Jabón de avena y miel

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
Sin nubes
permanente
Mensajes: 630
Registrado: 02 Feb 2009 16:59
Ubicación: Galapagar, Madrid
Agradecimiento recibido: 10 veces
Contactar:

Jabón de avena y miel

Mensaje por Sin nubes » 17 Dic 2009 21:48

Tenía muchas ganas de hacer un jabón con avena y por fin lo he preparado, me ha sorprendido lo suave que deja la piel sin duda, no será el último que haga con este ingrediente.
Lleva aceites de oliva, coco, aguacate, almendras (oleato de zanahorias), argán y girasol y mantecas de cerdo y de mango y cera de abejas. En la traza : glicerina, vitamina E, miel y avena molida. Lleva de aroma de miel (del premio del concurso de Mendru)
Receta completa en mi blog:
Adjuntos
avena para mendrulandia.jpg
avena para mendrulandia.jpg (37.25 KiB) Visto 1040 veces
[url]http://jabonyagua.blogspot.com/[/url]
Avatar de Usuario
Elena...
Honorable
Mensajes: 2477
Registrado: 26 Jul 2009 12:52
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Jabón de avena y miel

Mensaje por Elena... » 17 Dic 2009 22:07

:smt104 :smt104 :smt104 Se ve precioso, y además cremosito y con las explicaciones que das dan ganas de hacer uno de avena con miel pronto, pronto, tomo nota también me ha parecido interesante la explicación que das en tu blog para las quemaduras...besitos :beso: :beso:
Avatar de Usuario
Elena...
Honorable
Mensajes: 2477
Registrado: 26 Jul 2009 12:52
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Jabón de avena y miel

Mensaje por Elena... » 17 Dic 2009 22:09

ah se me olvidaba preguntarte, la avena ¿son copos de avena lo que usaste o harina de avena? quizás ¿el resultado sea parecido para la piel? :beso:
conky
muy participativ@
Mensajes: 93
Registrado: 01 Abr 2009 23:09
Ubicación: Cordoba

Re: Jabón de avena y miel

Mensaje por conky » 17 Dic 2009 22:13

Se ve muy bien, y por los ingredientes debe de ser bueninimo y oler estupendamente. Los aromas me da un poco de susto utilizarlos porque los que he utilizado por ohora ha sido ponerlo y hacerse un bloque que no puedo enmoldar.
Avatar de Usuario
cristina
Honorable
Mensajes: 1604
Registrado: 04 Sep 2009 16:22
Ubicación: la romana.(alicante)
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Jabón de avena y miel

Mensaje por cristina » 17 Dic 2009 22:14

Precioso te a quedado muy bien :beso: :beso: :beso:
http://jabonescapricornio.blogspot.com
Avatar de Usuario
Sin nubes
permanente
Mensajes: 630
Registrado: 02 Feb 2009 16:59
Ubicación: Galapagar, Madrid
Agradecimiento recibido: 10 veces
Contactar:

Re: Jabón de avena y miel

Mensaje por Sin nubes » 17 Dic 2009 22:17

Day and night, compré la avena en un almacén de cereales, que venden alimentos para animales, me costó baratisimo y lo único que hice fue molerlo en la thermomix. Yo no he utilizado copos nunca, pero te puedo decir que te quedan las manos como si te hubieras dado crema, suaves, suaves.
Conky yo no suelo utilizar aromas porque prefiero los aceites esenciales, esta vez hice una excepción porque era una regalo de Mendru, y la verdad es que me he quedado gratamente sorprendida.
[url]http://jabonyagua.blogspot.com/[/url]
Avatar de Usuario
Raquel G.
forof@
Mensajes: 260
Registrado: 19 Ago 2009 18:48
Ubicación: Málaga

Re: Jabón de avena y miel

Mensaje por Raquel G. » 17 Dic 2009 22:20

Está chulisimo, felicidades.
antiestrés
forof@
Mensajes: 134
Registrado: 10 Nov 2009 11:23
Ubicación: Madrid

Re: Jabón de avena y miel

Mensaje por antiestrés » 17 Dic 2009 22:30

Tiene muy buena pinta, y tu blog me ha encantado, sobre todo las explicaciones que das... Además como ya te pongo cara, después de compartir unas cañas y un buen rato, pues como que me hace más ilusión todavía... Bss
Avatar de Usuario
Sombra
Honorable
Mensajes: 1129
Registrado: 14 Feb 2009 19:11
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Jabón de avena y miel

Mensaje por Sombra » 17 Dic 2009 23:11

Qeu chulo, me gustan mucho los jabones de avena!!, yo lo hago con copos, pero los muelo también para hacer harina de avena que es lo que le pongo en la traza. TEngo que probar a añadirle miel también.
[color=#008000][b]Mi blog[/b][/color] [url]http://sombradelmar.blogspot.com/[/url]

5% de descuento en tu primera compra en iHerb.com con el cupón [b]BUX042[/b]
yanella

Re: Jabón de avena y miel

Mensaje por yanella » 17 Dic 2009 23:25

Que bonito te ha quedado y que bueno debe ser para la piel, te queria consultar lo amarillo de arriba es avena? estoy preguntona y la glicerina para que se le añade a los jabones,felicitaciones y besos
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados