Serie Passion Fruit

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Serie Passion Fruit

Mensaje por jabonosa pilar » 01 Nov 2016 18:38

ausente... escribió:Gracias Jabonosa!!! :beso: La verdad es que tengo que hacer algunas aclaraciones pertinentes.
La primera y más importante, elimino desde ya la sal en todas las fórmulas si no es un jabón de sal propiamente dicho, por que es lo que hace que se me resquebraje el jabón, lo tengo clarísimo.
Otra vez ha retocar fórmulas :smt080 por favor. Me he tirado todo el puente haciendo jabón y tengo la sensación de haber ido para atrás como los cangrejos :smt080 .
Pero Mari, ¿porque les pones sal? :shock: :shock: :shock: y ¿cuanta??
La sal fuera ya por Dios con esos jabones tan bonitos que haces :smt025 :smt025 :smt025
ausente...

Re: Serie Passion Fruit

Mensaje por ausente... » 01 Nov 2016 18:45

Si jabonosaaaa :smt047 :smt047 tienes toda la razón. Puse sal para compensar la dureza y el acondicionado con los cambios nuevos de la calcu, pero me ha salido todo una caca de la vaca :smt087 :smt087 :smt087 .
Con el montón de energía que dediqué a congelar todas las frutas y los lacteos y a evitar la gelificación a toda costa para que no se quemen (por cierto, eso si que me lo he llevado de bueno, el meter el jabón en la nevera y el congelador, un truco genial y funciona).
Bueno, supongo que de todo se aprende :mrgreen:
ausente...

Re: Serie Passion Fruit

Mensaje por ausente... » 01 Nov 2016 18:46

jabonosa ex-mendruga escribió:
CarmenSaal escribió:
ausente... escribió:El de higos se resquebraja :cry: , y tengo problemas para determinar el tamaño de las pastillas. Me doy cuenta de que me faltan aparatos para facilitarme las cosas, como un cortador, y unos buenos moldes de madera, pero debo intentar apañarme con lo que tengo :oops:
¿Pero qué cortador quieres si están muy bien cortados? :o
Si abres un hilo sobre tus búsquedas/dificultades con la aparatería, seguro que recibes un montón de respuestas y buenas ideas.

¡Me encanan los colores del jabón de frutas del bosque! :smt084 :smt084 :smt084

No si ese tema ya lo abri yo :lol: :lol: :lol: y al final acabas cayendo y comprando porque yo me amargaba la existencia, me compre un cortador que me costó mas traerlo de Yankilandia que el precio del aparato, pero oye corta de maravilla y los moldes baratisimos en el aliexpress tengo uno que me hace unas pastillas chuisimas

Donde, donde??? :lol: :lol: :lol:
Sole
permanente
Mensajes: 533
Registrado: 20 Mar 2014 01:17
Ubicación: Pontevedra
Agradecido : 47 veces
Agradecimiento recibido: 53 veces

Re: Serie Passion Fruit

Mensaje por Sole » 01 Nov 2016 18:47

ausente... están requetebonitos esos jabones :smt104 :smt103 :smt027.
Me he quedado :o con el de granada y el griego con frutos rojos.
Yo los veo perfectos, las pastillas se ven muy regulares.
A veces hay fórmulas que nos la lian parda, pero de ahí a pensar que hay un retroceso en vez de progreso, ni lo pienses. Tendemos siempre a ver lo bueno en los demás y a criticarnos severamente a nosotros mismos. :smt107 Has hecho una tanda espectacular de jabones, con diferentes productos, colores y acabados.
Te mereces muchos de estos :kiss2:
ausente...

Re: Serie Passion Fruit

Mensaje por ausente... » 01 Nov 2016 18:52

Gracias , ya me habeis animado un poquito!!! :beso: :beso: :beso:
Avatar de Usuario
Alazul
habitual
Mensajes: 425
Registrado: 10 Ago 2013 16:06
Ubicación: Segovia
Agradecimiento recibido: 9 veces
Contactar:

Re: Serie Passion Fruit

Mensaje por Alazul » 02 Nov 2016 08:43

ausente..., leyéndote me doy cuenta de lo duros que podemos llegar a ser con nosotros mismos..., ¡cómo somos! Esos jabones están de lujo, mis preferidos son el de piña y el de frutos rojos, ¡preciosos!

En cuanto al cortador, yo acabé comprando uno y es una inversión de la que no me arrepiento para nada. Lo compré por ebay a un alemán y funciona de lujo. Si te interesa te lo busco. Pero voy a intentar explicar lo que yo hacía para que me salieran las pastillas iguales antes de tenerlo, si no se entiende, me lo dices y pongo una foto.

Necesitas dos tablas de madera y un gato. Colocas la tablas a los lados de la barra de jabón, dejando fuera lo que será la pastilla. Si las quieres iguales te toca medir cada una... Sujetas las tablas con el gato y cortas con cuidado de que no se te vaya el cuchillo.

Espero que te sirva el cutre-truco ;)

:beso: :beso: :beso:
Avatar de Usuario
Alazul
habitual
Mensajes: 425
Registrado: 10 Ago 2013 16:06
Ubicación: Segovia
Agradecimiento recibido: 9 veces
Contactar:

Re: Serie Passion Fruit

Mensaje por Alazul » 02 Nov 2016 08:46

Mira, lo he encontrado fácil, pero está más caro que cuando yo lo compré...

http://m.ebay.es/itm/Single-Drahtseifen ... nav=SEARCH
garza
habitual
Mensajes: 404
Registrado: 08 Sep 2013 00:00
Ubicación: barcelona
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 26 veces
Contactar:

Re: Serie Passion Fruit

Mensaje por garza » 02 Nov 2016 09:47

Pues a mi me gustan :) :smt084
Me pido el de piña colada, ánimo!
ausente...

Re: Serie Passion Fruit

Mensaje por ausente... » 02 Nov 2016 15:38

Muchas gracias a todas por vuestros comentarios!!! Sois un amor :beso: :beso: :beso:
Mola ese cortador, Alazul, lo estoy valorando :D , creo que algo tendré que hacer,si!!!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados