Mi jabón de rosas...

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Responder
Monica Murillo
muy participativ@
Mensajes: 95
Registrado: 31 Dic 2016 15:10
Ubicación: Bogota
Agradecido : 85 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mi jabón de rosas...

Mensaje por Monica Murillo » 15 Ene 2017 07:17

Luego de mi susto con el jabón de yogurt griego y miel, quiero compartir mi nuevo jabón de rosas... bueno no me funciono el DT ... pues he debido agregarle mucho más para que quedara blanquito y junto al rosa diera una vista mucho mas agradable... los punticos negros son pétalos de rosa molidos.... No es la gran maravilla ... lo sé... pero disfruté en su elaboración...
Adjuntos
ajuste_IMGP1668.jpeg
ajuste_IMGP1668.jpeg (70.62 KiB) Visto 1194 veces
ajuste_IMGP1667.jpeg
ajuste_IMGP1667.jpeg (73.41 KiB) Visto 1194 veces
LauraRG
incipiente
Mensajes: 5
Registrado: 26 Oct 2016 17:09
Ubicación: España

Re: Mi jabón de rosas...

Mensaje por LauraRG » 15 Ene 2017 14:12

¿No es una maravilla? Pues está mucho mejor que el mío, y eso que he intentado hacerlo varias veces...
Muchas gracias por compartirlo, jejeje, la verdad es que estoy anonadada! Tengo que seguir practicando. :lol:
Monica Murillo
muy participativ@
Mensajes: 95
Registrado: 31 Dic 2016 15:10
Ubicación: Bogota
Agradecido : 85 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Mi jabón de rosas...

Mensaje por Monica Murillo » 15 Ene 2017 16:25

LauraRG, muchas gracias... a pesar de todo estoy feliz porque además tiene una fragancia muy deliciosa... espero que al cabo de las 4 ó 6 semanas la conserve ... ummm toca seguir practicando... Abrazos desde Colombia :D :D
Avatar de Usuario
Deagua
permanente
Mensajes: 753
Registrado: 02 Feb 2013 20:19
Ubicación: valladolid
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 34 veces

Re: Mi jabón de rosas...

Mensaje por Deagua » 15 Ene 2017 21:28

Monica Murillo, la maravilla es saber hacer nuestros propios jabones y el disfrute y satisfacción que ello nos da independientemente del resultado estético conseguido. Por lo que comentas así ha sido, no?

Y tus jabones son bien guapos!!!
A seguir experimentando y disfrutando ;)
Rosario Mencia
forof@
Mensajes: 126
Registrado: 03 Sep 2015 19:17
Ubicación: Santo Domingo, Rep. Dom
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Mi jabón de rosas...

Mensaje por Rosario Mencia » 15 Ene 2017 22:51

Bueno, que bien que superaste lo del yogourt griego. Asi que a seguir jaboneando. Veras que te vas a sentir increíble cuando te duches con tu jabón hecho a mano.

Un abrazo, Felicidades !!
Rosario Mencia
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: Mi jabón de rosas...

Mensaje por Maribel. » 15 Ene 2017 23:42

Pues si disfrutaste, te quedó así de bien y encima huele genial, si que es una maravilla ;) Es todo lo que se le puede pedir a un jabón artesano.

En cuanto a lo del dióxido de titanio, puede aclarar un poco el tono de un jabón, pero tu jabón parte de un tono bastante oscurito, así que aunque hubieras puesto más cantidad, no se hubiera quedado. Para que un jabón quede blanco necesita aceites de base muy blancos
Enhorabuena por tu jabón. Disfrutalo :beso: :beso: :beso:
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
jabonera13
permanente
Mensajes: 917
Registrado: 16 Dic 2012 10:09
Ubicación: Córdoba-España
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 85 veces

Re: Mi jabón de rosas...

Mensaje por jabonera13 » 16 Ene 2017 13:11

hola foro.
Blanca me dio un consejo para que el DT hiciera todo su efecto y hasta ahora me ha ido genial haciéndolo así.
En una poca, muy poca, glicerina líquida se disuelve el DT, todo el que admita, os vais a sorprender pq para un par de cucharadas de glice, admite, al menos, tres de DT . Luego se añade una cucharadita de agua, tb poca para que varíe lo menos posible la concentración de nuestra fórmula. Antes de que trace se le añade a nuestro jabón para que de tiempo a darle un buen batido con la batidora y que quede bien mezclado y.......¡¡jabón blanquísimo!!, o al menos mucho más blanco que el aceite original.
Mónica tu jabón muy bien, pero cuidado con los productos orgánicos añadidos (tus petalos de rosa), se degradan. No tardes mucho en gastarlos
:beso: :beso:
Haz con gusto y placer lo que, por fuerza, hayas de hacer.
(Sabiduría popular)
Monica Murillo
muy participativ@
Mensajes: 95
Registrado: 31 Dic 2016 15:10
Ubicación: Bogota
Agradecido : 85 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Mi jabón de rosas...

Mensaje por Monica Murillo » 16 Ene 2017 15:52

Mil gracias por todos sus comentarios tan motivantes... Jabonera13 que maravilloso consejo sobre el DT... la próxima vez sin duda lo haré así.... Un abrazo..
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 16 invitados