presentaciones

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Responder
Avatar de Usuario
A. Garriz
habitual
Mensajes: 393
Registrado: 31 Jul 2016 11:46
Ubicación: Suiza
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 292 veces

presentaciones

Mensaje por A. Garriz » 30 Nov 2016 13:02

Soy española, residente en Suiza. Desde hace poco menos de un año me he sumergido en el mundo de los jabones sin tener ningun conocimiento previo, simplemente recogiendo todo tipo de informacion. Para ello, el foro me ha brindado una gran ayuda. MUCHAS GRACIAS A TODOS POR EXPONER VUESTROS CONOCIMIENTOS DE UNA FORMA DESINTERESADA.
Aqui expongo algunos de mis jabones.
Adjuntos
Seifen.JPG
Seifen.JPG (55.77 KiB) Visto 892 veces
pauge
forof@
Mensajes: 125
Registrado: 11 Jul 2016 21:50
Ubicación: Guadalajara, España

Re: presentaciones

Mensaje por pauge » 30 Nov 2016 13:12

Sin conocimientos previos??? Que harás dentro de 5 años entonces?? Unos jabones muy chulos. Enhorabuena! ;)
Leceriel
Honorable
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Mar 2015 18:44
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 42 veces
Contactar:

Re: presentaciones

Mensaje por Leceriel » 30 Nov 2016 13:17

Preciosos, yo llevo más tiempo y ni por asomo me salen así los jabones, lo mío es estilo rustico totaaaaaaaaaaal!! :lol: :lol: :lol: :lol:
lo voy asumiendo poco a poco que ese es mi estilo, ni tengo las maneras ni la paciencia.
Pues ya que estás en Suiza y si no me equivoco no forma parte de la UE, ¿nos podrías comentar si hay muchas trabas legales para la fabricación de jabón y comercialización de manera artesanal?
Merche MC
permanente
Mensajes: 677
Registrado: 22 Nov 2015 00:13
Ubicación: Cáceres
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces

Re: presentaciones

Mensaje por Merche MC » 30 Nov 2016 13:55

Qué lindos! De verdad eres novata? Pues chica, llevas el jabón en la sangre. Qué arte!
Yo también me he formado en este foro pero de momento sólo los hago de un color. Intenté hacer firulillos pero nada, parece un helado de chocolate y vainilla.
Yo puedo hacer todo aquello que creo que puedo hacer
Avatar de Usuario
A. Garriz
habitual
Mensajes: 393
Registrado: 31 Jul 2016 11:46
Ubicación: Suiza
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 292 veces

Re: presentaciones

Mensaje por A. Garriz » 30 Nov 2016 16:35

No tengo ni la mas remota idea de como se pueden comercializar aqui los jabones. La verdad que aqui las materias primas son caras, pero hasta ahora he vendido algun jabon a compañeras del trabajo sin preocuparme de la legalidad de las Cosas. Eso si, me preocupo de que el jabon sea bueno y tenga buen Ph. Las Cosas artesanales son muy apreciadas.
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: presentaciones

Mensaje por jabonosa pilar » 30 Nov 2016 19:38

Si muy monos la verdad, es una suerte que aprecien tu trabajo artesano..

Hoy un compañero del trabajo que conozco le cuenta a una chica nueva que ha entrado hace 2 meses que yo hago jabon y va la chica y me dice ¿¿ahh lo haces en casa??? :lol: :lol:

Porque mucha gente entiende por hacer jabon el que hacen en los pueblos despues de la matanza con todos los despojos y sobrao de sosa :roll: :roll: , asi que tuve que aclarar rapidamente: "es de uso cosmetico para lavarse la cara y ducharse" :lol: :lol: :lol:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 21 invitados