausente...

Re: Serie Passion Fruit

Mensaje por ausente... » 01 Nov 2016 18:27

Gracias Jabonosa!!! :beso: La verdad es que tengo que hacer algunas aclaraciones pertinentes.
La primera y más importante, elimino desde ya la sal en todas las fórmulas si no es un jabón de sal propiamente dicho, por que es lo que hace que se me resquebraje el jabón, lo tengo clarísimo.
Otra vez ha retocar fórmulas :smt080 por favor. Me he tirado todo el puente haciendo jabón y tengo la sensación de haber ido para atrás como los cangrejos :smt080 .
Rosaclape
habitual
Mensajes: 389
Registrado: 27 Oct 2015 16:15
Ubicación: Burgos
Agradecido : 98 veces
Agradecimiento recibido: 229 veces
Contactar:

Re: Serie Passion Fruit

Mensaje por Rosaclape » 01 Nov 2016 18:35

Preciosos,sin palabras...
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados