jabon sin agua en la lejia

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Merche MC
permanente
Mensajes: 677
Registrado: 22 Nov 2015 00:13
Ubicación: Cáceres
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces

Re: jabon sin agua en la lejia

Mensaje por Merche MC » 16 Ene 2017 11:25

Gracias pompajabon. No tengas miedo, la sosa se disuelve muy bien en el yogur congelado. Para evitar grumos, la metí la batidora y listo. Anímate que quedan estupendos.
Yo puedo hacer todo aquello que creo que puedo hacer
pompajabon
Honorable
Mensajes: 1036
Registrado: 24 Mar 2015 18:06
Ubicación: noroeste
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: jabon sin agua en la lejia

Mensaje por pompajabon » 16 Ene 2017 11:30

Merche MC escribió:Gracias pompajabon. No tengas miedo, la sosa se disuelve muy bien en el yogur congelado. Para evitar grumos, la metí la batidora y listo. Anímate que quedan estupendos.
Tengo que retomar con calma el tema de usar líquidos congelados. Aunque parezca raro, no soy capaz... :( Debo de ser muy patosa, porque no hay manera, se me forma un pegote duro, casi como una piedra y tengo que acabar por tirar hasta el recipiente... :oops:
Igual se trata de ir echando la sosa poco a poco?... :roll:
La verdad es que me siento bastante lerda, porque veo que todo el mundo lo hace sin problemas y yo sigo atrancada ahí...
Merche MC
permanente
Mensajes: 677
Registrado: 22 Nov 2015 00:13
Ubicación: Cáceres
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces

Re: jabon sin agua en la lejia

Mensaje por Merche MC » 16 Ene 2017 11:46

Pues sí, ese es el truco, ir echando la sosa poco a poco dándole tiempo a que se vaya derritiendo. E ir removiendo con cuidado con un palito o así. Ya verás que puedes.
Yo puedo hacer todo aquello que creo que puedo hacer
pompajabon
Honorable
Mensajes: 1036
Registrado: 24 Mar 2015 18:06
Ubicación: noroeste
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: jabon sin agua en la lejia

Mensaje por pompajabon » 16 Ene 2017 11:49

Merche MC escribió:Pues sí, ese es el truco, ir echando la sosa poco a poco dándole tiempo a que se vaya derritiendo. E ir removiendo con cuidado con un palito o así. Ya verás que puedes.
Gracias Merche. Lo intentaré. Voy a probar las dos cosas juntas: hacer el jabón de yogurt, con el yogurt congelado. Y ya te contaré qué tal.
:beso:
Merche MC
permanente
Mensajes: 677
Registrado: 22 Nov 2015 00:13
Ubicación: Cáceres
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces

Re: jabon sin agua en la lejia

Mensaje por Merche MC » 16 Ene 2017 12:06

Mucha suerte! Ya verás como te sale perfecto
Yo puedo hacer todo aquello que creo que puedo hacer
naniparker
participativ@
Mensajes: 49
Registrado: 07 May 2016 10:58
Ubicación: Inglaterra

Re: jabon sin agua en la lejia

Mensaje por naniparker » 16 Ene 2017 20:37

Merche MC escribió:
Merche MC escribió:Hoy he hecho uno de plátano y en vez de agua he puesto yogur natural congelado. Lo metí dos horas en la nevera y al sacarlo estaba ya muy durito. Me parece que podría desmoldarlo antes de acostarme. Quizás sea por el yogur. Ya os diré.
Pues aquí están las fotitos de mi jabón de plátano y yogur. Huele muy rico y es cremoso y muy hidratante, me gusta mucho. El siguiente lo haré poniendo mango a ver qué tal.
Un saludo cariñoso Merche, que hermosos te han quedado tus niños jajaja, felicitaciones, yo hasta ahora no he hecho ninguno con leche, pero un dia de estos voy a probar a ver que tal; gracias por la informacion de los petalos de rosas. :beso:
Merche MC
permanente
Mensajes: 677
Registrado: 22 Nov 2015 00:13
Ubicación: Cáceres
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces

Re: jabon sin agua en la lejia

Mensaje por Merche MC » 16 Ene 2017 20:50

Gracias Nani
Yo puedo hacer todo aquello que creo que puedo hacer
ElenayAlba
muy participativ@
Mensajes: 64
Registrado: 07 Nov 2016 22:19
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: jabon sin agua en la lejia

Mensaje por ElenayAlba » 11 Feb 2017 09:45

Madre mía, qué jabones tan bonitos hacéis! De platano! Me encanta la idea y el resultado! Yo he probado dos veces a substituir el agua 100% (una vez por aloe vera licuado y otra por cerveza) y en ambos casos los jabones se partían al cortarlos, así que me da un miedo... pero viendo estos jabones de yoghurt dan ganas de arriesgarse!! Felicidades a las dos :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados